Premios Perutops 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues muchas gracias por la mencion... un poquito tarde me dí cuenta de este thread, pero de todos modos GRACIAS.

Han varios tÃ*os. Q todavia no saben de su nominación ya Pe robbie mandales un privado, ya pues un poco mas de comprensión con GORGOROTH, en si es pata ese tio a mi regreso x aqp voy a sacar fotos en el amanecer africa espero no sorprenderte, y al kan

Han varios tÃ*os. Q todavia no saben de su nominación ya Pe robbie mandales un privado, ya pues un poco mas de comprensión con GORGOROTH, en si es pata ese tio a mi regreso x aqp voy a sacar fotos en el amanecer africa espero no sorprenderte, y al kan

por la rep...., no pues compadre Morrison, como vas a sacar fotos del Amanecer, menos mal que ya no voy por allá :D, sería bueno conocerte para no meter las patas cuando estés con tu camarilla indiscreta, un favor si me puedes ayudar a encontrar una kine del Amanecer a ver si me mandas un private

Maestros perutopistas...que tal..quisiera saber si estan planeando organizar los premios perutops 2008? La verdad que la premiación del 2007 fue buenisima....ojala que lo vuelvan a realizar...

Maestros perutopistas...que tal..quisiera saber si estan planeando organizar los premios perutops 2008? La verdad que la premiación del 2007 fue buenisima....ojala que lo vuelvan a realizar...

Si lo van a realizar ...

lastima q no figures en ninguna de las categorias..
.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás