1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 18
3.- Cara: Cara semi triangular algo pequeña, pequeños lunares, ojos semi achinados, cabello negro.
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: teteras medianas-pequeñas.
6.- Cintura / barriga: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana,
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, culo mediano, piernas acordes.
8.- Piernas / pies: delgada
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: unas letras y otras wuadas mas
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Regular, lo hizo en un tiempo adecuado, lo dejo fortalecido a ¨panchito¨.
13.- Papita: regular ajuste en casi todas las poses
14.- Anal: no da
15.- Trato: face aceptable, a pesar que no me apuro y fue complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: fluyo una amena conversa en la consulta previa, ya dentro de su cuarto unas previas moderadas (…), la mamada estuvo regular, de ahí la puse de misionero por buen rato mientras la kine me sujetaba fuerte (chupe sus teteras), en la posición de tornillo acelere los movimientos por breve tiempo, de ahí ella comenzó a montar en 2 variantes, la note algo acelerada pero fueron movimientos casi sincronizados, después pasamos a costeño aquí se dejó amasar sus teteras mientras aceleraba las clavadas (mejoro el ajuste), a esta kine le gusta que le toquen los senos porque se pusieron como punta de lapiz, antes que se me venga, la puse contra la pared, aquí acelere los movimientos, le di duro y parejo (escuche algunos gemidos) hasta botar la descendencia, platicamos algunas cosas hasta que me alistaba para la segunda incursion. Luego pasamos a perrito y que rico se quiebra esta flaca csm, pude venirme ahi nomas de solo verla asi. Para finalizar como siempre en misionero.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo que sale
20.- Precio: 150 soles
21.- Costo / beneficio: como dije fue complaciente
23.- Local: telo de la zona pethituar creo que es 19 o 20
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: trato 7 fisico 6 ajuste 6.5 total 6.8