elchulz
BANEADO
- 2.757
- 3.300
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.300
18 Years of Service
algun dia vere su material jajjaa se los prometo pero ahora quiero que se unan a la campaña como ya lo estan realizando las chicas a los points donde voy .
LAS chicas se unen a la campaña NAVIDAD AL NO COFRADE
Miles de prejuicios rodaban en mi cabeza se burlaran ,me tomaran del pelo inquietudes dudas y demás huevadas ,pero no ,me tope con la más grata actitud de colaboración .
"EL Foro, chicas ,gira en torno a ustedes pero tambien somos seres humanos que somos capaces de hacer sonreir a otros "
Tal vez ellas en su niñes tuVieron penurias sufrieron o sEguiran sufriendo de otra forma pero por dinero ya no , tal vez recuerden que no recibieron nada para NAVIDAD y esta vez quieren colaborar.miraba en sus rostros esa combinacion de alegria y nostalgia, muy propios del humano solidario .
LAS Chicas elegidas en la estacion NICOL Y SANDRA
LAS Chicas elegidas en la anaconda MIA, CIELO Y ERIKA
las CHICAS ELEGIDAS en el cazador CINTHIA Y ANITA
en el Troca del callao YADIRA LA TINGALEZA
falta ir al olvido otro de mis points.
SE PUEDEN ACERCAR A ESTAS CHICAS LA COFRADIA QUE QUIERA PERMANECER ANONIMO Y ENTREGAR SUS DONACIONES LOS DIAS SABADO 13 VIERNES 19 Y SABADO 20 ULTIMO DIA DE LA CAMPAÑA.
No somos un foro de putas, Somos Una Comunidad Virtual, Una Comunidad de Amigos, Una Comunidad de Gente con Defectos como todos... pero con Corazon y con Espiritu Solidario.
CHOSIKANITO ORGANIZADOR DEL EVENTO
O depositar dinero a la cuenta de [email protected] Scotiabank
ingresar al foro especiales e ir a offtopic para mas información.
LAS chicas se unen a la campaña NAVIDAD AL NO COFRADE
Miles de prejuicios rodaban en mi cabeza se burlaran ,me tomaran del pelo inquietudes dudas y demás huevadas ,pero no ,me tope con la más grata actitud de colaboración .
"EL Foro, chicas ,gira en torno a ustedes pero tambien somos seres humanos que somos capaces de hacer sonreir a otros "
Tal vez ellas en su niñes tuVieron penurias sufrieron o sEguiran sufriendo de otra forma pero por dinero ya no , tal vez recuerden que no recibieron nada para NAVIDAD y esta vez quieren colaborar.miraba en sus rostros esa combinacion de alegria y nostalgia, muy propios del humano solidario .
LAS Chicas elegidas en la estacion NICOL Y SANDRA
LAS Chicas elegidas en la anaconda MIA, CIELO Y ERIKA
las CHICAS ELEGIDAS en el cazador CINTHIA Y ANITA
en el Troca del callao YADIRA LA TINGALEZA
falta ir al olvido otro de mis points.
SE PUEDEN ACERCAR A ESTAS CHICAS LA COFRADIA QUE QUIERA PERMANECER ANONIMO Y ENTREGAR SUS DONACIONES LOS DIAS SABADO 13 VIERNES 19 Y SABADO 20 ULTIMO DIA DE LA CAMPAÑA.

No somos un foro de putas, Somos Una Comunidad Virtual, Una Comunidad de Amigos, Una Comunidad de Gente con Defectos como todos... pero con Corazon y con Espiritu Solidario.
CHOSIKANITO ORGANIZADOR DEL EVENTO
O depositar dinero a la cuenta de [email protected] Scotiabank
ingresar al foro especiales e ir a offtopic para mas información.