Hermanos del Coño Norte... guardandome para fin de mes, para visitar a una kinetoP... estaba, hasta q lei el msje del amigo VERGAmonato... ah nop.. perdon, VERGAmoniaco jajaja ese nick de m.... jajaja suena a antibotico... ahora falta q uno se ponga de nick PINGAmicina, jajajaja

bueno en fin... cada loko con su tema, y el mio es por ahora postear, bueno les contaba q estaba guardandome para fin de mes, pero me gano la arrechura y fui a conocer a la mencionada YOMAIRA. y bueno con Ustedes... aqui mi opinion:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica, agraciada, no digo cuero.. cuero.., trigueña, con un par de melones increibles (pero caidos), pero q confirma la teoria q dice mujer q tiene buenas teresas.... le falta culo. Parece chica de Instituto Cimas, Cesca.
2.- Edad: Calculo q tendra sus 22 a 23 abriles.
3.- Cara: Es simpatica, no lo puedo negar, estaba maquilladita, cosa q la mejoraba aun mas, pasa como tu hembriague.
4.- Talla: 1.60 es baja, aunq no se le veia muy baja... porq estaba con tacos.
5.- Senos: Buenos senos, bien ricos... pero le cuelgan, me parece q es mami.
6.- Cintura / barriga: Aqui si debo mencionar q no tiene buena cintura q digamos, es cuadrada y de ahi para abajo esta en debe, salvo su marucha, q la tiene peladita e hizo sus mañas para ajustar. Pero se le forman un par de rolluelos.
7.- Caderas / derrier: Esta en debe la muchacha.... si q esta en debe.
8.- Piernas / pies: Como es bajita no se le aprecian mucho, como digo de la cintura para abajo esta en debe.... pero al menos el color de su piel me gusta, no la textura sino el color.
9.- Piel: el color me gusta, regularmente suave, quizas sea porq no la encontre bañada, acababa de atender a un cachero.... y puedo dar fe q no se baño, como no lo hizo cuando termine Yo, lo se porq estuve afuera esperando, y no escuche caer agua de la ducha.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, soy poco observador en ese aspecto.
11.- Aseo personal: No hubo olores agradables, ni desagradables, pero igual no se baño, solo se lava la papaya.
12.- Fellatio: Una chupada... para cumplir, no buena... lo da gusto es verla a ella, su cara chupandote la pinga, pero como arte oral nones.... no hay buena succion, no visita boloñas, no es garganta profunda, y eso q siempre voy bien aseado, me lavo bien y me perfumo hasta las bolas, claro q solo lo normal.
13.- Papita: Parece papaya de chibola, pelada, o depilada debo decir, sabe utilizarla.
14.- Anal: Aqui si me parece q esta cerrado, no pregunte si lo daba no me interesaba queria gastar lo menos posible.
15.- Trato: Supongo q sera xq soy nuevo, pero muy normal de puta a cliente, y no me gusto mucho, porq pienso q si soy nuevo, me debe tratar bien para regresar, ademas q chancado no estoy, no me senti muy comodo, luego de haber esperado algunos minutos pìenso q debio compensarme, pero nada.... estaba con la tele prendida, cachaba y miraba la tv... me parecio algo fria, me desvisitio, me dijo ponte comodo, ella hizo todo, pero mi queja va porq lo hizo como cumpliendo nada mas... no fingio ni m.... ya muy sincera tambien, si quiera debio mentirme un poquito. Trato de regular para malo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba diciendo... un polvo para cumplir, chupada por cumplir, todo lo demas igual.... te besa el cuello, parte del cuerpo (torax), se monta... y empieza a moverse bien... pero como q pensando en otra vayna, luego tres poses mas y se voltea mirando el espejo.... y nose q m... hizo q hizo q se venga al toke el kuaker... y es curioso, porq cuando me atienden bien, Kiara, Maria, Mishell u otras... me suelo demorar.. aqui no, me vine en 15 min... y me dijo te puedes demorar maximo 30 min, eso me lo menciono antes de cachar, termino el polvo, se fue al baño, me cambie, hablamos unos minutos, y a los 23 min... olimpicamente me choteo... "ya terminaste de cambiarte no" bueno... abrio la puerta, y besito en la mejilla y Yo por dentro.... hasta nunk- jajaja bueno... la verdad es un polvo de 25 lucas q puedo esperar tambien, soy conciente de ello, se q para muestras de afecto y demas tengo a mi flaka.... pero es como el comercial, ese "RESPALDO VS SERVICIO", a Usted q quiere q lo cachen o lo quieran.... y Yo quiero QUE ME QUIERAN, jajajaja bueno... q cachen bien, q redondeen con un buen trato. Pero esto solo me deja una idea q no se puede esperar mas y punto... por eso ire en busca de mis KinestoP... aunque debo decir a los hinchas de esta flaka... q por 30 lukas (osea 5 mas) en Karpa, Mexico (antes) en Comas, y en el Vanny de la Victoria te CACHAN Y TE QUIEREN.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en el trome, de ahi saque el fono, y de este foro la informacion.
20.- Precio: s/. 25 lucas, es un buen precio... + 2 lucas al sapo del tio q cuida, creo q es su machete o viejo de la tia (q por cierto... me parecio q estaba en algo) no esta muy tia.... arregladita debe estar bien cachable... mientras esperaba, paso hasta 3 veces, y me daba ganas de decir, porq no agarramos un cuarto... y nos metemos un buen polvo.
21.- Costo / beneficio: Para el precio q se puede esperar... la flaka es simpatica, buenos melones, digamos q para botar el taco esta bien.
22.- Ubicacion: Izaguirre con Univ. Hostal de 2 pisos en una esquina... color verde claro creo o militar, bueno nose estan construyendo un 3er piso, la entrada da una escalera al 2 piso q es donde estan las habitaciones, se cruza como una cuadra de tierra, como yendo al Pte camote.
23.- Local: Habitacion comoda.
24.- Volveria?: Nunk- hay q decir nunk-- aunque creo q ya lo dije jajajjaj... no lose al menos no creo, 5 mas y me voy al Vanny de LV, o a Karpa (Comas)
25.- Puntaje final: 5.8/10
* Cara: 8.0
* Cuerpo: 5.5
*Atenc/trato: 4.0
Es todo cuanto debo informar...
No soy cabo ... ni sargento, pero si con buen Armamento!!!
Salu2 ... cacheros de . jajaja