El lechero amoroso
Recluta
18 Years of Service
Señores, lo prometido es deuda.
El día viernes 26 visité de nuevo dicho club y me animé a atenderme con unas de las chicas, y de pasadita me tomé unas chelas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena
2.- Edad: 26
3.- Cara: realtivamente guapa.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: recien se ha colocado implantes, le queda muy bien, pero se le ven los parches en la parte inferior del busto, por eso no se los deja tocar, por el momento
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: eso le falta...más caderas
8.- Piernas / pies: largas y firmes
9.- Piel: blanca (no es rosadita)
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: es limpia
12.- Fellatio: Se traga todo, pero aveces es un poco brusca, hay que enseñarle
13.- Papita: está peladita, moja y ajusta
14.- Anal: si, pero solo con los que conoce en el club y con los que se ha tomado unas chelas en unas oportunidades, a comienzo yo le dije pero no me atracó, pero como he conversado con ella antes y nos hemos tomado algunas chelas, al fín me aceptó
15.- Trato: bueno, no te apura para nada, recomiendo ir en las tardes ya que no hay gente, no te fintea en los gemidos ni grita como loca, facil te la tiras por media hora o más (cronometrado)
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, para sacar ese taco de 2 o 3 semanas
17.- Calidad de Masajes: no hace masajes, pero si te baila dentro de la habitación
18.- Experiencia en el laburo: cuando le pregunté, me dijo que hace un año que trabaja en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: está por hacer su pag. web (ni bien me lo dé, se los envío)
20.- Precio: 35 soles vaginal y 20 más si es por troya
21.- Costo / beneficio: si, si es por troya
22.- Ubicacion:Los Olivos, paradero "la caseta", en la cuadra de Nissan Maquinarias
23.- Local: limpio y caleta
24.- Volveria?: si, pero solo por estra troya que está ajustadita
25.- Puntaje final: para ese tipo de kine, le pongo un 7, pero si la comparo con una del Emmanuelle, es un 2..ja,ja,ja (A propósito, ya me toca ir al "Templo")
Saludos.
El día viernes 26 visité de nuevo dicho club y me animé a atenderme con unas de las chicas, y de pasadita me tomé unas chelas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena
2.- Edad: 26
3.- Cara: realtivamente guapa.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: recien se ha colocado implantes, le queda muy bien, pero se le ven los parches en la parte inferior del busto, por eso no se los deja tocar, por el momento
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: eso le falta...más caderas
8.- Piernas / pies: largas y firmes
9.- Piel: blanca (no es rosadita)
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: es limpia
12.- Fellatio: Se traga todo, pero aveces es un poco brusca, hay que enseñarle
13.- Papita: está peladita, moja y ajusta
14.- Anal: si, pero solo con los que conoce en el club y con los que se ha tomado unas chelas en unas oportunidades, a comienzo yo le dije pero no me atracó, pero como he conversado con ella antes y nos hemos tomado algunas chelas, al fín me aceptó
15.- Trato: bueno, no te apura para nada, recomiendo ir en las tardes ya que no hay gente, no te fintea en los gemidos ni grita como loca, facil te la tiras por media hora o más (cronometrado)
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, para sacar ese taco de 2 o 3 semanas
17.- Calidad de Masajes: no hace masajes, pero si te baila dentro de la habitación
18.- Experiencia en el laburo: cuando le pregunté, me dijo que hace un año que trabaja en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: está por hacer su pag. web (ni bien me lo dé, se los envío)
20.- Precio: 35 soles vaginal y 20 más si es por troya
21.- Costo / beneficio: si, si es por troya
22.- Ubicacion:Los Olivos, paradero "la caseta", en la cuadra de Nissan Maquinarias
23.- Local: limpio y caleta
24.- Volveria?: si, pero solo por estra troya que está ajustadita
25.- Puntaje final: para ese tipo de kine, le pongo un 7, pero si la comparo con una del Emmanuelle, es un 2..ja,ja,ja (A propósito, ya me toca ir al "Templo")
Saludos.