Mic20
VIP MEMBER
- 668
- 1.233
- 179
- Puntos de reacción
- 1.233
15 Years of Service
Guía Básica de Local:
Sauna Spa Piscis
Dirección: Av. Tomas Valle 2146 urb Antares
Telf: no
Estacionamiento: No tiene puedes dejar tu caña en la calle.
Ubicación: en la misma Tomas Valle frente a un grifo Primax , a una cuadra de av proceres.
Horario de atención: 12AM - 9:00PM
Precio: entrada: 25, 60 los masajes de las chicas q te esperan sentadas en un sofa con su uniforme . 130 lo q tuya sabes
Adicionales: SI
Aceptan tarjetas de crédito: si, visa
Cámara seca: Si, grupal (buen tamaño como para 7 a 10)
Cámara de vapor: Si, grupal ( como para 5 personas)
Ducha española: no solo 2 simples.
Piscina: NO
Jacuzzi: si pero no estaba operativo ,ojala q lo instalen de una vez porque esta ubicado perfectamente para hacer una escena de nopor hardcore.
Sala de descanso: Si, buen tamaño, con 3 TVs y con sillas tipo playa .
Mini gimnasio: NO
Snack Bar: Si y bien surtido, con sus mesillas y barra
Masajes: SI
Atención en cama o camilla: Camillahttp://www.saunanewlife.com/
Comentarios: el sauna está frente de un grifo primax no parece de la nota porque es pequeño y esta al costado de una zona residencial , yo fui dia de semana y vi 3 masajistas muy guapas no creo q bajen de 6.puntos , no dejan entrar con celular; algo q debes de tener en cuenta es q no intentes nada con la recepcionista ,q si es muy bella , pero es el calentao del dueño.
Sauna Spa Piscis
Dirección: Av. Tomas Valle 2146 urb Antares
Telf: no
Estacionamiento: No tiene puedes dejar tu caña en la calle.
Ubicación: en la misma Tomas Valle frente a un grifo Primax , a una cuadra de av proceres.
Horario de atención: 12AM - 9:00PM
Precio: entrada: 25, 60 los masajes de las chicas q te esperan sentadas en un sofa con su uniforme . 130 lo q tuya sabes
Adicionales: SI
Aceptan tarjetas de crédito: si, visa
Cámara seca: Si, grupal (buen tamaño como para 7 a 10)
Cámara de vapor: Si, grupal ( como para 5 personas)
Ducha española: no solo 2 simples.
Piscina: NO
Jacuzzi: si pero no estaba operativo ,ojala q lo instalen de una vez porque esta ubicado perfectamente para hacer una escena de nopor hardcore.
Sala de descanso: Si, buen tamaño, con 3 TVs y con sillas tipo playa .
Mini gimnasio: NO
Snack Bar: Si y bien surtido, con sus mesillas y barra
Masajes: SI
Atención en cama o camilla: Camillahttp://www.saunanewlife.com/
Comentarios: el sauna está frente de un grifo primax no parece de la nota porque es pequeño y esta al costado de una zona residencial , yo fui dia de semana y vi 3 masajistas muy guapas no creo q bajen de 6.puntos , no dejan entrar con celular; algo q debes de tener en cuenta es q no intentes nada con la recepcionista ,q si es muy bella , pero es el calentao del dueño.