Porencimadelaley
Soldado
- 49
- 102
- 17
- Puntos de reacción
- 102
5 Years of Service
Saludos vengo. Dejar mi ranking de esta bandida que encontré en chorrillos
1.- Tipo de Chica: Kine de baja estatura, gordita
2.- Edad: me dijo 23 le pondría unos cuantos los mas
3.- Cara: Rostro ovalado, , cachetona
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: algo caídos, pero me dejo tocar y chupetear a gusto.
6.- Cintura / barriga: No hay mucha , tiene su guata y una forma rara de su ombligo
7.- Caderas / derrier: algo pero tiene una buena cola, esta paradita , en perrito se ve bien rico.
8.- Piernas / pies: es gordita así que ya te imaginas ,
9.- Piel: medio blancona, suave al tacto. me agrado
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: La encontré limpia aunque luego se metió al baño a darse una ducha así que capaz no lo estaba
12.- Fellatio: para ponerla dura, no me mordió así jeje
13.- Papita: Papa que ajusta algo ademas se depila
14.- Anal: no pregunte , no le voy
15.- Trato: Es muy buena onda , vino con mascarilla pero se notaba cachetona , me dejó darle un pico así que ahí ustedes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos plan de 2 pm. Me pidió ubicación (según ella porque ya han fallado antes) y me cito en un telo verde entre guardia civil y el sol vinone moto cosa que me excito yly pues como estaba aguantado después de unos meses me dejó acariciarla y calatearla , en el caché se deja hacer todo aunque co es un poco gordita cuando saltaba me hacía doler algo hasta que me vine , de ahí conversamos en el entretiempo hablando de la pandemia y que hace delivery de paquetes y para el segundo me hizo un baile que me la paro en una y pues hicimos perrito hasta que libere a mis hijos .
17.- Calidad de Masajes: no le dije
18.- Experiencia en el laburo: un año m
19.- Anuncia en / medio de contacto: pH
asomenos
https://www.photokinesiologas.com/k...-mujer-venezolana-en-chorrillos-lima-id-hn645 (ahora se llama tilsa(
20.- Precio: 100 hora
21.- Costo / beneficio: Si valio , no me apresuró nada
22.- Ubicación: por el sol con guardia civil precio de telo 30 - hospedaje parece que solo es de un piso , estaba limpio , pero el techo de calamina me caga
23.- Local: el telo si es una cagada , hasta su techo es de calamina pero pal cache que me queda
24.- Volvería?: Si, no me apura la veneca
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 un poco más de ejercicio y se volvería una casera
26.- Comentarios finales: pues para matar el rato y por el costo precio lo vale
1.- Tipo de Chica: Kine de baja estatura, gordita
2.- Edad: me dijo 23 le pondría unos cuantos los mas
3.- Cara: Rostro ovalado, , cachetona
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: algo caídos, pero me dejo tocar y chupetear a gusto.
6.- Cintura / barriga: No hay mucha , tiene su guata y una forma rara de su ombligo
7.- Caderas / derrier: algo pero tiene una buena cola, esta paradita , en perrito se ve bien rico.
8.- Piernas / pies: es gordita así que ya te imaginas ,
9.- Piel: medio blancona, suave al tacto. me agrado
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: La encontré limpia aunque luego se metió al baño a darse una ducha así que capaz no lo estaba
12.- Fellatio: para ponerla dura, no me mordió así jeje
13.- Papita: Papa que ajusta algo ademas se depila
14.- Anal: no pregunte , no le voy
15.- Trato: Es muy buena onda , vino con mascarilla pero se notaba cachetona , me dejó darle un pico así que ahí ustedes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos plan de 2 pm. Me pidió ubicación (según ella porque ya han fallado antes) y me cito en un telo verde entre guardia civil y el sol vinone moto cosa que me excito yly pues como estaba aguantado después de unos meses me dejó acariciarla y calatearla , en el caché se deja hacer todo aunque co es un poco gordita cuando saltaba me hacía doler algo hasta que me vine , de ahí conversamos en el entretiempo hablando de la pandemia y que hace delivery de paquetes y para el segundo me hizo un baile que me la paro en una y pues hicimos perrito hasta que libere a mis hijos .
17.- Calidad de Masajes: no le dije
18.- Experiencia en el laburo: un año m
19.- Anuncia en / medio de contacto: pH
asomenos
https://www.photokinesiologas.com/k...-mujer-venezolana-en-chorrillos-lima-id-hn645 (ahora se llama tilsa(
20.- Precio: 100 hora
21.- Costo / beneficio: Si valio , no me apresuró nada
22.- Ubicación: por el sol con guardia civil precio de telo 30 - hospedaje parece que solo es de un piso , estaba limpio , pero el techo de calamina me caga
23.- Local: el telo si es una cagada , hasta su techo es de calamina pero pal cache que me queda
24.- Volvería?: Si, no me apura la veneca
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 un poco más de ejercicio y se volvería una casera
26.- Comentarios finales: pues para matar el rato y por el costo precio lo vale
Última edición: