ayer Me Atendi Con Esta Kine De Los Olivos Anuncia En El Trome Como Luana, Ya Hace Unos Años Atras Recuerdo Que Habia Ido En Busca De Esta Kine Que Me Parecio Malisima Sin Ganas Y Pa Concha Fea Pero Al Volver A Ir A Buscarla Me Di Con La Sorpresa De Q Era Otra Y Si Bien Es Cierto No Es Simpatica Pero Me Arriesge A Probarla :d Y No Me Arrepenti:
1.- Tipo De Chica - Categoría: Facil Pasa Como Profesora De Cole Primaria, Si Te La Presentan En Otra Circunstancia Ni Te Imaginas Q Esta En Eso. No Es La Tipica Kine Con Cara De Perra... Q Me Disculpen Las Otras :d
2.- Edad: Debe Estar Por Los 28
3.- Cara: Esta En Falta, Tiene Algunas Machitas Yo Diria Regular No Mas No Se Hagan Ilusiones En El Cono Norte Buscando Barbies
4.- Talla: 1.67mts Aprox
5.- Senos: Chicos Y Se Estan Cayendo... (no Es Su Fuerte)
6.- Cintura / Barriga: Punto En Contra
7.- Caderas / Derrier: no Mucho
8.- Piernas / Pies: Delgadas, Tiene Una Manchita En Su Rodilla Pero Nada Incomodo
9.- Piel: trigueña Tirando Pa Blanca, Me Dijo Q Es Del Norte
10.- Tatuajes / Seña Característica: Ninguno
11.- Aseo Personal: super Limpia Se Baña Despues De Cada Polvo
12.- Fellatio: Fellation..!!! Diablito , Aka Si Me Convencio Lo Mejor Que Sabe Hacer Es Prederse Del Muñeco... Si No Le Dices Que Pare Te Vacea En Una... Asi Q A Los Primerisos Abstenerce
13.- Papita: Ya Recorrida Pero Si Ajusta Algo
14.- Anal: Si Lo Da...10 Lukas Mas
15.- Trato: Muy Bueno Es Muy Amable, Te Trata Aveces De Caballero Dice :d. La Verdad Yo Prefiero Atenderme Con Este Tipo De Chicas Que T Tratan Super Bien No Te Apuran, Por Que Hay Otras Q Son Unas "ladys" Y Te Votan Al Toke... Nada Que Ver Con Esta Femina
16.- Calidad De Polvo / Performance: Bueno Solo Dire Que Empezamos Con El Oral Cerca Al Espejo :d Ta Que Riko Decia En Mi....jajajay Seguimos De Ahi Pa La Cama No Les Miento Me Quede Como 15 Min La Deje Ahi Que Siga De Ahi No Mas Le Dije Ya Me Puse Como Burro Y Le Empeze A Dar Se Subio Y De Ahi De Costadito Y Terminamos En Misionero Ta Q Bueno Polvo Me Di Con Esta Nena...deberas Si Vale La Inversion.
17.- Calidad De Masajes: ---
18.- Experiencia En El Laburo: Debe Ser 1 Año
19.- Anuncia En / Medio De Contacto: En El Trome Como Luana
20.- Precio: 25 Lukas
21.- Costo / Beneficio: Si Vale, Muy Buen Servicio.
22.- Ubicacion: Telo Que Esta En El Cruce De Mayolo Con Univesitaria
23.- Local: Muy Comodo, Tiene Su Espejo Una Cama Q Esta Nueva La Recepcion Tambien Es Super Tranquila Nada Rochoza.
24.- Volveria?: Si Claro..
25.- Puntaje Final: ( /10)
7.5pts.
Otro Dato Es Que Solo Va De Viernes A Lunes Los Demas Dias Descansa, Ademas Me Percate Que Hay Otra Chica En Ese Telo Pero Que Solo Va Los Domingos Atiende Al Costado De Su Cuarto Pero La Tipa Es Mas Gritona..diablito Dios !! Como Grita Gime Como Si La Estuvieran Matando :d Jaja Ya Estare Investigando Para Dar Con Sus Datos.
Hablamos Gente