Los Olivos / SAUNA SPA PISCIS / Av. Tomas Valle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mic20

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.233
Puntos de reacción
1.233
‎15 Years of Service‎
Guía Básica de Local:

Sauna Spa Piscis

Dirección: Av. Tomas Valle 2146 urb Antares
Telf: no
Estacionamiento: No tiene puedes dejar tu caña en la calle.
Ubicación: en la misma Tomas Valle frente a un grifo Primax , a una cuadra de av proceres.
Horario de atención: 12AM - 9:00PM
Precio: entrada: 25, 60 los masajes de las chicas q te esperan sentadas en un sofa con su uniforme . 130 lo q tuya sabes
Adicionales: SI
Aceptan tarjetas de crédito: si, visa
Cámara seca: Si, grupal (buen tamaño como para 7 a 10)
Cámara de vapor: Si, grupal ( como para 5 personas)
Ducha española: no solo 2 simples.
Piscina: NO
Jacuzzi: si pero no estaba operativo ,ojala q lo instalen de una vez porque esta ubicado perfectamente para hacer una escena de nopor hardcore.
Sala de descanso: Si, buen tamaño, con 3 TVs y con sillas tipo playa .
Mini gimnasio: NO
Snack Bar: Si y bien surtido, con sus mesillas y barra
Masajes: SI
Atención en cama o camilla: Camillahttp://www.saunanewlife.com/

Comentarios: el sauna está frente de un grifo primax no parece de la nota porque es pequeño y esta al costado de una zona residencial , yo fui dia de semana y vi 3 masajistas muy guapas no creo q bajen de 6.puntos , no dejan entrar con celular; algo q debes de tener en cuenta es q no intentes nada con la recepcionista ,q si es muy bella , pero es el calentao del dueño.

Bueno vine aca porque queria ir a un sauna de verdad y no a esos q tiras tu colchoneta al piso y ni masajes tiene defrente es al asunto; ya q estaba aqui tenia q probar la rica arepa.
Rating de kinesiologa:
Angelina
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bien despachada
2.- Edad: le pongo sus 26
3.- Cara: graciosa de chibola
4.- Talla: sus 165 al ojo
5.- Senos: grandes mamables :rolleyes:
6.- Cintura / barriga: algo de cintura y barriga pero no incomoda
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y culo blanco
8.- Piernas / pies: patazas
9.- Piel: blanca , blanca, dije blanca
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pequitas x la marucha estaba peladita y era mas notorio
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo chupa con paciencia, suavecito
13.- Papita: pelada, le metió mucho lubricante, se me bajonea el muchacho con esa vaina no se siente el golpe :(
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es gentil
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue.cuando estaban ocupadas las chicas y la aborde a ella cuando se libero , pagado el servicio en caja , me.llevo a sus dominios para el castigo, la atención es en una camilla , como ya estabamos en toallas nos desnudamos.rapido , luego comenzó con el paleteo le bese los senos , no se deja besar el cuello , me puso el pre y me hizo oral muy bueno pero luego se.puso lubricante ptmr y ya dije q esa nota me bajonea x q no se siente igual. Luego di de perro a ese culazo enorme despues piernas al hombro, ya de escuchar esos gemidos fingidos se me salio la guanabana igual no me quejo, buen cuerpo de.la.flaca.
17.- Calidad de Masajes: no pedi esta vez
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
19.- anuncia: Piscis spa
20.- Precio: 60 masajes , 130 la inmolacion
21.- Costo / beneficio: lo vale relajante.
22.- Ubicacion: lo puse en la guia
23.- Local: pequeño q falta mejorar
24.- Volveria?: si para probar otra flaca no vi ninguna fea ni gorda.
25.- Puntaje final (1/10): 6 porque falta mejorar el trato. 7 x cuerpo. Dejo.foto referencial :D20190313_203127.png

De nuevo de visita x este bonito local para relarjarme y relajar al ciclope XD; los q tienen mi face saben q cada incursión mia trato de grabar a la kine o dama de compañía de turno pero aca no permiten el ingreso de celular asi q solo dejo mi rating respectivo.
Rating de kinesiologa:
Karina
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bajita con carita de bb
2.- Edad: le pongo sus 22
3.- Cara: graciosa de chibola bien sonriente
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños mamables XD
6.- Cintura / barriga: algo de barriga
7.- Caderas / derrier: queda bien con su cuerpo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes visibles pero la reconoces x su collar de un osito dorado.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo chupa con paciencia, suavecito
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es gentil, amable y complaciente
16.- Calidad de Polvo : una vez realizado el pago en caja al mate , esta mini veneca te da un trato de pareja q pocas dan , se deja besar toda a veces hasta picos y chapes , tiene la piel blanca y su culito suavecito como de bebe , ajusta bien rico ya cuando te pone el poncho te da su mamey sin apuros una vez adentro el soldado gime rico , lo disfruta , sonrie , lo vive.
17.- Calidad de Masajes: no pedi esta vez y creo q es lo último q pienso
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene 1 año ya me la cogi cuando era novel.
19.- anuncia: Piscis spa
20.- Precio: entrada 25 solanos , 60 masajes , 130 la inmolacion. A mi me salio 155.
21.- Costo / beneficio: lo vale relajante , buen trato .
22.- Ubicacion: lo puse en la guia basica.
23.- Local: pequeño q falta mejorar pero q tiene buen material de flacas q para mi es lo más importante.
24.- Volveria?: si para probar otra flaca.
25.- Puntaje final (1/10): 6 x cuerpo 9 x su trato y entrega. Salu2

Última edición:
Tal parece q las chicas hacen salidas a hoteles x megaplaza ya q vi una de estas distinguidas x el parque q esta atras del mi banco , x el toque de queda no puedo dar mas detalles espero para la próxima subir imágenes confirmando.

Tal parece q las chicas hacen salidas a hoteles x megaplaza ya q vi una de estas distinguidas x el parque q esta atras del mi banco , x el toque de queda no puedo dar mas detalles espero para la próxima subir imágenes confirmando.
Es en serio?

¿Salen a hoteles en plena cuarentena? Me parece raro, porque los hoteles están prohibidos de recibir nuevos huéspedes, así que a no ser que vayan a tirar con el dueño del hotel...

:cool:

¿Salen a hoteles en plena cuarentena? Me parece raro, porque los hoteles están prohibidos de recibir nuevos huéspedes, así que a no ser que vayan a tirar con el dueño del hotel...

:cool:
Hola estimado a lo q me refería es q las vi con mis propios ojitos unos dias antes de q empieza la cuarentena asi q no me puedo equivocar , es cierto q en plena cuarentena no atienden los hoteles o no deberian , pero q le parece si es q se da una caminata desde el totus de canta callao hasta el ovalo naranjal y cuenta los telos q estan abiertos. Salu2

Saben si ya está atendiendo?

Saben si ya está atendiendo?
Parece q todavia , aunque en tomas valle hay varios spa q ya atienden pero no son con sexo:oops:, este esta a la vista su puerta de vidrio si pasas con carro lo puedes ver y preguntar esta cerca a proceres al frente del grifo.

Algún dato de este sauna

Para aclarar que este Sauna pertenece a San Martin de Porres y no a Los Olivos.

Última edición:
Ya están atendiendo con todas los protocolos. Local renovado y buena atención. Solo había 2 venez pero de 4 puntos.

Es el piscis del local nuevo y pequeño o el del local de 4 pisos creo que es mas amplio?? Gracias

Este local sigue habiento ?? Alguien tiene algún dato ??? Yo fui en varias ocasiones a este lugar pero el año pasado q fue no lo ubique

Sigue atendiendo, abierto hasta las 4pm de ahí lo cierran pero atiende caleta hasta 9pm. Está entre 2 locales de lavacarros

Que tal gente, hoy me di una vuelta rapida por este sauna. A Grosso modo
Entrada: 25 soles
Atención: 130 soles a más
Hoy hubo 4 chicas de las cuales solo un par llamaban la atención, lastima que ya no esté mi conocida Katy (encima borré su número por error)
Bueno el local limpio,las camaras devapor y seca perfectas, al ingresar te dan una mascarilla para usarla dentro del sauna
Disculpen que sea breve, servidos

Iré a visitar nuevamente a este local. Si conocen otro sauna con adicionales avisen.

Buenas tarses cofras, consulta este point sigue atendiendo?

Siguen atendiendo, hay varias chicas de 6 puntos para abajo.

Si , confirmado sigue atendiendo, aunque no se exactamente qué tal está el materia.

Atrás