Seijuro Hiro
Oficial
15 Years of Service
Hola, a ver veamos lo que dice el texto de este señor duilio, mire señor no se que fijacion tenga usted contra mi persona, la cuestion es que esta no es la primera vez que usted me apostrofa, y lo peor es que a usted le contemplan demasiado, digo por que no le cae una sancion a un tipo tan repelente como este duilio capone que cree que en el insulto y el denosto como formas de rebatir una idea, este señor (duilio alias comando antifucsia) es de esos personajes que han pasado quizas sin pena ni gloria por esos colegios y universidades fichos, si si esos donde van a estudiar los burritos hijitos de papa, que no tienen ningun merito intelectual, solo aristocratico, y por tanto se creen con derecho a darse la gran vida y por supuesto ellos estan por encima de los demas; MIRE SEÑOR DULIO YA DEJE DE INJURIAR A MI PERSONA, PROPONGA IDEAS, NO FRASES ABSURDAS ALTISONANTES QUE LO HACEN QUEDAR COMO EL BACANCITO QUE NUNCA AH SIDO, asi que moderese pues, y señores moderadores, vamos este tipo ya francamente se ah pasado de la raya, no es justo que el foro tolere a una persona tan antipatica, bueno en fin, seguire esperando (puxa esto ya parece el poder judicial, jejejejeje)...
Bueno a lo que ibamos a ver, el audio flores-barron en si si deja entrever la concusion de un delito, otra cosa es que se le ah pretendido dar un corte mediatico al evidente exabrupto ese de que los electores nos metamos la alcaldia por donde la espalda pierde su santo nombre, veran señores cofrades cualquier fiscal de turno esta FACULTADO, para formular una investigacion y formular acusaciones con respecto al audio, si al menos no se encuentra delito en la conversacion (lo cual dudo), lo que si evidencia en el audio, ES UNA TOTAL FALTA DE ETICA Y DESCENSIA, PUESTO QUE UN PAR DE POLITICOS QUE INCLUSO HAN PASADO LARGOS PERIODOS EN EL PARLAMENTO, NO PUEDEN DECIR ALEGREMENTE QUE VAN A INTENTAR CONVERSAR CON EL DUEÑO DE UNA ENCUESTADORA PARA VARIAR SUS CIFRAS, ESO ES ALGO NAUSEABUNDO, este desliz no se le puede tolerar ni siquiera a un politico novato, pero los señores flores y barron son dos politicos viejos, ya curtidos creo en este arte de la politica y por lo tanto NO SE LES PUEDE TOLERAR TAMAÑA DESVERGUENZA, si asi son como candidatos NO QUIERO IMAGINARME COMO SERA SI FUERA ALCALDESA LA SEÑORA flores, QUE O ES QUE ACASO VA A CONCERTAR REUNIONES SECRETAS CON LOS GERENTES DE LAS EMPRESAS QUE SE PRESENTEN A LAS LICITACIONES PUBLICAS QUE SU PROBABLE MANDATO SACARIA A DOMINIO PUBLICO, QUIZAS PARA VER QUIEN MAS LE CONVIENE A LA URBE, O QUIZAS A LOS INTERESES DE flores y compañia...
Saquen sus propias conclusiones, hizo bien bayly en sacar el audio, PUCHA SI EN EL AUDIO POR EJEMPLO SE HUBIESEN OIDO LOS GEMIDOS DE PLACER DE LA SEÑORA flores, CERCANOS AL CLIMAX, CON CUALQUIERA DE SUS CORRELIGIONARIOS Y HUBIESE DICHO EN MEDIO DEL PAROXISMO DEL ORGASMO QUE SE METAN LA ALCALDIA POR EL LOCU, ESO ESE TIPO DE AUDIOS Y/O VIDEOS SON LOS QUE NO DEBEN DE VER NUNCA LA LUZ, POR QUE EFECTIVAMENTE PERTENECEN A LA ESFERA DE LO PRIVADO Y LO INTIMO, me dejo entender con esta ultima analogia, espero que si, bueno, eso es todo mis estimados, Y YA DULIO YA SABEMOS QUE VUESTRA INCAPACIDAD ES RAYANA CON SU TERQUEDAD, a frases altisonantes, oidos sordos, eso es todo, gracias.