animado Por Los Buenos Comentarios De La Kine En Cuestión, Decidi Ir A Visitarla Está Tarde, Al Verla Dude En Atenderme Pero Ya Estaba Ahi No Acotumbro Dejarme Llevar Por Ratings A Menos Que Sean Confirmados Por Otros Cofrades Pero Esta Vez Hize Una Excepcion, Pero Para La Proxima Mejor Espero A Más Confirmaciones De Cofrades Y Mi Intuición De Cheroka Que No Me Falla De Tiempo, Algo Me Decia Que No Iba Ser Una Buena Faena De Comienzo Dudaba Casi Me Quito Pero, A Continuación Mis Experiencias Que No Fuerón Tan Gratas.
1.- Tipo De Chica - Categoría: Del Tipo Provinciana De Piel Blanca, Y Si Parece De La Nota, Es Experimemtada Cabe Recordar Que Es Del Tipo De Blancas Tirando Para Amarillas.
2.- Edad: No Se Lo Pregunte, Pero Facil Unos 25 Años.
3.- Cara: Mejor Está Su Cuerpo, No Es Simpatica Por El Telf. Se Le Escucha Voz Juvenil, Pero En Directo Se Nota Que Ya Tiene Sus Años, Y Experiencia En La Nota.
4.- Talla: Con Tacos 1.60
5.- Senos: Regulares , Separados , Naturales, De Pezones Erectos.
6.- Cintura / Barriga: Tiene Sus Curvas, Pero Tambien Barriga Cabalgando Se Le Notan Dos Rollos Facil Bastante Notorios, Osea Tiene Su Watita.
7.- Caderas / Derrier: Trasero Regular, Al Menos Esta Firme Y Durito En Perrito Se Aprecia Mejor.
8.- Piernas / Pies: Piernas Llenitas Blancas Y Duras, Al Menos No Son Flacas Pies Cuidados Se Nota Que Se Hace Pedicure.
9.- Piel: Suave , Acariciando Sus Piernas Parece Que Toque Unas Zona De Bellos Mal Afeitados.
10.- Tatuajes / Seña Característica: Una Pequeña Mancha, Que Parece De Quemadura En El Pecho Lado Izquierdo Pero Pasa Desapercibido.
11.- Aseo Personal: No Se Bañó Ni Antes Ni Después, Note Ofrece Papel No Te Lo Lava, Ni Te Dice Ahi Tienes El Baño, Queria Que Ya Me Vaya.
12.- Fellatio: Fue Cuando Me Di Cuenta, Que No Iba Ser Un Buen Cache, Te Lo Coje Como Su Estuviera Agarrando Un Gusano, Con Dos Dedos Luego Te Lo Ajita Un Par De Veces Desde El Tronco Le Mete Dos Lenguazos Solo A La Punta (glande) Cuando Le Dije Que Siguiera Me Recalco Que El Oral Es Solo Para Pararlo Y Nada Más, Ni Que Fuera Tan Precoz Para Tenerlo Duro De Solo Dos Lenguazos Y Su Oral No Duro Ni 30 Segundos.
13.- Papita: Ajusta En Determinadas Poses, En Doggy Style Ajustaba Algo En Las Demás No Se Siente.
14.- Anal: No Pregunté, En La Consulta No Dice Incluirlo.
15.- Trato: Nada Paciente, Se Echo Rapidamente Y Me Sorprendio Porque Esperaba Una Buena Corneteada Pero, Segun Ella Ya Habia Terminado El Fellatio, Caballero Y Con La Guasa Media Flacida Tuve Que Darme Maña Para Meterla En Misionero No Queria Reclamar Porque Queria Disfrutarlo Y No Amargarme Eso Me Iba Bajar Más El Libido, No Paso Ni Dos Minutos Asi Cambiamos A Doggy Style Y Ya Me Cambiaba De Pose Al Hombro, Luego Lo Mismo Seguimos De Costadito, Luego Rapidamente Cambio Y Se Puso Encima Es De Las Que Les Gusta Mandar Y Marcar El Ritmo, Más Bien Dicho El Tiempo Para Acabar Porque Ya Me Estaba Apurando Terminamos Nuevamente Al Hombro, Y Ya No Se Dejaba Tocar Tanto, Duranto El Cache Tiene Unos Gemidos Recontra Fingidos Pareciera Que Ubiera Echo Varias Poses Pero Ninguna Duro Mas De Dos Minutos, Termine Y Al Toque Se Me Safo Asi Termino Plop Ooh Decepción...
17.- Calidad De Masajes: Ninguno Ni Te Toca, Ni Besitos.
18.- Experiencia En El Laburo: Ya Tiene, Tiempo Le Calculo Unos Dos Años A Más, Porque Se Nota Que Tiene Todas La Mañas De Las Apuradoras, Finge Incluso Para Sacarte El Jugo Rapido.
19.- Anuncia : En El Telo La Pueden Encontrar, Solo Suben Y Le Preguntan Al Patita Que Se Parece A Ciro Peraloca.
20.- Precio: 20 Lukones.
21.- Costo / Beneficio: Diran Para 20 Soles Que Esperas, Pero Yo Tuve Que Hacer Todo Desde Moverme En El Cache A Limpiarme Sacarme El Jebe Encontrar El Baño, Encontrar El Papel, Encontrar El Tacho De Basura ... Ella Estaba Más Preocupada Porque Un Cliente Estaba Esperando, Ah Y Joden Tocando La Puerta Apurando Es Otra Cosa En Contra En Este Telo, Y La Flaca Te Repite A Cada Momento Estan Esperando Amigo, Ni En El Troca Me Habia Sucedido Esto Y Eso Que Ahi La Gente Cheroka Hace Cola En Las Puertas De Las Kines Más Solicitadas Y Ellas Incluso Se Dan Su Tiempo Para Atenderte Bien Como Se Debe, Estaba Algo Arriola Y Por Cuestiones De Tiempo No Puedo Ir Al Troca.
22.- Ubicacion: El Telo De Tomas Valle, Ya Saben ...
23.- Local: Dentro Hay Un Pasadizo Y Varios Cuartos Pequeños Acondicionados Para Matadero, Segun Me Datearon Habia Otra Chica Pero De Lo Azado Que Sali Ya No La Vi, No Creo Que Regrese Al Menos El Tipo Que Atiende En La Recepción Se Nota Amable Y Atento, Ah Y No Cobran Entrada.
24.- Volveria?: Están Bromeando, No Creo.
25.- Puntaje (4/10): Tiene Figura Algo Tampoco Es Una Diosa Venus, Pero Su Atención Deja Mucho Que Desear, Es De Las Cronometradas Mentalmente, No Vale La Pena, Se Nota Experimentada.