Hola gente despues de tiempo hago un rating bueno hoy tenia ganas de visitar a lucesita q valgan verdades sus fotos en LV me llamaron la atencion y fui a darle sus respectiva visita, aqui el raking
1.- Tipo de Chica - Categoría: en general chica de buen porte, un tanto gruesita, pero esta bien
2.- Edad: 25 a 26 años
3.- Cara: esta en promedio normal, no es fea para nada.
4.- Talla: debe estar 1.65
5.- Senos: la verdad q estan bien puesto, paso por el cirujano pero la verdad que le quedan bien, me prendi de ellos buen rato, lamia y chupaba esos rics seños.
6.- Cintura / barriga: Delgada y durita segun me dijo que va al gym todos los dias
7.- Caderas / derrier: Buennnn derrier la verdad q esta en su punto, firme y tonificado el gym la esta ayudando mucho.
8.- Piernas / pies: me recibio con unas pantimedias blancas que no me dejaron ver bien esas piernas pero se sentian duritas.
9.- Piel: me parecio super normal, no la senti aspera para nada, supongo q usaras sus cremas como toda chica.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Punto a favor, me recibio recien bañadita, que rico olia esta chica tanto asi q me dejo impregnado su olor a perfume.
12.- Fellatio: Excelente la verdad que esta chica le gusta cantar en karaoke ya q se prendio de mi microfono jeje, hacia garganta profunda pero se atoraba

estuvo prendida buen rato.
13.- Papita: depilada como me gustan, la verdad que jugue buen rato con mis dedos la flaca sentia la pegada ya q se retorcia cada vez que le metia uno de mis dedos y se moja uffff
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: la verdad que me dio buena impresion cuando la llame, muy alegre al hablar y ni hablar cuando la vi en persona, es como si nos hubieramos conocido de años, la verdad esta chica sabe como ganarse al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una lenceria blanca que se le veia muy bien en one me puso a mil, luego de hacer el pago x media hora puso musica (x alli lei q pone salsa) pero esta vez x ser el mes patrio puso musica criolla y se me puso a bailar carajo ni corto ni perezoso me puse a bailar con ella. Este baile era mas una combinacion de perreo q musica criolla pero bueno ya desnudos y despues de un oral bravoo la puse en misionero comenze a darle suave, lento para q sienta la pegada y fue cuando comenzo a dar suaves gemidos, luego la puse en perrito, patas al hombro, de costadito, parados, encima de ella etc...... hasta que se bacearon los frenos fue un rico polvo.
17.- Calidad de Masajes: no voy x eso.
18.- Experiencia en el laburo: puede ser 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lucesita (LV)
20.- Precio: 1/2 hora 100 soles
21.- Costo / beneficio: Sí los vale
22.- Ubicacion: Por el Plaza Vea de Angamos.
23.- Local: su cuarto esta bien bonito, ordenado y limpio aunque la cama me parecio un poco chica, pero en general bien.
24.- Volveria?: claro que si
25.- Puntaje final: 8 puntos bien ganados.
Saludos cofrades.