orlandoplat
Sargento
- 103
- 171
- 27
52%
- Puntos de reacción
- 171
14 Years of Service
Estos dias estuve con las bolas llenas de chele, asi que estuve buscando donde dejar mi chele pero que sea Bueno Bonito y Barato, asi que navegue en la internet y encontre a LUCECITA...
Alli va el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal de la que te encuentras en el micro.
2.- Edad: dice 19 pero facil sus 25
3.- Cara: Algo simpatica ojos verdes con su plata
4.- Talla: 1.60 sin tabas
5.- Senos: algo caidos calculo un 36b
6.- Cintura / barriga: Algo por alli pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Caderas formadas, buen poto
8.- Piernas / pies: delgadas pero no flacas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tatoo en el tobillo derecho y un corte en la rodilla derecha.
11.- Aseo personal: la encontre limpia y sin malos olores todo ok.
12.- Fellatio: te lo chhupa de regular nomas pero nada del otro mundo
13.- Papita: Pelada, labios delgados no salidos, ajusta creo que recien entra al negocio
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: como siempre te hace entrar en confianza todo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno me dio las coordenadas atras de una institucion del estado, entre y me recibio con el atuendo de las fotos, me recibio Katty, que estaba mas o menos, pero al toque me di cuenta que tenia esa barriga de mama, es decir con estrias... asi que le dije que queria a Lucesita.
Bajo en un toque y llego con la misma vestimenta, pactamos, entro al baño y luego, me tiro a la cama, de la chupo, mas o menos 5 min, despues se saco el calzon y se monto dandome la espala, luego en sapito, misionero y perrito, alli me vine.
17.- Calidad de Masajes: si lo da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo creo yo un año o tal vez menos por el ajuste
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 60 la 1/2 y 100 la hora (me quedo con la media nomas)
21.- Costo / beneficio: Por el precio esta bien
22.- Ubicacion / Distrito: Felino
23.- Local: Aca esta el problema, es como un estacionamiento acondicionado, con un biombo y una cama, hayu una escalera que sube a un altillo donde estan las feminas.
24.- Volveria?: puede ser pero ahoara no creo
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)
Alli va el ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica normal de la que te encuentras en el micro.
2.- Edad: dice 19 pero facil sus 25
3.- Cara: Algo simpatica ojos verdes con su plata
4.- Talla: 1.60 sin tabas
5.- Senos: algo caidos calculo un 36b
6.- Cintura / barriga: Algo por alli pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Caderas formadas, buen poto
8.- Piernas / pies: delgadas pero no flacas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tatoo en el tobillo derecho y un corte en la rodilla derecha.
11.- Aseo personal: la encontre limpia y sin malos olores todo ok.
12.- Fellatio: te lo chhupa de regular nomas pero nada del otro mundo
13.- Papita: Pelada, labios delgados no salidos, ajusta creo que recien entra al negocio
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: como siempre te hace entrar en confianza todo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno me dio las coordenadas atras de una institucion del estado, entre y me recibio con el atuendo de las fotos, me recibio Katty, que estaba mas o menos, pero al toque me di cuenta que tenia esa barriga de mama, es decir con estrias... asi que le dije que queria a Lucesita.
Bajo en un toque y llego con la misma vestimenta, pactamos, entro al baño y luego, me tiro a la cama, de la chupo, mas o menos 5 min, despues se saco el calzon y se monto dandome la espala, luego en sapito, misionero y perrito, alli me vine.
17.- Calidad de Masajes: si lo da
18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo creo yo un año o tal vez menos por el ajuste
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 60 la 1/2 y 100 la hora (me quedo con la media nomas)
21.- Costo / beneficio: Por el precio esta bien
22.- Ubicacion / Distrito: Felino
23.- Local: Aca esta el problema, es como un estacionamiento acondicionado, con un biombo y una cama, hayu una escalera que sube a un altillo donde estan las feminas.
24.- Volveria?: puede ser pero ahoara no creo
25.- Puntaje final: ( 6.5/10)