josexx luis
Recluta
- 19
- 3
- 0
62%
- Puntos de reacción
- 3
16 Years of Service

Rating de jacky la chibola de la hab.305 del hostal las vegas
1.- Tipo de Chica: flaca de mediana altura blanca pero algo fría y me contó q era de tingo Maria y que tenia un hijo y es viuda q solo tiene 2 meses chanbiamdo
2.- Edad: yo le pongo sus 23 años
3.- Cara: no es una belleza pero tampoco es fea tiene rasgos finos
4.- Talla: creo que 1.65 no es muy alta.
5.- Senos: tiene unos senos chicos cuando los toque eran suaves pero no se saco el brasier así que tuve que insistir.
6.- Cintura / barriga: es algo que no boy a entender como es posible que alguien tan joven tenga una cintura con rollos es ahí cuando entendí por que la vestimenta que tenia le cubría toda la barriga pero para la próxima este detalle no séme pasara seguro por el hijo que tiene pero aun así al fin tiene una cintura pequeña.
7.- Caderas / derrier: bueno fue algo que me llamo la atención al momento q la vi lo tiene algo parado pero es pequeño ese culo solo alcanza para uno.
8.- Piernas / pies: son delgados y suaves
9.- Piel: es suave pero lo q no me gusto son los grumos de la panza.
10.- Tatuajes / seña característica: bueno no los tiene tiene unas manchas marrones en el culo como es blanca se le nota .
11.- Aseo personal: la encontré bañada no tiene malos olores
12.- Fellatio: antes de que lo haga me lo estaba sobando con la mano para q se me pare y luego veo q no tenia puesto el pre y le digo oye q ases ponme el pre y ella me dijo q lo hacía el oral sin pre solo alos clientes fijos y me dije pero q loca y luego me lo puso y comenzó a hacerlo no lo ase tan mal pero le falta experiencia
13.- Papita: acá me sorprendió lo tiene afeitadito y chiquito para q tiene una buena papita bien cerradita cuando sélo metí en 69 se podio sentir que entraba ajustado y eso q se había echado lubricante creo q tiene unas semanas en esto
14.- Anal: no lo da aunque ese ano esta bien cerrado
15.- Trato: para redondear la cosa fue media fría con migo me dijo q alos patas q eran pesados los botaba q no los aguantaba. Lo ase porq le falta plata para la universidad
16.- Calidad de Polvo / Performance: como es nueva te deja la chamba a ti aunq no se muve párese un muerto calato, es fría
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: pocas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto:en el tromersio como Mary y jacky
20.- Precio: solo 20 solanos
21.- Costo / beneficio: no lo justifica
22.- Ubicación: ya lo di
23.- Local: también
24.- Volveria?: nunca en mi perra vida jamás ni por las demás . pero seguiré buscando huecos para mis hermanos.
25.- Puntaje final: 3/10
Nota : para los demás descubridores q somos muy pocos hay q tener mas cuidados.