hola cofradia, aqui de nuevo, estuve llame y llame a una kine que ando correteando peo por motivos de tiempo no se me da, ya caera, buscando una alternativa y viendo fotos vi a esta kine y si es lo que andaba buscando, chata de buen culo, chibola y blanca. bueno la atencion paso a relatarles
1.- Tipo de Chica - Categoría: small, es de pequeña estatura de cabello largo, es bonita, pero talla small
2.- Edad: 20 me lo dijo, lo parece pero caras vemos coñitos no sabemos
3.- Cara: para mi es bonita, tiene bonitas cejas, ojos grandes, boquita chica besable, todo en ella es pequeño
4.- Talla: chatita facil unos 1.62
5.- Senos: rosados de pezon, te los deja a libre disposicion, ricos senos
6.- Cintura / barriga: por ser chiquilla se maneja su cintura, no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: para ser chata, no es muy caderona, bonito culo blanco, los panaderos estaran felices
8.- Piernas / pies: piernas acorde asu contextura un tanto cortas y de buenos muslos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene , la revise por todos lados
11.- Aseo personal: limpia, si bien no se moja el cabello al hacerlo, tiene su cabello largo
12.- Fellatio: tiene buena tecnica, se lo mete hasta el fondo, pasa los labios por por toda la pija, se dedica a fondo hasta que lo tiene uno bien dura. no lame huevos, o al menos a mi no me lo hizo, para la proxima
13.- Papita: labios rosados, vulva pequeña, pero aguanto bien el calibre de mi pieza
14.- Anal: no , me dijo que no lo da
15.- Trato: es jovial y amena
16.- Calidad de Polvo / Performance: ante no poder encontrar a mi engreida y a quien ando tratando de citarme por estar llena su agenda pues llame a esta kine por sus fotos, nika mide 1.65 como dice en su anuncio, es mas pequeña de tamaño, eso le ayuda, al verla en la puerta de mi habitacion parecia una menor, se rio al decirselo, cuando me saludo con un beso y luego ya pagarle aun estaba con la duda, que churchill me dije, ya que siempre los telos piden dni a las kines, era bonita , me gusto de arrranque, asi que procedimos a la atencion. la chata se esmera, no es una loba pero su atencion es agradable, yo aprovechaba para chuparle las tetitas, ricos los pezones rosados, carne blanca, la abrazaba mientras yo estaba sentado en la cama y ella de pie acariciendome el cabello. despues ahi nomas se arrodillo y me puso el condon y comenzo con la mamada, hacia garganta profunda pero suavemente y luego se lo sacaba de la boca, y asi sucesivamente. me lo puso fierro por que esa accin la hacia de costado como para que yo viera como se lo metia a la boca, no aguante mas y la puse de pie, puso sus manos en la cama y asi parados la comenze a dar y dar, ella sintio la pegada por que comenzo a gemir, se habia mojado sola, luego la puse boca arriba y ahi le di en misionero, la chatita se dejaba endartar, ponia su cabeza de costado y cerraba los ojos, la estaba viviendo o al menos parecia, ademas en su sexo sentia que estaba humedo, asi mientras la penetraba aprovechaba para chuparle las tetitas, tambien le robaba uno que otro beso, luego asi ensartados la jale de los brazos, pase los mios por abajo de sus piernas y la agarre yo de pie y la agarra en el aire, maniobrable la chatita, ahi se me pego al pecho y asi mientras le daba, termine eyeculando. polvaso con esta chata. para el segundo polvo y mientras veia como casi pierde el Barza, ella se habia echado en mi pecho y me hablaba que le gustaba la cristiano (wtf) asi comenzamos con el segundo tiempo donde hace una buena subida, le gusta estar encima, si bien parecia que en el segundo no la vivio tanto como el primero, parece que la dio a la primera y ya para la segunda estaba mas alerta. aun asi fue un buen segundo polvo. n os bañamos juntos y se fue a atender a otro cofrade por que la llamaban insistentemente, no respondio ninguna llamada mientras me atendio, buen detalle
17.- Calidad de Masajes: no me hizo ninguno
18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucha, se le nota fresca, no como otras que ya tiene el libreto aprendido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lucerito Kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: bien pagados, me salvo la tarde
22.- Local: mi hotel felino
23.- Volveria?: si volvere, es buena la chata muy agradable
24.- Puntaje final (1/10): 7
su juventud me gusto, mañana o pasado voy por mi engreida. hasta la otra