Hola... Sorry por la demora, aqui continua mi relato: ...Estaba de espaldas a el y con las piernas un poco abiertas, lo sentia pegado a mi, sentia sus manos una en mi cintura y la otra tocandome la vagina, sentia mucha excitacion, queria ir a ducharme pero estando asi y con su dedo en mi vagina casi pierdo el control, le pregunte si se habia puesto un preservativo y me dijo que no, mientras me daba besitos en el cuello y en la espalda, jugaba con mi clitoris, yo solo atinaba a morder mi labio inferior porque no queria gemir como loca, en eso me logro zafar de el y me arrodillo para besarlo, el penso que le haria sexo oral y queria poner sus manos en mi cabeza pero yo no lo deje y subi un poquito para besar su pecho, lo hacia despacio y el medio que se queria tambalear o eso me parecio pues apoyo una mano en la pared, entonces baje hasta su pene, estaba grande, lo meti en mi boca y creo que se sorprendio, luego lo saque de mi boca y lo fui lamiendo de a poquitos, pasaba mi lengua por la cabecita y por el canal que tienen ahí, metia solo la cabeza de su pene y lo apretaba con mis labios mientras mi lengua le daba un trato especial, el se estremecio, me decia que era maravillosa, que era increible lo que le estaba haciendo, cada vez sentia mas duro su pene pero no queria sacarlo de mi boca, fui metiendo un poco mas y luego mas, trate de meter lo maximo que pude, era algo realmente trabajoso y hasta cierto punto incomodo, pues estaba media arrodillada, con una mano en el piso y con mi otra mano me estaba tocando la vagina, eso me excitaba mucho, el gemia despacito, queria poner sus manos en mi cabeza y deje que lo hiciera, el me decia "te gusta chuparmelo" yo asentia con la cabeza, era cierto que me gustaba tener su pene en mi boca, lo sacaba y con mi lengua la iba recorriendo, para luego meterlo en mi boca y succionarlo (segun yo tengo algo de "tecnica" para eso, jajaja), recuerdo sus palabras, el me decia "ven bb, ya quiero estar dentro tuyo", yo entonces tome su pene y lo fui limpiando con mi lengua, el se puso un preservativo y yo le dije "ven" me puse de espaldas boca abajo en la alfombra del cuarto (me puse en "4" como dicen ustedes) el se puso detras mio y fue besando mi trasero, lo tomaba con sus manos y me decia palabras que me excitaban, coloco su pene en la entrada de mi vagina y fue entrando de a poquitos, yo estaba bastante mojada y con ganas de que el me hiciera suya, me dolio un poquito cuando entro, sin embargo no me queje, el me decia que estaba deliciosa, que estaba rica mi vagina, me dijo palabras que nunca un hombre me habia dicho y que en parte me dan verguenza el mencionarlas (disculpen si no las digo), comenzo a moverse mas rapido dentro mio, me encantaba sentirlo asi, moviendose rapido, estuvimos buen rato asi, sentia su pene muy duro dentro mio, me abarcaba toda por dentro (recordarlo ahora me dan ganas de tenerlo otra vez), de pronto lo sacaba todo y lo metia y se movio rapido, y de nuevo lo sacaba todo y asi, eso me volvia loca, yo le decia que siguiera, que se moviera asi, el me decia que estaba muy apretada y que estaba por terminar, yo entonces tambien trataba de moverme para sentirlo bien adentro, el me tocaba los pechos (asi lo sentia mas pegado a mi), me tocaba la espalda, las nalgas, hasta que senti que su dedo estaba alrededor de mi parte de atras (ustedes ya saben a que me refiero), le dije que no hiciera eso, que me siguiera haciendo el amor y el continuaba moviendose cada vez mas rapido y de rato en rato paraba, en eso se pega mas aun a mi en esa misma posicion, y comienza a moverse muy fuerte, me decia que iba a terminar, yo le dije "no pares", "sigue", "no quiero que termines todavia", sin embargo el no pudo mas y acabo asi estando detras de mi y con sus manos tomando mis caderas, yo no me moleste porque acabo aunque si me hubiera gustado que siguiera mucho mas rato (es que habia extrañado mucho hacer el amor), entonces el se paro y me dio un beso, quiso meterse al baño y yo lo detuve, tome el preservativo que habia usado, tenia el semen que descargo al terminar, y entonces hice algo que una amiga me habia contado, vacie el semen del condon en mi boca, jorge se quedo como idiota al ver eso pero se notaba que le gusto ver ello, entonces me meti rapido al baño y bote el semen de jorge en el lavadero para luego meterme a la ducha (jorge no se entero que bote su semen en el lavadero, se quedo con la idea de que me lo tome jaja).En la ducha estuve pensando en todo y me sentia bien de estar con el, me bañe y sali con una toalla puesta y con otra en mi cabello; el estaba sentado y se veia cansado, quiso abrazarme y yo le dije "bañate amorcito" y el se metio al baño mientras yo terminaba de secarme para entrar a la cama, me quede dormida. Cuando desperte el estaba a mi lado, nos quedamos dormidos toda la noche, no hicimos el amor otra vez, y ahora me arrepiento de ello pues mas de una semana despues de aquella noche terminamos nuestra relacion por diferencias insalvables de horarios, porque tenia mis clases y mas actividades de trabajos, y porque quiza no estaba enamorada a pesar de que me parecia la persona correcta, un buen hombre, lindo en su forma de ser, etc... Simplemente se acabo a pesar que me sigue llamando y que a veces lo bloqueo en el msn a pesar que extraño tenerlo a mi lado, en una cama... Es cierto que cuando tienes relaciones como que te acostumbras, a pesar de haber tenido relaciones solo 2 noches con el (la primera 4 veces y la segunda solo 1, antes de esa lo vi una vez pero no tuvimos sexo) igual siento que me acostumbre, ahora solo me queda compartir esta experiencia con ustedes, no se si sea lo que esperaban, pero es mi experiencia, ojala y haya sido de su agrado. Un beso!