bueno señores les comento una pequeña orgia en los olivos.......a través del internet me anime a llamar a una flaquita q se decia llamar
brenda...me gusto su trato x fono y el precio muy bueno para las fotos q se exponia por internet...quedamos en q saliendo de mi oficina la llamaria para encontranos...en metro de alcazar ??...nunca contesto mi llamada??....a los 2 dias...la flaquita me llama al celular y me pide las disculpas del caso??...y q queria verme....bueno ese dia no pude...pero 2 dias despues estaba x los olivos con un amigo y me anime a llamarla....le dije para salir y tomar unas chelas...aparte del servicio si se presentaba el momento...me dijo q la llame en 15 minutos para confirmarme el conseguir una amiga...luego de ese tiempo...quedamos en encontarnos en el hostal nazca de los alisos y universitaria......ciertamente q la flaquita se esmera en tener un cuerpito delgado y durito...si amiga era linda de cara pero algo llenita....bueno ps!!...nos metimos a un cuarto y comenzo la encerrona...luego de unas horas......y pactado un precio...empezamos con el encuentro carnal...jejeje...ahi les va el ranking
1.- tipo de chica: chica agraciada..delgadita y durita
2.- cara: angelical
3.- edad: 20años..si los parece
4.- talla: 1.60 aprox
5.- senos: medianos...bonitos
6.- cintura: delgada
7.- barriga: nada...dice q le gusta cuidarse...
8.- caderas/ trasero: duritos
9.- piernas: delgadas
10.- papita: apretadita
11.- piel: algo suave
12.- aseo personal: limpia, se nota q se preocupa en ese aspecto
13.- tatuajes: uno pequeño en el ombligo
14.- performance: muy bueno
15.- fellatio: es esmera mucho
16.- anal: si lo da por un extra
17.- trato: muy amable, parece tu pareja , super conversadora y hace lo q le pidas...dice q el cliente tiene la razón..jejeje
18.- fono:
93016154
19.- anuncia en: anunciaba x internet, pero ahora solo clientes antiguos, asi q cuando llamen digan q es x algún amigo q les jugo sus fotos y número??
20.- precio:
50 soles x 45 minutos aparte del telo (yo tuve un acuerdo especial, se nota q es flexible en ese aspecto)
21.- ubicacion: donde tu la lleves
21.- local/higiene/comfort: muy higienica
22.- privacidad:
23.- experiencia en el laburo: dice un año aprox.
24.- calidad de polvo: bueno
25.- puntaje final: (*/10) 8.5/10 y eso q soy exigente...!!
26.- volveria ? Volveria claramente, ya que me dio un gran polvo
27.- categoria: es jovencita
les conte como sucedio mi encuentro con ella , para q se diran cuenta q la flaquita es recontra amiguera y q aparte del business, si le llegas a caerle bien..no solo pagas x el servicio..sino se hace tu amiga y puedes salir con ella y con sus amigas donde tu quieras..., además me comento q solo atiende clientes conocidos..puesto q viajara pronto, bueno espero les sirva, saludos
tengo fotos pero no se como cargarlas?....ya q su anuncio por internet ya lo cancelo....espero respuestas..
Hmmmmmmm tengo mis reservas con este post pero otros poartes sobre la tal BRENDA nos harian tomar la mejor decision. De cualquier modo, las fotos las puedes alcanzar a tonyptops@gmail.com para las ediciones pertinentes. Saludos, TONY