Los primeros 15 años de Perutops.Com!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades Perutops! El referente principal del buen sexo y los tema adultos en el pais. Esperemos no sean solo 15 sino 20, 25 y muchos mas años vigente.
Esto todo por el trabajo y participacion de los moderadores pero muy en especial de los usuarios quienes por ellos es grande este foro a ustedes FELICITACIONES.
Alex Alonso tengo una duda, soy tan "viejo" en este foro que Son 15 años de Perutops.com o 15 años de Perutops? Porque quizas pocos sepan/recuerden este foro nacio en los servidores de @MiArroba hasta que por cambio en sus politicas el foro tuvo que retirarse de esa plataforma. Gracias la respuesta amigo.
Por fin alguien me quito la duda. Yo sigo al foro desde el año 2002, año en que con un amigo entramos a buscar chongos, pero las fechas no me cuadraban . Ahora se que antes estaban en otra plataforma. Gracias @TIGRESIX

Que grato es leer a Tigresix, uno de los fundadores de este foro, un referente en conducta y participacion, silenciosa pero efectiva. Saludos amigo, ojala nos acompañe los proximos 15 años!

Felicidades Perutops! El referente principal del buen sexo y los tema adultos en el pais. Esperemos no sean solo 15 sino 20, 25 y muchos mas años vigente.
Esto todo por el trabajo y participacion de los moderadores pero muy en especial de los usuarios quienes por ellos es grande este foro a ustedes FELICITACIONES.
Alex Alonso tengo una duda, soy tan "viejo" en este foro que Son 15 años de Perutops.com o 15 años de Perutops? Porque quizas pocos sepan/recuerden este foro nacio en los servidores de @MiArroba hasta que por cambio en sus politicas el foro tuvo que retirarse de esa plataforma. Gracias la respuesta amigo.

Larga vida Perutops, separados por la distancia.. unidos por un sentimiento.. Felices 15 años, y para los prehistoricos algo mas, gratos recuerdos de miarroba, con los brothers cacherix, foroadultoperu, tigresix, aronman, etc,

Felicitaciones Alex Alonso.

Que tal familia, saludos a toda la plana por los 15 años y a los cofrades que ayudaron a hacer crecer este gran espacio de entretenimiento. Muchos recuerdos, andanzas, actividades, caídas, roches y demás paltas que viví junto a este foro y su gran gente, de vez en cuanto añoro nuestras historias que nunca volverán pero que ahora ya bastante alejado de todos estos temas solo quedan en la mente de toda la gente...

Y siempre muy agradecido a este foro por llegar a conocer gente muy grata y solidaria con los demás, amigos de verdad.

Saludos Desde Las Profundidades

Felices 15 años PeruTops un viejo kinero no por la edad sino porque empeze muy temprano con los anuncios trome, mundoanuncio, kines legendarias de lince, cuquis, botecito, olvido, ultimo kines de internet todas las experiencias para uno mismo y compartiendo una que otra veces con parroquianos que cruzábamos información por cosas del destino.. Sigo el foro hace un par de años pero recién estoy activo como usuario en el espero seguir asi y aunque mi ritmo a bajado aportar en todas las visitas que realice a las kines.

Saludos

Hace 5 años como visitante tomando experiencias de todos en su mayoria me fue bien ahora en adelante tambien compartire la mia gracias

Felices 15 años a perutops el Mejor foro del Perú de sala relax, duela a quien le duela, son 10 años aquí es mi casa es mi refugio de pasión desenfrenada conocí muchos amigos virtualmente y presencial lo cual mantengo la reserva por años espero sigamos así un solo puño y fuerza que sean muchos años más de vida del foro. Saludos perutopistas.

Felices 15 años yo me uni en el 2006, como varios aquí llegue por curiosidad y pensar cuántos años han pasado bueno es el foro más completo que hay en el Perú imitado pero necesito nunca igualado.

Felicidades sobre todo a los que hacen posible que esto siga, los administradores y los cofadres, espero que sigan por mucho más tiempo, buenas vibras

Yo me uní en el 2007... Ya ni me acuerdo como, pero gracias al foro, conocí flacas bien ricas... Obvio que he contribuido con mis ratings y experiencias.
Espero que sean más años.

Oh jajjjaja, el aniversario es el 11 de febrero? Es tb la fecha de mi cumpleaños XD. Espero cumplir muchos años más disfrutando de la vida con la ayuda de Perutops :3

Hola a todos. Estoy planeando un viaje a América desde España en Noviembre y estoy sorprendido viendo la oferta de chicas que hay en Perú. No me lo esperaba!!! Alguna recomendación de alguna casa buena para un novato??

Otro año felicidades chicos y para no perder la costumbre más vale tarde que nunca.

¿Joder 15 años ya?
... sumando 1+1 entonces el foro inicio por allá en el 2004, no tenía conocimiento de aquello, ingresé en el 2007 bastante pequeño entonces, lo que mas recuerdo del foro era el feedback con los moderadores, me ayudaron a ser un mejor forista, saludos especiales a @Oculto86
@Chiquitín
@PajaroBravo entre otros.

Joder todas las putas y putadas que me comí ... en estos 15 años.

Saludos a todos.

Los sigo hace ufff años, hasta que me anime a postear ..... bien, buena cofradia y de mucha utilidad ....

Felicidades al foro!
Esta es mi segunda cuenta, por cosas del destino perdí el acceso a mi cuenta original (ID3TAG) que debo haberla creado allá por el 2006...
Recuerdo que llegué a este foro por (believe it or not) mi profesor de informática! Entre esas cosas del destino me pasó el dato de una charapita
que vivía por su casa en Zarate, me dió su messenger (aquellos tiempos) y el resto fue cuestión de tiempo y paciencia; esta doña tenía una prima
que había sido Miss Pucallpa y llegué a sacarle unos soberanos polacos con el paso de los años...

Historias van y vienen, por el foro conocí Las Rocas y Las Conejitas allá por el 2010; entre muchos otros lugares y rufianas en distintas ciudades
del país y el extranjero; recuerdo una vez haber conocido a un cofrade por San Borja en un telochongo y haber acabado en Huachipa en caravana, a falta
de buenas opciones por esos lares, cosas de locos!

Una vez más, desearle a este nuestro foro 1000 años de vida, y que siga siendo un excelente referente para dar rienda suelta a nuestros terribles deseos carnales.

Felicidades PERUTOPS. 15 años y que vengan más.
Un abrazo de gol a los fundadores, y a los que siguen de pie en este duro camino.

Pa lante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás