SRA Anali av yzaguirre
Haber como explicar, revisando el mundo anuncio encontre este titulo y llevado por la curiosidad y arrechura decidi llama a la susodicha, la cite por mega plaza y de hay enrumbamos a un telo por yzaguirre tu escoges el telo pero solo por la zona, soy sincero cuando la vi la tia parece una abuelita de nido q lleva y recoge al nieto, al verla desanima pero queria comprobar sus dotes amatorias de la tia
01.- ROSTRO : señora cara de cansada, con arrugas marcadas en la frente y las cejas,nada motivadora.
02.- APARIENCIA: dicen de 30 y tantos, pero la tia ya pasa base 4 o son las malas noches que pasan factura, se le nota toda canosa debajo del tinte
rojo del cabello, 1.58, piel bronceada y aspera, cabello maltratado, viste blusa blanka y jean encima de la cintura para disimular su panza
03.- FISICO: sra de edad maceteada, con senos chicos caidos y pezones recontra maltratados, cintura no hay xq tiene guataza chelera, caderas
estrechas, poto chico, piernas delgadas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : vagina bien jetona
05.- PAPITA: tiene 4 hijos te imaginas
06.- FELLATIO: el primero fue por cumplir, en el segundo se esmero porque le dije q era lo mejor de ella y en tercero no hubo
07.- PERFORMANCE: llegando le dije para bañarnos se notaba sudada, le aplique vastante jabon por todo (el poto, la marucha). Le dije q lo mame lo cual es incomodo porque sus dientes chocan y raspan, asi q mejor le dije perrito asi q la cogi en es pose no la vive, luego a la cama ella arriba y mas o menos q cogio ritmo, y le dije q era rica y sabia hacer su chamba a lo cual se motivo y empezo a gozar solita y se vino encima mio, pucha y yo nada, asi q la cogi en perrito y use la via auxiliar q entro sube xq dejo en preservativo mojado con su vaceada me vacie. Luego su respectivo descanso,
no se lavo solo se puso papel higienico. Queria recupera mi inversion y la tire otra vez, asi q la tome en perrito, misionero y para terminar ella
arriba y la tia se sirvio solita de mi panchito y llegamos juntos bueno tiene su cliente la me explico asi que ya era hora de irse pero la segui conversando y se quedo mas tiempo ja ja ja por aqui por alla y se levanto malito no hubo mamani y se lo aplique en misionero luego en perrito y de hay contra el trafico la tia se movia rico y me vine. Se baño y se fue.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: No pone peros, ni cobra extra
09.- PRECIO: 50 la hora, + 15 del telo de yzaguirre,
10.- ANUNCIA EN: mundo anuncio 966416724
11.- UBICACION: mega plaza
12.- DATOS ADICIONALES: La tia le falta cuidado con su arreglo y su higiene
13.- CALIFICACION: Fisico 4, Atencion 5, Global 4.5 no vuelvo ya fue