Robbie
General
VIDEO INSÓLITO DE LA PREMIACION :first:
xcon algunos de los ganadores
http://www.youtube.com/watch?v=1cxRjIXsxwc
pronto el video de los perdedores Diablito
...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VIDEO INSÓLITO DE LA PREMIACION :first:
pronto el video de los perdedores Diablito
...
Aqui empiezan los Premios Perutops 2008
Ahora pasemos a la segunda entrega de la noche:
CATEGORIA
Aportador del Año - Amateur Nacional
Los nominados son:
Rickybuscaputas
ethan
Fabinho
trovador sex
jopende
pullka69
y el ganador es...
JOPENDE . Con una victoria aplastante, felicitamos al cofrade jopende por sus buenos aportes en Amateur Mundial, la zona en la que este año descolló con impactantes fotos voyeur y cacheriles, para beneplácito de todos los sapos del foro. GANADOR
Asimismo felicitamos al cofrade Rickybuscaputas, quien es un viejo conocido de la zona amateur y que el año pasado también fue premiado por sus tremendos aportes. En esta ocasión ocupó un digno 2do lugar.
Por último saludamos a pullka69 quien ocupó el 3er lugar, por sus avezadas fotos voyeristas. A los demás voyeurs que no ocuparon los primeros puestos, igualmente se les agradece su paciencia y ganas de colaborar. Os Felicito por vuestra audacia, y esperemos que en vuestras futuras hazañas voyeuristas nunca tengan q soportar cachetadas y lapazos de las féminas.
![]()
CATEGORIA
Tema Webero del Año. Los nominados son:
Pide un deseo y arruina al del cofrade anterior
Que estas haciendo?
Yo confieso
Se ha identificado a un perutopista!
Como reaccionarias si tu flaca te...
and the winner is...
"Pide un deseo y arruina al del cofrade anterior" Felicitaciones a los que participaron y participan de este tema, que ya está por el volumen III. De igual forma felicitamos a su creador... se trata de... adivinen quién... POWER CALDO, por darnos la oportunidad de relajarnos con este thread (se dice THREAD!! no treat Diablito), con el cuál muchos nos dimos el lujo de webear impunemente a algunos de los moderadores, sin temor a ser baneados
El 2do lugar es para "Se ha identificado a un Perutopista!!" felicitaciones igualmente para el creador del tema CARLO_123 otra vez+ , por este intensamente webero tema, en la que los participantes se tomaban el trabajo de identificar (con fotos y todo) a los foristas más prontuariados del hampa perutopista. Para participar; únicamente se requiere imaginación, saber subir fotos al server y ganas de webear.
Y el 3er lugar es para: "YO CONFIESO" el cuál pertenece a una larga serie de temas similares como: "Yo prometo", "Yo me arrepiento de", "Yo opino.." "Yo... Yo... Yo, etc, etc" chess.. la verdad es que no sabemos cuál es el propósito de éste tema tan webero, pero si eso les parecio friki esperen a ver este tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73054
......
-
CATEGORIA
Premio especial - Al estilo más original de postear
Los nominados son:
DRAIS
CARLO_123
DESIDERIO_CAMARONESI
GAAHL
IGNIS DIVINE
and the winner is...
![]()
![]()
GAAHL. Felicitaciones al cofrade Gaahl. A diferencia del año pasado el cófrade gaahl por fin descubrió que la mejor forma de postear es la que nace uno mismo de forma natural. Todo a quemarropa.
El 2do lugar es para el cofrade Ignis Divine, quien ya nos tiene acostumbrados a ese estilo conciso y frontal al momento de abordar los temas más escabrosos y polémicos del año. Le estamos inmensamente agradecidos por aclararnos las cosas de esa forma tan sutil...
El 3er lugar, le corresponde a Drais. Casi todos sus comentarios parecen sacados de un ensayo antropológico con aforismos y lleno de detalles. Lo invitamos cordialmente a la zona off-topic / sección webeo, para que la enriquesca con sus aportes.
.................
.
Este Premio, es para los 15 de Huaycan.-----------------------------------------------------------------
Mejor fotografía documental
La navidad de los no cofrades (versión extendida)
http://www.youtube.com/watch?v=Jgs_gsfjiWI
----------------------------------------------------------------------