A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que paso con la publicacion de los ascensos quedaron en publican ayer? no lo encuentro
Es emocionante recibir medallas , la medalla de honor de los EEUU ,lo interesante es que las medallas de Perutop se ven llamativas y bonitas
Sargento eso se aplica cuando es un foro recién creado, donde uno busca incentivar o premiar Los Ranking.Junto al avatar de cada forero aparece cuántos ratings lleva en toda su vida y cuántos los últimos 6 meses, así uno sabe si el tipo es participativo o no
Sargento eso se aplica cuando es un foro recién creado, donde uno busca incentivar o premiar Los Ranking.
Pero a mayor Rango te darás cuenta que Los Ranking bajan porque ya conoces a la señoritas y no puedes estar haciendo cada semana un ranking de la misma porque sería repetitivo. Además experiencia personal cuando eres Pulpín estas que pruebas y pruebas LasMejores chicas de un NC Tops (ej 69) pero llega un momento en que eliges a tu musa y ya dejas de estar probando y probando (osea realizando Ranking). Por lo que ese sistema no se aplicaría.
Mi recomendación es que aportes en donde puedas(Comida, Cine, Sex Star, Musica y eligas un point (Sauna Kines NC, etc) ) para aumentar tus número de mensajes y verás que los me gustas llegarán solos. Ojo que si solo preguntas y preguntas sólo aumentará tus mensajes pero no Los Likes.
Saludos
En serio??? OKparticipó en foros de otros países
Bueno si estas en contra de uno de los pilares del foro, mejor sigue participando en otros países. Y si tampoco te interesa subir pues continúa como estas. Al final estás obteniendo la info que necesitas y al no tener mucho tiempo pues tienes el rango necesario para lo que necesitas.Lo que tu propones es par alguien que le interesa subir de rango como sea bajo la calificación de este foro y justamente estoy en contra de eso.
Bueno creo que le quitas lo interesante pero cada uno tiene diferentes objetivos.No me interesa subir de rango ni acceder a zonas ocultas de este foro
Si efectivamente un forista con 50% de ranking y % 50 comentarios tendría una gran credibilidad pero Un foro grande como Perutops requiere más de 20 mensajes. al día para funcionar. Y estar informando en los diferentes Sub foros que tiene. Además hay gente que colecciona Imágenes (por eso ingresan) y colocar 1 imagen a la semana sería muy poco. La idea es que la gente ingrese diariamente para ver que pasa y para eso debes estar posteando información interdiaria. Descansando los días que sabes que la gente sale a probar la info que brinda el Foro.Para mí tiene más credibilidad un forero con 20 mensajes y 10 rankings
En serio??? OK
Bueno si estas en contra de uno de los pilares del foro, mejor sigue participando en otros países. Y si tampoco te interesa subir pues continúa como estas. Al final estás obteniendo la info que necesitas y al no tener mucho tiempo pues tienes el rango necesario para lo que necesitas.
Bueno creo que le quitas lo interesante pero cada uno tiene diferentes objetivos.
Si efectivamente un forista con 50% de ranking y % 50 comentarios tendría una gran credibilidad pero Un foro grande como Perutops requiere más de 20 mensajes. al día para funcionar. Y estar informando en los diferentes Sub foros que tiene. Además hay gente que colecciona Imágenes (por eso ingresan) y colocar 1 imagen a la semana sería muy poco. La idea es que la gente ingrese diariamente para ver que pasa y para eso debes estar posteando información interdiaria. Descansando los días que sabes que la gente sale a probar la info que brinda el Foro.
Por eso que se premia el número de mensajes con un ascenso.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<