A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy casi nuevo en las incursiones puteriles jeje me recomiendan esta kine? por los comentarios y ranks veo que es una buena eleccion pero hay su riesgo cualquier ayuda se les agradecere
yo tuve una muy buena experiencia con esta srta. y para mi es recomendable, que la fuerza te acompañe y porfavor tratamela bonito,
pte. toledo
Y el rating?
Soy casi nuevo en las incursiones puteriles jeje me recomiendan esta kine? por los comentarios y ranks veo que es una buena eleccion pero hay su riesgo cualquier ayuda se les agradecere
Es buena opción, pero tienes que tratarla bien si quieres que no te trate mal, y por tratarla bien me refiero a que laveas como a enamorada y no como objeto. Suerte tongoman y no olvides de poner tu rank luego de la faena![]()
Es lo malo de esta kine, hay que tener suerte para agarrarla en su momento feliz, que ahí si te brinda una atención de primera, otros días te puede parecer que te comes a una muñeca inflable, es lo malo, tiene buen cuerpo pero la atención no compensa el pago por eso deje de verla.
Eso es lo malo, es como jugar a la ruleta rusa no sabes si te ira bien o mal, me desanima eso.