Bueno el día Lunes tenia ganas de botar el taco, asi que como estaba por Universitaria llame a la Sra. Shirley pero me dijo que estaba oupada y que espere unos 20 minutos, jajaja por ahi vive unos parientes, mala zona para esperar, llame a otra flaca que tenia apuntado su número pero no hubo respuesta, última opción la tía Isabel, esta no me fallo, aca el ranking:
1.-Tipo de Chica-Categoría: Señora guapa.
2.-Edad: Debe andar por los 40
3.-Cara: Simpatica la tía, aunque ya los años estan haciendo mella
4.-Talla: 160 cm
5.-Senos: Grandes, de pezones grandes también, aun se mantenien duros, deja que los chupes y muerdas a tu antojo
6.-Cintura/barriga: Ya no queda mucha.
7.- Caderas/derrier: Lo mejor que tiene, un señor rabo se maneja la tía, en doggy se ve alucinante.
8.-Piernas/pies: Como siempre, 2 de cada una
9.-Piel: Suave al tacto y huele bien.
10.-Tatuajes/seña característica: Ahora tiene una cicatriz en su vientre producto de su alejamiento (la operaron) y otra en la nalga izquierda.
11.-Aseo personal: Limpia.
12.-Fellatio: Bueno sin ser excelente, con chupada de tico ticos, lo hace todo el tiempo que tu quieres y si le pides hace también garganta profunda

.
13.-Papita: Debe ser por la piernazas que tiene que la tía es estrecha, ajusta todavia.
14.-Anal: Lo da por 15 soles mas.
15.-Trato: Muy bueno, de los mejores, pienso yo, del medio, te hace entrar en confianza rapido, a mi me recibio con un piquito y al toque me reconocio

.
16.-Calidad de Polvo / Performance: Cuando llege tenia puesta una falda negra que se le veia muy bien, esta vez fui de frente al grano, la calateaba y la paleteaba, le dije que no se quitara la falda, luego ella fue la que me desnudo, empezo el juego de los roces y me agarraba el muchacho por encima de la truza, cuando me bajo la truza agarro a mi compañero le dio un besito en el tronco y le puso el jebe y su mamey respectivo, luego se pone al filo de la cama en perrito y empieza la acción al abrirle esas nalgasas tenian residuos de talco perfumado, puta no resisti y le meti el dedo, nos subimos a la cama en la misma pose, en eso sono el telefono, le dije que conteste nomas, verla hablar por telefono me arrecho y le empece a dar duro y la tía no podia disimular asi que corto rapido, cambiamos de pose, misionero, un buen rato, luedo ella se subio encima, cuando le di vuelta le dije que queria tubearla, son 15 mas ya sabes, me respondio, ok no hay problema, le dije que ella misma se lo meta un par de poses mas y termine, taba tan arriola que llene el poncho

. al final del servicio le page.
17.-Calidad de Masajes: No Hubo
18.-Experiencia en el laburo: Varios años.
19.-Anuncia en/medio de contacto: El Trome.
21.-Costo/beneficio: S/. 25.00 + S/. 15.00 del chicoma + S/.1.00 de poncho.
22.-Ubicacion: Frente al Palacio de la Juventud de Los Olivos, el único Hospedaje que hay.
23.-Local: La habitación cuenta con su baño propio asi que después de terminar la faena uno se puede bañar tranquilamente la tía no se hace paltas ademas nadie jode mientras jodes.
24.- Volveria?: Si, hasta que encuentre otra tía mejor.
25.- Puntaje final: (7/10), se lo merece la tía.
Saludos