Los Rangos en el foro

Hola que tal, bueno vi que fui bajado a Novel , quizas por haber dejado de participar constantemente en el foro , ojala pueda subir nuevamente , solo que el trabajo me tiene absorbido , y otras cosas en el foro que me dejaron o me tuvieron poca incentivacion de mi parte en seguir aportando , pero bueno pa adelante noma !! (ojo bien con todos ah , no tengo felizmente ningun problema ni nunca tuve altercado con ningun cofrade) . Saludos a todos !

Hola, escribo por aquí porque no se donde mas ponerlo. Acabo de descubrir que ya no puedo crear threads, y tenía pensado escribir un ranking. La verdad es que no entiendo el por qué de esto. Ya he creado threads antes y nunca he tenido problema. Quiero contribuir al foro y todas estas reglas, rangos y permisos la verdad es que lo hacen muy difícil.

Cuando uno sube a usuario senior? Y que privilegios tiene este rango?

Estimado forista,

Antes de responder a su interrogante, quisiera informarle, tanto a usted como a la comunidad en general lo siguiente:.

Desde el inicio de este thread, el rango Senior a tenido un gran cambio a lo que inicialmente se planteo.

Los rangos por Meritos son:
D.- Senior(antiguedad, fidelidad, constancia) - Junior (participación constante con aportes destacados)
...
Para acceder a las categorias destacadas (de Junior para arriba) se necesita que uno de los Moderadores lo proponga y el resto de Moderadores y el Administrador lo apruebe.

Se ha implementado la categoría de Seniors para usuarios con mas de dos años en el foro (desde su fundación) como premio a la permanencia de estos usuarios, teniendo como único requisito tener mas de 50 posts, haberse mantenido activos durante los últimos 6 meses tanto en participación como en conducta.

Todo esto ha cambiado en el tiempo,... incluso desapareció el rango Junior y se tomaron medidas de ascensos distintas en dicho rango...

Una consulta: ¿quiénes tienen acceso a ésta sala reservada que aparece al final del foro?

22ye5g.png
Hola Santino,

Ten presente que conforme cada usuario va ascendiendo de rango , nuevas salas privadas se abren y nuevos accesos les son otorgados. Eso es una regla natural

Indicar exactamente quienes acceden ahi seria chocar con la privacidad de los cofrades que actualmente participan ahi, pero de lo que recuerdo (y esta posteado en sala publica) es que estas salas eran inicialmente exclusivas para usuarios Premiers o superior, pero a la fecha se brinda el acceso a los usuarios Senior o superior siguiendo la pauta del perfil destacados ( night, sauna, kine, amateur ) asi como un comportamiento adecuado y respetuoso en salas publicas y reservadas, sobretodo esta ultima.

...
Saludos cordiales,
El Apostol

Como verán, ahora el rango Senior es la base para evaluar otorgar el acceso a una sala de mayor nivel de confianza, es decir, integrar la participación de la Sala Elite del Foro.

Espero que con este resumen este despegada tu duda.

Saludos cordiales

Tanathos

Hola, escribo por aquí porque no se donde mas ponerlo. Acabo de descubrir que ya no puedo crear threads, y tenía pensado escribir un ranking. La verdad es que no entiendo el por qué de esto. Ya he creado threads antes y nunca he tenido problema. Quiero contribuir al foro y todas estas reglas, rangos y permisos la verdad es que lo hacen muy difícil.

Buenas días estimado forista,

Usted ha colocado su pregunta en la zona establecida para dichos problemas?

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=196952&page=9

Respuesta: NO

Bueno al haber usted planteado su interrogante le respondo:

¿Ya no puede crear threads?

Estimado, desde su inicio de actividad en el foro (19/05/12), NO ha creado temas, solo ha colocado ranking dentro de determinados temas.

Pueden chequear los que así lo desean:

http://perutops.com/foro-relax/search.php?searchid=2853053

Traten de consultar sus temas creados y les saldrá que "no se encontró ningún resultado"

Bueno una vez aclarado este punto y con las cosas claras ante los demás foristas le consultare:

Usted en que zona del foro quiere crear un tema?

Que mensaje le sale(favor de adjuntar la captura de la imagen del sistema)?

Favor de responder lo solicitado y se examinara su caso en base a lo que usted pueda informar.

Saludos cordiales

Tanathos

cofrade dime cuales son todos los rangos al inicio me refiero a los rangos militares e pasado ya varios y quiero saber cuales sigan conque frecuencia se asciende de clase o que requisitos para cada grado gracias cofra espero una respuesta

cofrade dime cuales son todos los rangos al inicio me refiero a los rangos militares e pasado ya varios y quiero saber cuales sigan conque frecuencia se asciende de clase o que requisitos para cada grado gracias cofra espero una respuesta

Estimado forista,

El rango militar es un rango que se obtiene según a la cantidad de post(volumen) y el tope del rango militar es el de Coronel, que si mal no recuerdo lo obtenías cuando superabas los 500 post, no existe requisito para este ascenso, ya que como lo señale al comienzo, es un rango automático de acuerdo a la cantidad de post que aportas.

Los rangos al merito si requieren requisitos y ahí no se mide la cantidad, si no la calidad y constancia de los post.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Puede un forista de rango militar ascender directamente a un rango VIP?, claro, ya se han dado casos, como les indique, aquí se valora la calidad de los aportes.

Alguien podria explicarme una cosa curiosa que me esta pasando? Por alguna cosa media extranha, en este foro no puedo agradecer ningun post pero en otros si.

Aunque un poco tardío, cumplo con compartir en el tema adecuado una consulta del hermano superfanatico realizado originalmente en la zona de Tutoriales.

Link original: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=381353&p=3192860#post3192860

Texto:
superfanatico dijo:
como se sigue ascendiendo....cuales son los rangos

Para seguir ascendiendo en el foro, hay que entender primero cual es el mecanismo que utiliza el foro:

- Una vez que un usuario se ha registrado en Perutops, y conforme va posteando nuevos mensajes, el foro automáticamente asigna un rango dependiendo del numero de mensajes posteados. Éste rango que coloca el foro en forma automática es el llamado rango militar. Este va desde Nuevo Recluta hasta Coronel.

- Existen los rangos de mérito (Vip, Senior, Premier, Premium y Master) evaluados y otorgados por el equipo de moderadores del foro, el cual esta permanentemente revisando la evolución de aportes de los hermanos cofrades, por lo que periódicamente emite un listado de ascensos y descensos. Es evidente que los cofrades con buenos aportes y buen comportamiento en el foro iran ascendiendo, y aquellos hermanos cuyos aportes hayan decaido iran descendiendo. Es una regla natural.

- El rango Novel es un rango intermedio a los rangos de mérito, otorgado también por el equipo de moderadores a los cofrades con buen potencial y proyección de posteo, esto quiere decir que los cofrades que se les haya otorgado este rango van por buen camino a seguir ascendiendo.

- Finalmente tenemos los rangos administrativos ( Moderador Jr., Moderador, Moderador Senior, Moderador Global y Site Admin) que son evaluados y otorgados por el equipo administrativo del foro a aquellos cofrades con potencial, entusiamo y ganas de colaborar con los proyectos del foro.

Para finalizar:
La mejor forma de ascender, y seguir haciendolo en el tiempo, es participar con buena onda en el foro. Que quiere decir esto? Quiere decir realizar sus aportes siguiendo las reglas de NEtiqueta (seria bueno darle una lectura antes de empezar a postear), postear con veracidad sin exagerar, colaborar con las consultas realizadas por otros hermanos cofrades, promover la participación de otros cofrades, no entrando en discusiones o conflictos inutiles, participar en los concursos, eventos y proyectos. Sigan estas recomendaciones y veran que pronto los moderadores los tendran en la mira para ascender.

Saludos,
El Apostol

Con esta actualización del foro,

Ya no hay rangos militares?!

Por favor si algún moderador nos indica las equivalencias del rango militar con las actuales….gracias.

Saludos,

Barbarois

Última edición:
Saludos cofradía,
Comienzo felicitando a la moderación por el cambio, les quedó muy bien.
Segundo, tengo una incertidumbre respecto de los rangos, porque ya no salen los rangos militares sino "new member, member, well-known member, etc"; porfavor alguien que pueda despejar está duda.

Hola concuerdo con varios, ya que ya no existe los rangos militares, quisiera una explicación a que equivale "well-Known member" .. por otro lado necesito comunicarme con algún administrador del foro por mensaje privado ya que no logro ubicar a los administradores de cada sección como antes. Saludos

Atrás