A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy pase x el pecados del fraile y el telo ya esta abierto lo k no se si es ya hay chicas atendiendo confirmen
Yanira - Samoa en paradero caseta
Buenas noches cofras, estos dias sali a buscar nuevos aires mañaneros, fui a eso de las 11 al dulce amor y solo vi a xiomara, no paso nada y me quite, me fui a ver a la tal Angie de Mayolo, que tanto le revientan cuete, la k esta por detras de la telefonica, y puxa k fue un ensarte total, es una señora toda tiona en un vestido fucsia, pero no pasa nada con esta tia, cuerpo deforme y cacharro bien chancado, asi k me quite a mi Samoa por mi Angie o Nicol y fue grande mi sorpresa al encontrar carne nueva y mejor k mis ya conocidas, hay una chibolita con cuerpo contorneado, le echo 20 años con las justas, pero a las finales me fui con Yanira, aqui mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Si pasa a tu lado volteas pa verla xk es cuerpona y quebradita, estaba con un vestido rojo y su color de piel blanquita bien rica.
2.- Edad: me dice 20, pero le echo 24, 25, igual esta rica
3.- Cara: cuadrada, ojos maquillados con delineador, simpatica, es la mejor del local a mi parecer hasta ahora, cabello laego castaño
4.- Talla: tendra 1.58 mts con taco
5.- Senos: medianos, se los dejos besar.
6.- Cintura / barriga: tienen su panzita, pero no desentona
7.- Caderas / derrier: Es caderona, y tiene una colita bien rica, mas rica todavia xk es quebradita, tiene unas nalgas bien ricas, todo en su lugar y suavecitas
8.- Piernas / pies: muslos suaves, pero las piernas tiene vellitos delgados
9.- Piel: Ese color de piel blanquita bien rica que llama la atencion, segun yo blanquita tirando para amarillo, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica: naca
11.- Aseo personal: Estaba limpiezita, x ser el primero, pero cuando sali, entro a su cubil y estaba en el baño, supongo k lavandose
12.- Fellatio: se esmera, estuvo rico
13.- Papita: si se siente presion cuando estas en el trance, se ve medio colgado, tiene labios gruesos
14.- Anal: no voy x ahi. Cuando entras con ella, te desnudas y primero te ve la cuestion, es media eticosa cuando son aventajados.
15.- Trato: es convesadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezo con el golo golo, me lo chupo se puede decir bien, le tocaba las tetas mientras me la mamaba, de ahi yo sentado y se me trepo encima frente a frente, me eche y cabalgo encima mio, ahi si como k no se movia bien, asi k le pedi patitas al hombro, pero le di suave x las caracteristicas de mi penelope aventajado para ella, le di rico y me morbosie mientras me miraba y le daba, despues le di de perrito pero tb suavecito xk me lo pedia, ahi si k fue lo maximo xk se le forma una perita alucinante, ya para terminar le di de costadito, y se como se quebraba la maldita, que rico, aun recuerdo sus colita bien rica, con sus nalgas rebotando mientras le daba, hasta k me vine, y me parecio k ella tb o fue pa la finta.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Tiene poca experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome , sale con el nombre de paredero caseta panamericana
20.- Precio: todas las fulanas aqui cobran S/35.
21.- Costo / beneficio: si que iria de nuevo por ella
22.- Ubicación: Paradero caseta o Nissan en plena Panamericana, yendo de sur a norte, pasando el ovalo naranjal, a dos paraderos, luego caminar por los platinos hasta el numero 16D, telo color azul y lineas amarillas.
23.- Local: Telo samoa
24.- Volvería: Por supuesteishon
25.- Puntaje final: 9
Este telo se ha hecho mi favorito, primero lo malo,en el 203 hay una flaca enana de pelo negro, tiene cara de la selva y asada, no la recomiendo, es mala gracia, tiras con ella y ella ve la tv, te pregunta quieres que te lo chupe, x lo que supongo k no le gusta chuparlo y encima es la unica k no se saca el sosten. ahora lo bueno,en el mismo 203 recomiendo a mi ex consentida Angie, de pelo castaño o rojo, tiene vestido negro tipo mallas con cocos, una cacherita bien rica, no pone peros, tiene harta experiencia, se sabe poses, es flaquita con nalgitas ricas, tiene senos pequeños y te la puedes cargar como quieras porque es pequeña, otra es nicol (203), un hembron, es grandota, unas tetazas, con lentes , parece secre, aunque ya no la he visto hace tiempo, y ahora ultimo he visto a una chibolita nueva, en el cuarto 207,cuerponcita tendra como 20 años no se como se llama, pero se ve buena.