A ver cofradía:
A esta chica la conocí en San Borja, por guardia civil en un depa en el segundo piso. Volví al ataque hace un par de semanas. rating pendiente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: casi alta, simpaticona, con un culo que si jala miradas.
2.- Edad: hace 2 años que tiene 24.....
3.- Cara: ojos grandes expresivos, nariz un poco aguileña grande, labios gruesos, es simpatica.
4.- Talla: 1,65 por lo menos.
5.- Senos: la gravedad esta haciendo efecto. todavia son lamibles.
6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga, pero se esta cuidando.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo, redondo, casi duro...
8.- Piernas / pies: piernas largas, formadas, pies cuidados pero de trigueña.
9.- Piel: TRIGUEÑAAA!
10.- Tatuajes / seña característica: no q recuerde.
11.- Aseo personal: a ver... bueno eso si que varía. En san borja estaba bien, pero ahora un ligerito olorcillo, supongo que habrá sido un día movido.
12.- Fellatio: tiene una técnica como de succión, interesante, agarra las canicas, se defeiende.
13.- Papita: con un mechon. Pero discrepo con lo del ajuste, ya pasan los años.
14.- Anal: nones.
15.- Trato: agradable, hasta algo bromista, bueno yo la conozco de hace un año mas o menos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, aqui está lo importante de esta flaca. Creo que es la primera que si lo vive, con decirles que en san borja nos mandamos una hora y habia pedido solo media. Media hora mas conversando echados... total 1 hora y 1/2 bacan la flaca. Por eso hicimos amistad creo.
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: Si facil sus 2 años, o hasta 3 quizas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si los vale, por las ganas q le pone.
22.- Ubicacion: sucre, frente a metro.
23.- Local: edificio antiguo, algo oscuro, mmm masomenos.
24.- Volveria?: la he recomendado con los patas. Supongo que una vez mas.
25.- Puntaje final: 7.5/10
Esta chica es guapa, no bonita, pero guapa. La verdad que por el precio no está nada mal. Dejas el carro en metro, vas tiras, luego compras una cocacola y listo.
Saludos.