Luana veneca

Puntos de reacción
102
Puntos de reacción
102
‎5 Years of Service‎
Saludos vengo. Dejar mi ranking de esta bandida que encontré en chorrillos

1.- Tipo de Chica: Kine de baja estatura, gordita
2.- Edad: me dijo 23 le pondría unos cuantos los mas
3.- Cara: Rostro ovalado, , cachetona
4.- Talla: 1.60cm
5.- Senos: algo caídos, pero me dejo tocar y chupetear a gusto.
6.- Cintura / barriga: No hay mucha , tiene su guata y una forma rara de su ombligo
7.- Caderas / derrier: algo pero tiene una buena cola, esta paradita , en perrito se ve bien rico.
8.- Piernas / pies: es gordita así que ya te imaginas ,
9.- Piel: medio blancona, suave al tacto. me agrado
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: La encontré limpia aunque luego se metió al baño a darse una ducha así que capaz no lo estaba
12.- Fellatio: para ponerla dura, no me mordió así jeje
13.- Papita: Papa que ajusta algo ademas se depila
14.- Anal: no pregunte , no le voy
15.- Trato: Es muy buena onda , vino con mascarilla pero se notaba cachetona , me dejó darle un pico así que ahí ustedes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos plan de 2 pm. Me pidió ubicación (según ella porque ya han fallado antes) y me cito en un telo verde entre guardia civil y el sol vinone moto cosa que me excito yly pues como estaba aguantado después de unos meses me dejó acariciarla y calatearla , en el caché se deja hacer todo aunque co es un poco gordita cuando saltaba me hacía doler algo hasta que me vine , de ahí conversamos en el entretiempo hablando de la pandemia y que hace delivery de paquetes y para el segundo me hizo un baile que me la paro en una y pues hicimos perrito hasta que libere a mis hijos .
17.- Calidad de Masajes: no le dije
18.- Experiencia en el laburo: un año m

19.- Anuncia en / medio de contacto: pH
asomenos
https://www.photokinesiologas.com/k...-mujer-venezolana-en-chorrillos-lima-id-hn645 (ahora se llama tilsa(

20.- Precio: 100 hora
21.- Costo / beneficio: Si valio , no me apresuró nada
22.- Ubicación: por el sol con guardia civil precio de telo 30 - hospedaje parece que solo es de un piso , estaba limpio , pero el techo de calamina me caga
23.- Local: el telo si es una cagada , hasta su techo es de calamina pero pal cache que me queda
24.- Volvería?: Si, no me apura la veneca
25.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 un poco más de ejercicio y se volvería una casera
26.- Comentarios finales: pues para matar el rato y por el costo precio lo vale

Última edición:
Cuanto cuesta ese telo , que tales son los cuartos?

Me atendi con esta tal tilsa me cito por parque Tupac un hotel que está al frente del mismo parque
Como dice el colega tiene moto
Es complaciente cariñosa
Y vive el momento
Me gustó mucho su trato es muy chevere

Me atendí con ella ya 3 veces de ptmree la chica positiva .muy polvo

Tiene buen trato, conversador. Pero en cuerpo esta en debe, es flacida, me dijo que en Venezuela era gorda, le falta arto gym. Tetas y culo caídos, lo único rescata le es el trato.

Pero no repetiría con ella.

Si me atendí con ella el año pasado y concuerdo con lo del men es flácida y de buen trato no te pone peros para nada siempre anda con su moto

Atrás