Buenas cofres, No se que pasa con este point Samoa, se desaparecio mi bonita Shirley, otra semana fui y vi a mi rica cacherita Angie, me dijo k estaba de lun a vier, a la otra semana ya no la vi, mas bien vi otras dos chicas k no pasa nada, y por ultimo fui un domingo y encontre una chibolita rica, dice k va no tiene horario fijo, pero es mas probable k vaya vier, sab y dom.
Almendra Samoa
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es cuerpona, pero tiene sus caderitas. No es de las k te llama la atención cuando la vez, o poco. Estaba con una mini faldita blanca creo y un top rosado encima. Cabello negro hasta el hombro, lo que me llamo la atención es k es maso bonita y jovencita, no es federal como la k ahora veo x ahi.
2.- Edad: Le echo 21
3.- Cara: Cara redonda, no usa maquillaje, es simpatiquita.
4.- Talla: Es chatita, le echo 1.55
5.- Senos: Son pequeños, pero lo excelente es que son duritos, y se los dejo besar a mi antojo
6.- Cintura / barriga: Tiene su watanabe, pero nada k matepasiones
7.- Caderas / derrier: Es caderoncita, no mucho, tambien tien su potaje en su lugar, si esta rico.
8.- Piernas / pies: Piernas de grosor promedio, no usa pedicure
9.- Piel: es trigueñita, maso suave
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: Fui de tarde y no le senti ningun mal olor
12.- Fellatio: lo chupo bien, aunk me mato cuando me pregunto si me lo chupaba, eso es mas k obvio.
13.- Papita: Depilada total, si tiene su ajuste por no tener mucho kilometraje al parecer.
14.- Anal: No lo uso, pero al comienzo me pregunto si era aventajado, no me gusto eso
15.- Trato: Es esquiva cuando le haces preguntas, pero si la haces reir ya te la ganaste.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me hizo echar y se calateo a mi lado mientras la paleteaba y besaba su nalgas, despues de eso empezo con el karaoke y le kise tocar la panocha y no se dejo, se movio y sigio cantando. Despues empezamos con el rico perrrito, k rico culito se formaba, ahi le di duro un rato, despues la mande a cabalgar encima mio, y ahi si se movia rico la chica, movia bien sus caderas contra mi penelope, hasta k me vine, se noto que la chibola se quedo con ganas xk despues k me vine se seguia moviendo.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Poca experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: trome , sale con el nombre de paredero caseta panamericana
20.- Precio: todas las fulanas aqui cobran S/35,
21.- Costo / beneficio: Por ella si, si no esta buscaria ver si es k estan Shirley, Angie o Nicol.
22.- Ubicación: Paradero caseta o Nissan en plena Panamericana, yendo de sur a norte, pasando el ovalo naranjal, a dos paraderos, luego caminar por los platinos hasta el numero 16D, telo color azul y lineas amarillas.
23.- Local: Samoa
24.- Volvería: Estoy esperando pa regresar
25.- Puntaje final: 9