Ayer me fui por este sauna y me toco tambien con Noemi, al comienzo no me parecio una kine, pero cuando pase a la sala y entro me di cuenta que era ella. No es un muejron pero pasa piola,,,eso si su trato es recontra agradable, masajes muy buenos, saca conejos y el adicional, me dijo que solo manual, aunque le insisti por uno completo me dijo que no por que no queria complicarse la vida. Creo que solo basta un poco de insistencia mas y puede ser.....
1.-.- Tipo de Chica: achinada, bajita, trigueña,
2.- Edad: base 3
3.- Cara: achinada, redonda
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: estandar, no se deja agarrarlos.
6.- Cintura / barriga: no toque
7.- Caderas / derrier: caderona, muy buen culo,,,en perrito debe ser su fuerte, piel 😉suave, durito me dejo en fa.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel:suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no hubo (no quiso pero puede ser con un poco de perseverancia)🙁
13.- Papita:la toque sobre la truza, aunque por ahi meti mis dedos bajo de ella y hay algo de vello, labios suaves y tersos. (al tacto).🙄
14.- Anal: no llegue a alcanzarlo.
15.- Trato:exelente, muy risueña
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Ese es su fuerte,,, primero te echa aceite a la chulapi y ahi empieza un manual como para que te vengas rapido,,,lo hace muy bien,,, ojo con eso no permitan que empieze a lo rapido,,,que lo haga lento.😉
18.- Calidad de Masajes: buenaso
19.- Experiencia en el laburo: no se
20.- Anuncia en / medio de contacto: spa villamor
21.- Precio: 20 la entrada, 20 los masajes 35 el manual
22.- Costo / beneficio: bien pagados
23.- Ubicacion: palmeras
24.- Horario: no pregunte,
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) siempre bien
26.- Volveria?: Siempre
27.- Puntaje final: por el trato 9 puntos , si hubiera habido sexo serian 10.🙂
Quiero regresar por Elvira y Vanesa...alguien sabe de estos puntos???
Respecto al sauna muy pequeño, las toallas, truzas y sandalias necesitan un cambio urgente. Consejo,,,lleven sus propias cosas.😡