ayer visite este local despues de tiempo y me atediendo con una chinita que no recuerdo su nombre pero alli va el test
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita grasiosa
2.- Edad:no le pregunte pero, parecia joven, no pasa los 30
3.- Cara: cachetona, achinada ,risueña , cabello lacio amarrado con colita
4.- Talla: 1.60 mas o menos, o poco menos
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: un poquito de rollo
7.- Caderas / derrier: Poco, es flaca
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: cuidada supongo . me hablaba tabto del cuidado de la piel que ,supòngo ella debe cuidarsela
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aseada.
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: si cortito ,solo metida de mano
14.- Anal: no
15.- Trato: Conversadora, sabe mantener un buena charla
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
17.- Calidad de Polvo / Performance: al terminar el masaje me ofrecio un manual al cual accedi en una, me dijo 30 soles umm, y como siempre regatee y me atraco por 20 , empeso con el manuelaso previa lavada de manos (me parecio bien)y de pronto le empieso a meter mano y chuparle los senos ,a lo cual ella dijo ya pues que sean 25 y 25 dije yo, jajaj el pajaso fue suave , sin apuros ,no hace felatio. derrepente con confianza y tiempo (nuestro mejor amigo)lo haga.
18.- Calidad de Masajes: bueno el masaje estubo de regular para bueno, me ofrecio un masaje con exfoliante , pero le dije que no.
19.- Experiencia en el laburo: solo a trabajado en este sauan ,antes trabajaba en una clinica por lince en rehabilitacion o algo asi.me comento que ha estudiado terapia fisica y todo eso.
20.- Anuncia en / medio de contacto: supongo que en este sauna
21.- Precio: 20 soles del masaje y la propina 25 soles, eso me dijo solo por esta vez que ella cobra 30
22.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno,
23.- Ubicacion: la 42 de palmeras creo , bjeno la cosa que esta entre palmeras con alisos
24.- Horario: tarde
25.- Local: es bueno , no se que esta pasando con sus baños estan descuidados , le hice el comentario a uno de los trabajadores pero ,no hace nada
26.- Volveria?: Siempre voy es bueno ,iluminado casi limpio , por lo de los baños digo
27.- Puntaje final:7 de 10 masaje y manual
disculpen pero el nombre no lo recuerdo , la proxima les digo el nombre
suerte queridisimos colegas