esta cerca tomas valle por angelica gamarra y universitaria
Bueno hace 3 semanas de nuevo me atendi con esta tia ya se que parece espeso de nuevo atender con la misma despues que yo mismo apoye la variedad en los olivos, aca el ranking:
1.-Tipo de Chica-Categoría: Señora guapa.
2.-Edad: mas de 40
3.-Cara: de joven ha sido simpatica ahora pasa maso como tia de pollada
4.-Talla: 160 cm
5.-Senos: grandes pero aguados deja que se los chupes yo paso
6.-Cintura/barriga: aqui esta en falta.
7.- Caderas/derrier: si es una mujer muy caderona por la celulitis la guata tiene que ensancharse esas caderas.
8.-Piernas/pies: gruesas llenas de celulitis ese es un punto en contra
9.-Piel: Suave y perfumada.
10.-Tatuajes/seña característica: Una cicatriz en su vientre producto de su alejamiento (la operaron) y otra en la nalga izquierda.
11.-Aseo personal: Limpia.
12.-Fellatio: Si la chupada que hace la tia es buena, te lame los testis y los succiona y te da una buena mamada durante un rato.
13.-Papita: Ajusta un poco pero cuando se abre baila
14.-Anal: Lo da por 15 soles mas.
15.-Trato: este es su fuerte de la tia es por eso que es reconocida te hace entrar en confianza.
16.-Calidad de Polvo / Performance: Fue bunea empezo con el oral luego te manosea la pinga y se la recorre por los pechos luego se desnuda bien rapido y te lleva a la cama alli se pone en perrito y te hace la del misionero, la del sapo y el perrito.
17.-Calidad de Masajes: si te acerca y la abrazas en misionero te acaricia la espalda y te da pellizcones
18.-Experiencia en el laburo: Varios años.
19.-Anuncia en/medio de contacto: El Trome como Sharon atienden 2 Isabel y Gina.
21.-Costo/beneficio: S/. 25.00 + S/.1.00 de poncho.
22.-Ubicacion: Frente al Palacio de la Juventud de Los Olivos, el único Hospedaje que hay.
23.-Local: La habitación cuenta con su baño propio, nadie jode pero si contesta el telefono eso un poco que desconcentra.
24.- Volveria?: Si, hasta que encuentre otra tía mejor.
25.- Puntaje final: (6/10), pero esta engordadndo un poco y esta un poco menos afanosa.
Adicional a este publico seguido el de hace 1 semana con la tia Shirley que anuncia en Kinesiologas norte.
Un gusto haber aportado.
hoylibre
otra pero que no es muy recomendable
Shirley o monica la cosa que auncia en kinesnorte.com
para sacar el clavo por lo que refiere el cofrade chagyback yo puse el ranking de esta Kinesiologa en el distrito de los olivos pero quise ver si derrepente por media hora la tia daba mejor trato.
tomas valle con universotaria hostal marys anuncia ne kinesnorte.comn y en le trome como monica
1- TIPO DE CHICA: ya tia de pollada
2.- CARA : media ojona,rubia(dfarmacia)no es bonita, esta bie maltratada es media federica pro esta vez estaba mejor maquillada.
3.- EDAD:no le pregunte pero le calculo casi 40 años
4.- TALLA: aprox a 1.60 m.
5.- SENOS: maso menos un poco agfuachentos cuando los aprietas pero algo es algo.
6.- CINTURA : aqui esta en debe cuadrada como lavadora
7.- BARRIGA: : que tal guataza la encontre mas gorda ni el jean la ayuda se ha descuidado, felizmente la tire en sus inicios.
8.- CADERAS/ TRASERO: el culo de ella si esta cuando esta en perrito pero despues puta no pasa
9.- PIERNAS: esta engordando ya empiezan las celulitis.
10.- PAPITA: no se afeita peludo hasta el extreme de dar un poco de nausea, casi no ajusta
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: solo se lava no me consta que se bañe no creo shagyback estas seguro??
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: la perra te recibe con un beso te dice hola mi amor como estas luego de que le pagas se quita la ropa y se pone en cuatro con su hilo dental verde y te dice que se lo quites y puedas ver su peludasa que verla da un poco de asco por lo peluda.
15.- FELLATIO: aceptable pero al parecer no le gusta mucho.
16.- ANAL: no le pregunte y solo con algunas Kinesiologas lo hago.
17.- TRATO: es conversadora 4 poses pero por mas que esta vez transamos en media hora S/. 40 sigue siendo un poco mecanica lo que me revienta es porque solo que te diga que "se la metas", "que le revientes la concha" " que nunca la habia sentido asi" "mas duro papi hasme tuya" "dame tu leche que quiero sentirla" "mas mi amor me haces mojar", piensa que te vas a venir su cuerpo esta en debe lo unico que debe es cachar y callarse un poco la boca porque no sabe fingir. Pero a los 20 minutos estan que le toca el timbre y como que ya te quiere botar se nota que eta apurada. No regreso con esta perra fea.
18.- FONO: 7987966.
19.- ANUNCIA EN: le saque de aqui pero tambien tiene su pag web ..::KINESNORTE::... - PRECIO: 20 soles la secion y 40 la media hora
20.- UBICACION: av tomas valle y la universitaria en un pequeño pasaje donde hay varios telos en simulteano hostal mary's
21.- LOCAL/HIGIENE/: el cuarto es confortable pero jode el tio de la puerta tocandole el timbre que desconcentra.
22.- PRIVACIDAD: al final ese csm del telo te incomoda tocando la puerta es uno de ervicios de limpieza un jodido de primera
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufffff varios años
24.- CALIDAD DE POLVO. acpetable pero por S/. 40 y con ese cuerpo y esa cara no jodas mucho.
25.- PUNTAJE FINAL: (5/10)
26.- VOLVERIA : ya no solo si se cambia de telo y aun asi lo pensaria esta muy gorda y vieja.