lykano
Soldado
Buenas tardes cofras, vuelvo con un ranking rápido de estafa/mala atención por San miguel, la linea se hacía llamar Lupita, luego Luana por las fotos parece una chibola flaquita, pero todo lo contrario, dice ser colombiana pero es veneca y vieja, me cito por la 6 de universitaria y luego me dijo q era en un hostal "el remanso" espero en recepción, subo a su cuarto y me abre una señora gorda veneca
1.- Tipo de Chica – Categoría: veneca milf llenita
2.- Edad: 35
3.- Cara: cara redonda ojos hundidos un poco narizona
4.- Talla: 1.67 aprox
5.- Senos: grandes pezones con aureolas grandes
6.- Cintura / barriga: media tirando para gruesa con algo de panza
7.- Caderas / derrier: grandes como culo de caballo
8.- Piernas / pies: gruesas muy acorde a ese tipo de contextura
9.- Piel: clara
10.- Aseo personal: solo se paso ph
11.- Fellatio: apurado solo para cumplir
12.- Papita: ajusta como bolsillo de payaso depilada
13.- Anal: no pregunté, no voy por ese lado
14.- Calidad de Polvo / performance: ví su anuncio en pk y me animo su foto, me imaginaba a una flakita paloseco de 19 o 20 años, cuando llegue a su habitación me recibió una señora tetona mala gracia, le pedí solo la media y me inisitio para hacer trío con su amiga q estaba en el baño, era otra gorda rubia, como no le atraque empezó con el oral a la mala y de ahí se montó encima de ahí cambiamos a perro y le salió un olor del culo q me la bajo por completo y logré terminar a las justas pues ya me estaba apurando
17.- Calidad de Masajes: no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: se nota q tiene su tiempo estafando gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 947244118
20.- Precio: 100 media/130 la hora
21.- Costo / beneficio: no los vale, o tal vez a quienes les guste del tipo voluptuosas..
22.- Ubicación: hotelucho de san Miguel
24.- Volvería?: nica, me gustan las flakitas paloseco
25.- Puntaje final: mala experiencia mala atención y relojeo incluído le doy un 2
En el anuncio t dice q es colombiana pero es veneca, el número lo usan 2 venecas gruesas q atienden en ese lugar, comparten el cuarto
Hay días buenos y hay días malos, así es el mundo kinero...
Adjunto la imagen del anuncio de la kine
1.- Tipo de Chica – Categoría: veneca milf llenita
2.- Edad: 35
3.- Cara: cara redonda ojos hundidos un poco narizona
4.- Talla: 1.67 aprox
5.- Senos: grandes pezones con aureolas grandes
6.- Cintura / barriga: media tirando para gruesa con algo de panza
7.- Caderas / derrier: grandes como culo de caballo
8.- Piernas / pies: gruesas muy acorde a ese tipo de contextura
9.- Piel: clara
10.- Aseo personal: solo se paso ph
11.- Fellatio: apurado solo para cumplir
12.- Papita: ajusta como bolsillo de payaso depilada
13.- Anal: no pregunté, no voy por ese lado
14.- Calidad de Polvo / performance: ví su anuncio en pk y me animo su foto, me imaginaba a una flakita paloseco de 19 o 20 años, cuando llegue a su habitación me recibió una señora tetona mala gracia, le pedí solo la media y me inisitio para hacer trío con su amiga q estaba en el baño, era otra gorda rubia, como no le atraque empezó con el oral a la mala y de ahí se montó encima de ahí cambiamos a perro y le salió un olor del culo q me la bajo por completo y logré terminar a las justas pues ya me estaba apurando
17.- Calidad de Masajes: no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: se nota q tiene su tiempo estafando gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 947244118
20.- Precio: 100 media/130 la hora
21.- Costo / beneficio: no los vale, o tal vez a quienes les guste del tipo voluptuosas..
22.- Ubicación: hotelucho de san Miguel
24.- Volvería?: nica, me gustan las flakitas paloseco
25.- Puntaje final: mala experiencia mala atención y relojeo incluído le doy un 2
En el anuncio t dice q es colombiana pero es veneca, el número lo usan 2 venecas gruesas q atienden en ese lugar, comparten el cuarto
Hay días buenos y hay días malos, así es el mundo kinero...
Adjunto la imagen del anuncio de la kine