Con esta Kine me atendí un par de veces pero solo hare 1 rating
1- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita que no parece de la nota
2.- Edad: le pongo entre 19 y 20
3.- Cara: cachetoncita algo achinada
4.- Talla: no llega al 1.60
5.- Senos: chicos, hubo un detalle (mas abajo lo explico).
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y de barriga esta en su punto
7.- Caderas / derrier: tiene su culito
8.- Piernas / pies: son suaves
9.- Piel: quemada por el sol pero no se aprecia bien por las oscuridad del cuarto
10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje nada fuera de normal
11.- Aseo: se da su mojada antes y después del cache.
12.- Fellatio: lo hace por cumplir
13.- Papita: algo de ajuste ya tiene su kilometraje
14.- Anal: no da pero el anuncio dice otra cosa
15.- Trato: Apatica solo quiere su money y largarse
16.- Calidad de Polvo / Performance:
En la primera cita estaba muy apática tipo flaca con su mes, le cancele se desvistió apago la luz y me pregunto como iba a empezar, le dije primero el oral entonces agarro papel higienco, le quito el poco lubricante del condon y se pucho a chupar pero ni le pone ganas y solo chupaba la cabeza luego le dije que cabalgue, se puso su lubricante y dijo que se le estaba acabando (como si fuera mi culpa) se puso a montar pero con colera se salió la herramienta me lo doblo de un sentón (al carajo) me hizo incomodar, bueno se lo metio y siguió en las mismas luego en perrito me las desquite le di duro y se puso a quejarse que le dolía y ya para acabar la puse boca arriba y le iba chupar las tetas pero puso su mano y casi me saca un ojo ahí si me moleste se dio cuenta que me había dado en el ojo ahí recién se le bajaron los sumos se disculpó y puso de pretexto que le da cosquilla que no le gusta que le besen o chupen las tetas etc. ya me canse y la mande con su café
En la segunda cita me llego a reconocer y estuvo mas sumisa y justo cuando se desviste le veo 2 chupetones marrones en ambas tetas y le dije que acaso no te gustaba y dijo que fue por otra cosa y le recalque que si tenía preferencias con otros, y ya no sabia como arreglar su burrada anterior, el servicio fue similar pero ya estaba sumisa y hizo garganta profunda cabalgo mas con la herriemta adentro se dejo hacer de todo pero aun asi me desanimo su trato y su estado de animo y la cache solo por cachar y botar el todo castillo del putin
17.- Calidad de Masajes: no lo se
18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá sus mesecitos pero se nota que solo quiere plata
19.- Anuncia en: 988094359 la anuncian hasta en la sopa y su cafe tiene un telegram donde postea de todo (anuncios fotos de las flacas a su cargo videos) hasta el mismo tirandose a una de las flacas
20.- Precio: 130 la hora y media hora 80
21.- Costo / beneficio: como que fue plata al agua
22.- Ubicacion: av. Habich
23.- Local: telo las vegas, único bueno fue que no cobran adicional si pagas con tarjeta
24.- Volveria?: no, ni para putear sirve, le di la segunda oportunidad, pero ya está sentenciada como plata al agua solo jala el factor apariencia de chibolita y a buscar otras con mejor trato y que no me dejen tuerto
25.- Puntaje final (0/10): 4