Los Rangos en el foro

bueno todo cambio es para mejor... LO ÚNICO ES APORTAR para seguir subiendo... me descuide estos meses y me bajaron jajaja pero las reglas están claras. .. bien con la mejora de la pagina toca acostumbrarse para buscar las fechas, etc... pa lante y seguir aportando.

Estimados Administradores
Buenas tardes
Mi consulta es ; que significa Puntos Trofeo, Porque hay Cofrades Nuevos que tienen mas puntos trofeo que otros cofrades muy representativos a Perutops y la ultima ya no habra puntaje de credibilidad ?
saludos

Muchachos, que paso con las zonas kines vip, deluxe, saunas vip, salas elite a la que teníamos acceso, desaparecieron? Nooooooo si querían que deje esta vida no era necesario llegar a esto jajja.

Explique que son los Puntos de trofeo???osea como se ganan, si hay diferentes tipos de trofeo. Y que significa Miembro del Equipo
Si van a mejorar pues también deben colocar Los nuevos emoticones que coloco Facebook osea no solo Me Gusta, Sino ....
Otra cosa que ayudaba mucho era Los colores. verde, naranja, Negro, según categoría
Ademas Los usuarios Baneados deben tener algo en su logo o avatar que sea fácil de identificar a golpe de vista

interesante los cambios que hicieron recien lo veo y me voy poniendo al día! esperemos quede todo fino como en el anterior diseño, saludos cofrades

Alguien puede explicarme eso de los puntos...en q me beneficia p como es su uso ya q antes del mantenimiento era coronel y ahora aparezco como Miembro Activo ...a ver si responden..
Gracias

A ver si algún cofrade de la plana mayor me indica como es ahora los rangos?
Después de la actualización aparecía como "Well-know member" ahora estoy como "Aspirante a Miembro".
Aparecen puntos trofeo que no son igual a la famosa "Credibilidad", como es? ahora todo es en base a like's?
Ya no habrá credibilidad?????

Seguimos con las peticiones de poner. Información de los rangos dado q antes era empeze como soldado y era cabo primero .... Después a miembro activo y ahora ... Aspirante a miembro .... Alguien q pueda explicarnos xfavor ... Salu2

Buenas noches cofras, según la información que encontré acerca de los trofeos en la opción ayuda (parte inferior derecha).. uno gana la sgte cantidad de trofeos al contar con dichos requisitos:

•1 trofeo: al postear tu primer mensaje en el foro, sea el contenido q sea
•2 trofeos: ser agradecido por primera vez (recibir primer like o me gusta)
•5 trofeos: tener 30 mensajes posteados en el foro
•10 trofeos: tener 100 mensajes posteados en el foro
•10 trofeos: ser 25 veces agradecido (recibir 25 likes o 25 me gusta)
•15 trofeos: ser 100 veces agradecido (recibir 100 likes o 100 me gusta)
•20 trofeos: tener 1000 mensajes posteados en el foro
•20 trofeos: ser agradecido 250 veces (recibir 250 likes o 250 me gusta)
•30 trofeos: ser agradecido 500 veces (recibir 500 likes o 500 me gusta)

Espero que con esto se pueda a aclarar o despejar un poco más nuestras dudas en la forma como conseguir dichos trofeos. Salu2!

Hay muchas cosas que han cambiado con esto de la nueva etapa del foro, entre ellas los rangos y los puntos de la antes poder de credibilidad. Creo que los moderadores del foro deben o debieron previamente explicar los cambios y demás puntos acotados en estos posts que anteceden.

Desde hace meses me bajaron de rango o de puntos y no dije nada, hasta me anularon un tema que había creado como el de fotos de chicas de internet que se parecían a las cucarderas; pues la verdad que los rangos o puntajes no tienen ningun beneficio en el foro, solo son estímulos o denominaciones propios de este sistema de conversación y opiniones sobre temas o contenidos del foro PERUTOPS, que dicho sea de paso es un buen foro y tiene varidad de temas diversos y de actualidad.

PERUTOPS es un foro que me gusta por su contenido y variedad de temas a tratar.

El rango no hace al forista, sino la calidad de aporte que le efectúe.

Saludos,

ELAMA.

me quedo claro lo de los trofeos..ahora solo falta que expliquen los rangos... que significa aspirante a miembro'...de que miembro hablan?? aclaren este tema hermanos...

cofrades que paso con los rangos ahora aparezco como postulante a miembro.....ya tenia mi nivel ojala puedan mejorar los errores q se tienen para q la pagina siga siendo la mejor de todas

Atrás