elchulz
BANEADO
- 2.757
- 3.300
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.300
18 Years of Service
algun dia vere su material jajjaa se los prometo pero ahora quiero que se unan a la campaña como ya lo estan realizando las chicas a los points donde voy .
LAS chicas se unen a la campaña NAVIDAD AL NO COFRADE
Miles de prejuicios rodaban en mi cabeza se burlaran ,me tomaran del pelo inquietudes dudas y demás huevadas ,pero no ,me tope con la más grata actitud de colaboración .
"EL Foro, chicas ,gira en torno a ustedes pero tambien somos seres humanos que somos capaces de hacer sonreir a otros "
Tal vez ellas en su niñes tuVieron penurias sufrieron o sEguiran sufriendo de otra forma pero por dinero ya no , tal vez recuerden que no recibieron nada para NAVIDAD y esta vez quieren colaborar.miraba en sus rostros esa combinacion de alegria y nostalgia, muy propios del humano solidario .
LAS Chicas elegidas en la estacion NICOL Y SANDRA
LAS Chicas elegidas en la anaconda MIA, CIELO Y ERIKA
las CHICAS ELEGIDAS en el cazador CINTHIA Y ANITA
en el Troca del callao YADIRA LA TINGALEZA
falta ir al olvido otro de mis points.
SE PUEDEN ACERCAR A ESTAS CHICAS LA COFRADIA QUE QUIERA PERMANECER ANONIMO Y ENTREGAR SUS DONACIONES LOS DIAS SABADO 13 VIERNES 19 Y SABADO 20 ULTIMO DIA DE LA CAMPAÑA.🙂
No somos un foro de putas, Somos Una Comunidad Virtual, Una Comunidad de Amigos, Una Comunidad de Gente con Defectos como todos... pero con Corazon y con Espiritu Solidario.
CHOSIKANITO ORGANIZADOR DEL EVENTO
O depositar dinero a la cuenta de [email protected] Scotiabank
ingresar al foro especiales e ir a offtopic para mas información.
LAS chicas se unen a la campaña NAVIDAD AL NO COFRADE
Miles de prejuicios rodaban en mi cabeza se burlaran ,me tomaran del pelo inquietudes dudas y demás huevadas ,pero no ,me tope con la más grata actitud de colaboración .
"EL Foro, chicas ,gira en torno a ustedes pero tambien somos seres humanos que somos capaces de hacer sonreir a otros "
Tal vez ellas en su niñes tuVieron penurias sufrieron o sEguiran sufriendo de otra forma pero por dinero ya no , tal vez recuerden que no recibieron nada para NAVIDAD y esta vez quieren colaborar.miraba en sus rostros esa combinacion de alegria y nostalgia, muy propios del humano solidario .
LAS Chicas elegidas en la estacion NICOL Y SANDRA
LAS Chicas elegidas en la anaconda MIA, CIELO Y ERIKA
las CHICAS ELEGIDAS en el cazador CINTHIA Y ANITA
en el Troca del callao YADIRA LA TINGALEZA
falta ir al olvido otro de mis points.
SE PUEDEN ACERCAR A ESTAS CHICAS LA COFRADIA QUE QUIERA PERMANECER ANONIMO Y ENTREGAR SUS DONACIONES LOS DIAS SABADO 13 VIERNES 19 Y SABADO 20 ULTIMO DIA DE LA CAMPAÑA.🙂
No somos un foro de putas, Somos Una Comunidad Virtual, Una Comunidad de Amigos, Una Comunidad de Gente con Defectos como todos... pero con Corazon y con Espiritu Solidario.
CHOSIKANITO ORGANIZADOR DEL EVENTO
O depositar dinero a la cuenta de [email protected] Scotiabank
ingresar al foro especiales e ir a offtopic para mas información.