Los Premios Perutops 2008

EL FORISTA REBELACIÓN DEL AÑO

Otorgamos el trofeo "Forista Rebelación del Año" al cofrade Clonador por su versatilidad al participar en las varias zonas de nuestro extenso foro, de forma constante e ininterrumpida durante el 2008. :eek:
.
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando dijeron revelación pense que era porque reveló sus tendencias hacia otros senderos desconocidos para la mayoria de nosotros, ya deja de meterte de la mala pex jajaja bien por el más incomprendido y kamikase del foro "clonador" alias "maylin lin lin" jajaja felicidades causita te hacemos barra desde acá en el Peru, pero porfavor te me quedas en los yunaites jajajaja broma nomás ya en serio felicidades clon!!!!!!

Otra de las peleas del año, fue la protagonizada por Touji vs. Ernes, aunque no se sabe mucho cómo empezó ni terminó, lo único que se sabe es que ambos siguen en el foro, como si nada. osea que al final todo fue por el rating
mi estimado no es que me pique por que al final de cuentas esto es off topic pero me parece que debio averiguar un poco mas sobre ese caso, si usted no sabe el forista Ernes vendio a varios cofrades de la zona cucardas, tanto asi que por culpa de el cayeron algunos y se descubrio su identidad, se que usted lo toma como joda pero me parece de mal gusto que mencione que todo se hizo por rating cosa que no es, el caso aun esta en investigacion y los encargados de el aun no se manifiestan al respecto( y eso que ya ah pasado bastante tiempo), por favor le pediria que tenga mas atino a sus comentarios al respeto, o en todo caso deberia limitarse a hablar del tema si no lo sabe con exactitud, se cuida

Chris_redfiled...en verdad todo el entripado de ernes contigo fue x rating...por rating sobre doris, la kine del cuarto 10 de las cucas...por estar ambos dia y noche en las cucas tras ella, el cayo y de pasadita te llevo de encuentro con la administracion del local...ya que tenia una foto tuya en su pantalon...eso y paginas del foro tambien, asi que a fin de cuentas todo fue x rating :D

Pd..creo que deberian darle un premio especial a Ernes:

el leproso del año

aquel a quien ahora nadie quiere conocer....:eek:

CATEGORIA
PREMIO HONORARIO DEL AÑO

Por años de trayectoria en el foro.​

attachment.php

De esta forma, y por méritos propios el cofrade VerdeO ya tiene un sitial en la historia del foro. Porque no todo es cuestión de postear por postear, tal vez la verdadera intención de VerdeO, era darle a los foristas, algo en que reflexionar y hacernos cagar de risa.
speechless-smiley-004.gif

...
Muchas gracias Robbie por el premio, el cual acabo de scanear para imprimirlo, enmarcarlo y colgarlo en mi consultorio hasta que me llegue el original (a propo ¿dónde es la premiación?:D). Y la intención, es -no tal vez- aparte de que se diviertan con temas weberos, reflexionen, piensen en otras cosas bajo un tinte webero. Y obvio, dar mi opinión.
CATEGORIA

El más polémico del Año

Al igual que el año pasado, también se llevó el premio el cofrade VerdeO por voto mayoritario, seguido de cerca por el cofrade Clonador quien también participa en otras categorías del año, y en 3er lugar el cofrade Mago Oliver, quienes se perfilan como los nuevos hígados del foro, y los defensores de la justicia en nuestra hermandad de quaker.
Bueno, la idea no es ser polémico por serlo, sino fundamentar tu posición. Aunque lo controversial me lo ponen Uds. porque Yo soy un pan de Dios Diablito.
CATEGORIA

La pelea del año

el ganador por k.o es...

VERDEO vs WEBERKY. resultó ganador fue el tío VerdeO con una pequeña ayudita de los arbitros, pues mandaron al pobre weberky de vacaciones por tiempo indefinido.
Peeeeeeeerrrrdoóoooooooooooooón??? Con la "pequeña ayuda" de... Peeeeeeerrrrrrrrdóoooooooooooooón???... Ya pe' no seas malo... Si el time que estuve sin entrar ni entraba, y apenas regresé al toke salió de nuevo ... Pero Huequi nunca estuvo sólo porsiaca, bieeeeeeeeen que tenía su "portátil" (o no?... y no se piquen Diablito).

Bueno, Thank you, thank you very much!! Gracias por el reconocimiento Robbie (pero te apuesto que al toque roque salen algunos a criticarte por ésto ¿apuestas? :D:D:D).

EL FORISTA REVELACIÓN DE OFF-TOPIC

attachment.php

Con poco más de un año de haber ingresado al foro, el cofrade lamole1 se ha convertido en uno de los más activos participantes de esta zona y este año le otorgamos el trofeo y un panetón sayon. Felicitaciones por el premio que se ha ganado a pulso...

gracias gracias, prometo seguir webeando como de costumbre, se vienen 11 meses de puro y exclusivo webeo administrativo, al menos aqui en la "chamba"

gracias!! no seria lo mismo sin uds!! gracias x crear temas weberos en donde expresarse, de no ser x uds tendria q escuchar a tanto mongolito q hay en la administracion publica, cadaveres q viven gracias al ya no tan mencionado dr chantada.

GRACIAS!!!!!

la mole

CATEGORIA.

Los Lechuceros del Foro.
action-smiley-057.gif

El premio a aquellos foristas que no duermen nunca, y que día y noche nos mantienen activo el foro, y de paso vigilan que nadie se choree nada. Los nominados son:

mentor
Chris redfield
Chosikanito
Mandrake (ex-masterman)
panzon
Clonador

http://www./images/myusd49eiqyjbxatteb1.gif

Gracias cófrades :Chosikanito, panzon , Clonador, mentor, Chris redfield y otros más,con quienes pasamos altas horas de la noche saoo!! naaa no sean mal pensados:D jeje intercambiando ideas, debatiendo, jodiendo, webeando, jugando on line,todo en buena onda, la verdad hemos hecho un grupo de "amigos virtuales" bien unido...

http://www./images/14tn9iso33czq4vhdu5.jpg

De parte de todos los lechuceros...GRACIAS TOTALES

Y POR ÚLTIMO

http://www./images/0lempzrltuwu6bne4le.jpg

:cool::cool:

EL FORISTA REBELACIÓN DEL AÑO

Otorgamos el trofeo "Forista Rebelación del Año" al cofrade CLONADOR por su versatilidad al participar en las varias zonas de nuestro extenso foro, de forma constante e ininterrumpida durante el 2008. :eek: A ver si alguien le hace el favor de mandarle su trofeo por correo electrónico.

...

.

Forista Revelacion del anio,mmmm bueno creo q ese premio lo dan los de adentro ya q esta premiacion no estaba en alguna categoria...gracias a los q se molestaron en sanalar a este susodicho, y cuando es la entrega de premios...???

Esperando...:cool:

no me queda mas que agradecer a toos,
a Robbie por la encuesta
y sobre todo a todos los que me confiaron sus votos...

THANKS !!!

P.D :

mi voto es para el. En todas las categorias que participa.
1-Aportador el año - Amateur Nacional
2-Moderador del Año

esa segunda mencion tambien estaba en la encuesta que hicieron ??
donde se publicaron las encuestas ???

robbie falta el webero del año ....... la encuesta termina el 31 pero creo que ya hay un virtual ganador por mayoria ......

Continuando con la premiación, veo que todos estan muuuuy contentos con sus premios...
ClergyMan2.gif

EL MODERADOR DEL AÑO

Los nominados son:

Jopende
Pajaro Pravo
Azul07
Mr Dark
Amado Garcia Guerrero

... y el ganador es:

JOPENDE!!! Segundo premio de la noche para jopende (voz en off).
Ya sabemos que los moderadores son seres implacables, pero los hay algunos que a pesar de su investidura, continúan interactuando con la masa perutopista como cualquier cófrade de a pie. Asi que este año Jopende fue el favorito del foro, según las votaciones.

EL 2do lugar lo ocupó Pajaro Bravo con más del 30% de las votaciones. seguido de Azul07, quien se llevó el 3er puesto con el 14% de los votos.

Reconocemos también al moderador Mr D@rk, por sus buenos aportes en la zona passwordsxxx, y a Amado Garcia Guerrero, quien fue uno de los gestores de "La navidad de los no-cofrades" por su paciente trabajo. Felicitacioooooooooooones!!!!!
-----------------------------------------------------------

TEMA DEL AÑO

LA NAVIDAD DE LOS NO COFRADES
Por primera vez en la historia del foro, los cofrades se pusieron de pie para ayudar a los más necesitados.

th_60991_LOGO_NAVNC_122_1187lo.jpg

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977&page=21

Indiscutiblemente tenía que ser elegido como el Tema del Año. Sólo en un alma noble como la de Chosikanito, y la de sus compañeros, podían haber llevado a cabo esa conmovedora hazaña. Aquella actividad permanecerá como un recuerdo imborrable, del espíritu solidario que existe en el foro... snif
sad-smiley-003.gif
disculpen...

------------------------------------------------------------------------

EL REY DE HUMOR Y CURIOSIDADES
attachment.php

Tenemos el agrado de otorgarle le premio al cofrade Ironhide, por tener tan buen sentido del humor, y por alegrarnos la existencia posteando ininterrumpidamente los videos más graciosos de la red.

EL MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO
attachment.php

Otorgamos el premio a la "Zona Deportes", y a sus principal panel de comentaristas: elsinpiedad, el_albiceleste, el hazzard, jopende, etc, etc...y desiderio camoranesi quien todavía cree que podemos ir al mundial.

y hablando de deportes, les anunciamos que...

SE HA IDENTIFICADO A UN PERUTOPISTA!

Y el ganador es...

blackprince como LA PEPA BALDESSARI
Che, querido... qué esperás, vení y explicameló... que me vuelvo loco!!!
speechless-smiley-008.gif

attachment.php

------------------------------------------------------------

Ahora pasemos a temas más serios :D

costumed-smiley-009.gif
Mejor actriz de reparto:

...porque todos se la repartieron y por sus escenas de riesgo ( y sin dobles :rolleyes: )

http://www.youtube.com/watch?v=tSn8tBDTspk

------------------------------------------------------------

Mejores defectos visuales

La verdad sobre el Angelito del 11
Cuidado: Este video puede dañar irreversiblemente su cerebro
http://www.youtube.com/watch?v=hYziu3bmkPs
----------------------------------------------------------------

Mejor guión adaptado
Los Weberos de Off-Topic
attachment.php

-----------------------------------------------------------------

Mejor fotografía documental
La navidad de los no cofrades (versión extendida)
http://www.youtube.com/watch?v=Jgs_gsfjiWI

----------------------------------------------------------------------

LAS PREGUNTAS TONTAS DEL AÑO
Si alguien quiere contestarlas, hágalo ahora... o calle para siempre...

¿Que hace las kinesiologas con la plata de los cofras?
¿Pueden las Kinesiologas casarse?
Es posible de gay volverse varon.?
Que harias si te enteras q tu hija se acuesta con tu hermano?
¿quien Ganaria En Una Guerra Peru Vs Chile?
que tal es la cepreuni ?
Por que eres puto?
¿Las kines se excitan o no?
Carne o silicona???
pr que las kines no se dejan besar??
Por Que Las Madres Solteras Tienen Un Buen Tarro?
Te arrecha ver a una kine con ropa putona?
van a trabajar las kines en los feriados del apec?
Las kines guardan nuestros telefonos cuando las llamamos?

Y PARA QUE SE SIGAN AMARGANDO...

LAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA DEL AÑO.

¿Por qué son jay dud se cambio de nick? :confused:
¿Cuántos clones tiene clonador?
¿Si masterman es oftalmólogo, por qué se rompe el ojo todos los días? :p
¿Tiene una laptop en su consultorio dia y noche? ¿acaso postea mientras opera ojos con láser eximer ? :eek:
¿Será colega de VerdeO?
¿Por qué ironhide se despidió y luego regresó tan rapido? :rolleyes:
¿Quién michi es weberky?
¿Por qué no se fusiona con fedorito, mismo sayayin para derrotar a VerdeO?
SaiyanSmilie_anim.gif

¿Poooooooorqueeeee haaaaaaay taaaaaaaaantos weberooooooooooooooooooos???
¿Por qué las kines no se dejan besar? :(
¿Por qué a si me besan?
love-smiley-013.gif

¿Por qué el Scarlet ha bajado tanto de level?
¿Cuántas kines estarán chekeando el foro?
¿Por qué tan poca gente colaboró con la NDLNC, si somos más de 100 mil usuarios?
¿La chica de botas seguirá usando botas en pleno verano? :D
¿Por qué hay tantos usuarios VIP?
¿Por qué hay tan pocos usuarios Junior?
¿Estaremos en vías de extinción? :eek:
¿Llegará METROCHENTA al millón de posts?
¿Por qué el cofrade Enduro es tan duro? :D
¿Por qué se murió mi perro?

...

No se olviden que en este LINK pueden checkear cómo quedaron las encuestas

...

EL REY DE HUMOR Y CURIOSIDADES
attachment.php

Tenemos el agrado de otorgarle le premio al cofrade Ironhide, por tener tan buen sentido del humor, y por alegrarnos la existencia posteando ininterrumpidamente los videos más graciosos de la red.

...

gracias por tu reconocimiento robbie...se hace lo q se puede...no es mucho...pero nos alegra un toq...y con respecto a eso de q me retire...lo explique en una pregunta q me hizo el cofrade (aun no moderador jr en ese entonces)amado garcia guerrero en el thread responde y luego haz una pregunta

p.D...power caldo...ya ps,conmtesta por q te cambiaste de nick???

Estaba viendo , la ganadora da la mejor actiz de reparto y digo Ptm , esto es una broma , q tal fotoshop carajo,rompieron toda ilusion de este servidor , al querer algun dia visitar o concurrir a sitios como estos...

Para empezar ...no tiene el cuepo formado como si se ve en el anuncio...
Tiene una cara q mi natacha facil la hace de Miss Universo con corona incluida...
Se rie como Gorky de la vida continua ...
Su depa, una mela...mamita te estan haciendo una entrevista,,,esconde los consoladores , lubricadores y preservativos q estan en tu escritorio...

Otra , otra ...el patin q sale como dueno de la pagina q promociona a estas damitas ( creo q se llama Nill) Ptm al menos causa , si estas promocionando tu pagina, no salgas tu pe' webon q me cagas el estomago ...contrata un pata q salga no enternado pero con pinta de credibilidad , con pinta de galan , al verte pienso q eres un piraña un fumon ...no pues mas cuidado con eso...

Hablo asi , por q estaba almorzando y me di una escapada al ordenador mientras comia...q mala desicion...

EL MODERADOR DEL AÑO

... y el ganador es:

JOPENDE!!! Segundo premio de la noche para jopende (voz en off).
Ya sabemos que los moderadores son seres implacables, pero los hay algunos que a pesar de su investidura, continúan interactuando con la masa perutopista como cualquier cófrade de a pie. Asi que este año Jopende fue el favorito del foro, según las votaciones.

EL 2do lugar lo ocupó Pajaro Bravo con más del 30% de las votaciones. seguido de Azul07, quien se llevó el 3er puesto con el 14% de los votos.

Reconocemos también al moderador Mr D@rk, por sus buenos aportes en la zona passwordsxxx, y a Amado Garcia Guerrero, quien fue uno de los gestores de "La navidad de los no-cofrades" por su paciente trabajo. Felicitacioooooooooooones!!!!!

-----------------------------------------------------------

EL MEJOR PROGRAMA DEPORTIVO
attachment.php

Otorgamos el premio a la "Zona Deportes", y a sus principal panel de comentaristas: elsinpiedad, el_albiceleste, el hazzard, jopende, etc, etc...y desiderio camoranesi quien todavía cree que podemos ir al mundial.

...

jejejejeje...

gracias tios,
gracias por la mencion y consideracion...
lo que me causó gracias fue lo de "Mejor programa deportivo" :D
jajajajajaja....
facil la hacemos los cofrades ahi mencionados :D...

gracias una vez mas y svludos !!!

--

LAS PREGUNTAS TONTAS DEL AÑO
Si alguien quiere contestarlas, hágalo ahora... o calle para siempre...

¿Que hace las kinesiologas con la plata de los cofras?
¿Pueden las Kinesiologas casarse?
Es posible de gay volverse varon.?
Que harias si te enteras q tu hija se acuesta con tu hermano?
¿quien Ganaria En Una Guerra Peru Vs Chile?
que tal es la cepreuni ?
Por que eres puto?
¿Las kines se excitan o no?
Carne o silicona???
pr que las kines no se dejan besar??
Por Que Las Madres Solteras Tienen Un Buen Tarro?
Te arrecha ver a una kine con ropa putona?
van a trabajar las kines en los feriados del apec?
Las kines guardan nuestros telefonos cuando las llamamos?

Y PARA QUE SE SIGAN AMARGANDO...

¿Por qué son jay dud se cambio de nick? :confused:
¿Cuántos clones tiene clonador?
¿Si masterman es oftalmólogo, por qué se rompe el ojo todos los días? :p
¿Tiene una laptop en su consultorio dia y noche? ¿acaso postea mientras opera ojos con láser eximer ? :eek:
¿Será colega de VerdeO?
¿Quién michi es weberky?
¿Por qué no se fusiona con fedorito, mismo sayayin para derrotar a VerdeO?
SaiyanSmilie_anim.gif

¿Poooooooorqueeeee haaaaaaay taaaaaaaaantos weberooooooooooooooooooos???
¿Por qué las kines no se dejan besar? :(
¿Por qué a si me besan?
love-smiley-013.gif

¿Por qué el Scarlet ha bajado tanto de level?
¿Cuántas kines estarán chekeando el foro?
¿Por qué tan poca gente colaboró con la NDLNC, si somos más de 100 mil usuarios?
¿La chica de botas seguirá usando botas en pleno verano? :D
¿Por qué hay tantos usuarios VIP?
¿Por qué hay tan pocos usuarios Junior?
¿Estaremos en vías de extinción? :eek:
¿Llegará METROCHENTA al millón de posts?
¿Por qué el cofrade Enduro es tan duro? :D
¿Por qué se murió mi perro?

...

No se olviden que en este LINK pueden checkear cómo quedaron las encuestas

...

te falto una... la del cofrade que puso "mi trasero y yo" o una vaina asi, ke le dio complejo de ser keyro agustino :D:D:D:cool::cool::cool:

gracias por tu reconocimiento robbie...se hace lo q se puede...no es mucho...pero nos alegra un toq...y con respecto a eso de q me retire...lo explique en una pregunta q me hizo el cofrade (aun no moderador jr en ese entonces)amado garcia guerrero en el thread responde y luego haz una pregunta

p.D...power caldo...ya ps,conmtesta por q te cambiaste de nick???
Por razones que ponian en peligro mi integridad fisica:D

Snif Snif... que les puedo decir, con tan solo unos pocos meses aqui (menos de 5) fui Nominado en la categoria Aportador del Año Cueritos hot y Amateur Mundial, si bien no gane, competir con gente de tanto peso, (y no lo digo por ti estimado panzon) ya es un orgullo para este humilde servidor, si bien mis aportes en su gran mayoria han sido en la zona de cueritos hot de barrio, este 2009 les aseguro que empezaran a ver mi pecho de peluche por mas zonas de este foro.
Ademas en el minuto 0:56 del video de presentacion de los premios aparece la imagen de uno de mis ultimos aportes, pero lo mas importante de todo esto es el reconocimiento que dia a dia me dan mis compañeros cofrades en sus comentarios... y hasta por un momento pense que mi post "Un polvo en el sillon..." http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=76138 iba a ser nominado a algun premio (es que hasta me nominaban algunos buenos foristas) pero estoy seguro que a finales de este 2009 que se viene con fuerza, estare en la alfombra roja recibiendo algun premio, gracias al esfuerzo que le ponga, saludos cordiales y a seguir engrandeciendo el foro...
Atentamente
Winnie Pooh

gracias por la nominación, prometo seguir aportando y por lo menos moderar las peleas en las cuales me veo envuelto a cada rato, pero que se va a hacer; a veces es mejor joder :D
saludos a todos por año nuevo y felicitaciones a los cofrades, moderadores y site admin que hicieron que el foro sobreviva un año más
salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás