Los Ratings son muy bien recibidos pero deben ser mas detallados no estan dando suficiente informacion para uno que quiere ir a probar la carne.
El sabado por la mañana (11:30am) pasado me fui a este hueco que esta al frente del Rinconcito Ayacuchano para conocer a una tal patty disque chibola agraciada pero fue mi sorpresa que era una chata cuadrada q no me inspiro en nada, pase pal sigueinte cuarto y me recibio una flakita q aki detallo:
1.Tipo de Chica: cajacha con pinta de vendedora q en la calle ni la miras
2.Edad: calculo que unos 22 años
3.Cara: bueno aki todos podemos tener distintos puntos de vista, para mi Fea; tiene cara risueña y usa demasiado maquillaje
4.Talla: 1.65 tiene algo de talla
5.Senos: no me gustaron tenia los pezones rosados pero chorreados

... chikitos no inspiran nada y encima se los protege como si fueran la ultima coca cola del desierto jajaja recontra des ubicada la hembra, a las justas tiene tetas. Antes de pactar el precio le dije q si se kitaba todo ella normal pero a la hora del polvo no deja q ni los tokes..
6.cintura: no recuerdo bien pero nada de rollos es chibola recien se esta formando su cuerpo
7.Caderas: flaka sin poto
8.Pernas: flakas
9.Piel: Blanca pero los brazos se veian descuidados y sus pies maltratados
10.Tatuajes: ninguno creo
11.Aseo total: limpia?? no lo creo, despues del polvo ni se lavo, se puso el forro y solo se hecho bastante perfume, su habitacion recontra desordenada y el baño sucio.
12.Fellatio: Hasta las HUEVAS, casi ni dura 2min xD PTM esa chibola le tiene hazco a esta chamba bueno no la culpo pero no nacio pa esto.
13.Papita: Estaba calientita y bien peluda.. eso es algo q no me gusta pero bueno no ajusta mucho.
14.Anal: nada de nada
15.Trato:Indiferente poco conversadora, bueno tambien q ni keria saber nada de ella. pero si es trankila y timida es de las kines q solo kieren q pase rapido el momento.
16.Calidad del polvo/performance: no hay mucho q contar.. pagas y solita se baja el forro tienes q pedirle q se kite la parte de arriba, el oral pasa desapercibido de ahi se hecha y se abre de piernas mientras ve tele.. q huevada ... te pregunta otra pose y ya como tres veces cambias y ya te estan tocando la puerta el gordo caficho, termine en perro para sacudir su culito pero nada no inspira esta chibola ..termine porq en fin por el precio solo me sirvio de experiencia en ese hueco.
17.Experiencia: 1 años supongo.
18.Anuncia: anuncia en el trome como PATTY (6637800)
19.Telo: Malazo baños sucios y camas hundidas.. esta en el cruce de Av. Antunes de Mayolo con universitaria se ubican y llaman par q le den la direccion.
19.Precio: 21 lukitas + 1 luka la entrada
20.Volveria: Jamas..!! esta zona se caracteriza no solo por el tipo de hembras q tienen sino por la mala atencion ademas por el precio economico no pueden pedir una Paola o una Mirella ps
21.Puntaje: 3 pts. (y solo porke me saco la milk jeje)
en este hueco hay 3 hembras pero todas con el mismo perfil, hace unas semanas me hablar de una tal Nicole chibola q es mas atrevida en su atencion a pesar de su edad pero ese dia no la ubique.
slds.