1.- Tipo de Chica -chica comun y corriente, si pasa por la calle no le miras la cara tal vez el trasero
2.- Edad: mas de 25 de hecho
3.- Cara: pomulos salidos, facciones toscas
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: la forma de los senos se ven bien , silicona, lo unico de malo son las enormes cicatrices en la aureola
6.- Cintura / barriga: delgada no percibi rollitos desgradables, pero ojo ! ...si cuerpo esta bastante flacido

7.- Caderas / derrier: buen trasero, quebradita pero con estrias en las nalgas
8.- Piernas / pies: piernas normales, nada extraordinario depilado
9.- Piel: canela clara, con las estrias ya mencionadas y la flacidez de su cuerpo ya antes mencionado
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuaje alguno, pero si tiene un lunar mediado cerca de su boca
11.- Aseo personal: no se baño cuando llegue, ni tampoco cuando me fui, lo unico que le vi que se limpio con unas toallitas humedas, que por ahi tenia
12.- Fellatio: lo normal, aunque por ratos la senti media mecanica, no me convencio del todo
13.- Papita: depilada totalmente, pero aca si tengo una queja enorme, NO AJUSTA NADA ..... se nota recorridaza !

y eso que la tengo bastante gruesita

pero parecia que estaba tirando al aire porque lo unico que sentia era un vacio adentro
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: como dije la senti media mecanica, ya tiene su programa hecho por ella, me imagino que a todos los cofrades le debe hacer exactamente igual, pero bueno

, nada trata de caer bien pero a veces exagera y cae espesa, me recibio con musica en alto volumen en su cuarto escuchando la Ñ jajaj

, su cuarto es pequeño hacia un calor horrible parecia que estaba en el sauna

16.- Calidad de Polvo / Performance: no me gusto, reitero muy mecanica para mi gusto, fingida gime como loca y eso no se la cree ni ella misma , y pues nada totalmente fria
17.- Calidad de Masajes: no se , no pedi
18.- Experiencia en el laburo: años luz ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: yo fui por una hora , pero como me llego al chompiras ... le dije que mejor media nomas 100 media y 150 hora
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicacion: 22 angamos, a la altura de un grifo que esta al frente del plaza vea
23.- Local: su cuarto tiene un monton de peluches , muy cargado es mas cuando estabamos tirando un peluche grande se cayo al costado de nosotros y jode realmente ... ademas que tenia prendido un incienso y como el cuarto es bien pequeño olia horrible y ademas con el calor mucho peor ..... uff no me gusto para nada
24.- Volveria?: no
25.- Puntaje final: (4 /10) solo por el cuerpo . aunque flacido pero se le nota con forma, no es cuadrada ... pero de carabina no pasa nada , la atencion es fria ... para no ser malo le pongo 4 de puntaje