Los Premios Perutops 2008

mejor aportador de cueritos hot y mamateur mundial :

-Masterman
- Pollo chicken
-bullfrog
-panzon
.bbperuano
- Master21
-winnie poo
-gato techero

mejor aportador Amateur Nacional :

- Rickybuscaputas
- ethan
-Fabinho
- trovador sex
- jopende
-pullka69

MODERADOR DEL AÑO :

-PAJAROBRAVO
- AZUL07
-MR DARK
-JOPENDE
-ARMANDO GARCIA GUERRERO

oe falta el blooper del año, o tb podriamos denominarlo la patinada del año, participantes toroencelo, inox, donb.... y otros mas.

La MOle digo no? sho deciiiiaaaaaa!!!

Excelentes aportes son jay dud! y se agradece la ayuda de angel de la muerte y lamole

Mientras vamos acomodando las listas de nominados, les suelto otras nominaciones adicionales:

MODERADOR DEL AÑO. (NOTA: Aqui no se va a calificar al "mejor" moderador, ya que es algo muy subjetivo, todos los moderadores tratan de cumplir su labor de manera eficaz. Se trata simplemente de nombrar a los moderadores más populares, según su interacción con los foristas durante el año)

Se propuso a los siguientes:

-PAJAROBRAVO
- AZUL07
-MR DARK
-JOPENDE
-ARMANDO GARCIA GUERRERO

TEMA WEBERO DEL AÑO:

-Pide un deseo y arruina la del cofrade anterior
-Qué estas haciendo?
-Yo confieso
....??

EL MOSTRO EN COMPUTACION DEL AÑO

Oscar_net
el_empalador
Ooso
...??

LA MALCRIADA DEL AÑO:

Leisy Suarez
Lucecita
Deisy Araujo
...?

LA BIEN CRIADA DEL AÑO

Melissa Garcia
Tilsa Lozano
Vanessa Tello
.....?

Este año las elecciones van a ser 100% democratas, por intermedio de POLL SCRIPTS lo más sencillos posibles, similares a este:

29wu51w.jpg

asi es que solo seran posibles 1 voto por cada categoria, haciendo el voto lo más transparente posible ya que sera totalmente ANONIMO :D

.

Podria ser la categoria de cofrade honorario. Aquel personaje que deberia ser cofrade ejemplo:
Marco aurelio denegri.

Pichilin

Oe deveras donde esta el video , aun no han hecho videos pa la nominacion , facil si dan un tuto de como hacer un video tengo elpremio en mis manos ...

Robbie; como antesala deberias volver a subir los videos de la premiacion del anho pasado que estuvieron muy buenos ...

robbie...si vas a hacer tu video como el del año pasado...ptmare,no me lo pierdo por naa

Oe deveras donde esta el video , aun no han hecho videos pa la nominacion , facil si dan un tuto de como hacer un video tengo elpremio en mis manos ...

Robbie; como antesala deberias volver a subir los videos de la premiacion del anho pasado que estuvieron muy buenos ...

Lamentablemente los videos del año pasado fueron borrados de Youtube, al modificar una cuenta. Pero este año también postearé varios videos durante las siguientes semanas y despues de la premiacion. :) Espero que me salgan mejor que los del año pasado Diablito

hasta luego

-

Atrás