LUCIA culona blancona de Ebony Spa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajja Jorge pero esa Lucía atendía en la página que dices que son estafas. Pero Lucía era otra cosa y con culote natural. Malcriada de cara pero culona.

Sigue en el ruedo esta culona?

Esa página del face no figura !!! Una captura de esa página ...ebony spa !! No la ubico

Pero esta atendiendo? Contacto?

Esa página antes era Ebony Spa ahora se hace llamar África Bella o (Bella Africa) lo maneja el mismo Veneco muerto de hambre con su Leyla Chihuan. Para los giles nomás que creen que es otra agencia. Y por siaca acá hay un culo de enamoradizos q van con el cotorreo a decirle a su supuesta Ebony lo q acá se comenta. Si son sapos malditas brujas.

Esa página antes era Ebony Spa ahora se hace llamar África Bella o (Bella Africa) lo maneja el mismo Veneco muerto de hambre con su Leyla Chihuan. Para los giles nomás que creen que es otra agencia. Y por siaca acá hay un culo de enamoradizos q van con el cotorreo a decirle a su supuesta Ebony lo q acá se comenta. Si son sapos malditas brujas.
Hahahaha,que buina cofradía , m.hiciste el día....!!

que NO tengas llegada
con algunas caninas,ricotonas, es su problema estimado,

Cómo anécdota le.contare que al servirme un buen trío con la.tal.leyla chiguan y una niña que se.hacia llamar con M...de María....., Me confirmó que no deseaba seguir a tendiendo a peruanos , pues la.mayoria le tocó COCHINO, pues COFRAS hay que bañarse antes de ir a verlas y al llegar también..pues.....el.hotel.siempre.nos.regala.jabonCito.no??

Reflexionen pues y mea culpa...

Pd.Sigo Kchand a las.Qlonas de EBONY spa, África spa,Kendal spa y sigo contando..$@lu2

Ahora se hace llamar Cuarto de Kimberly terrible el Veneco parásito, le gusta explotar a sus paisanas las sin neuronas. Y por acá los que se enamoran lloran x defenderlo. Nada es de grated

Muchos enamoradizos van al hotel valetino después no se quejen de la delincuencia q propagan los cafichos venekos.

La pregunta es si Lucia, la Culona, sigue activa. En la actualidad.
LA QUE INICIO ESTE POST. LUCIA Si ella sigue activa.

Y si es asi, donde se le ubica.... actualmente

Yo sigo diciendo que uno no puede traer abajo por una sola experiencia con una kine. Yo probé varias de esta página y también fe los que recomiendan otros y la verdad es que a veces malogramos toda la inversión de tiempo para sacar a una kibe. Fuera del hígado Jorge habla con objetividad. Igual ponga sus contribuciones

Lo triste de esto es qué hay más bulla que ratings, solo se insultan y se tildan de cafichos. Yo por mi parte probé a la negra flaca culona Kendall unas 4 veces, por que? Porque me gustaba su culo, su trato no era bueno, no lo sé, para mi si porque iba a deslecharme y se dejaba maltratar.
Para los que les gustan trato de pareja no era
Mis rating me avalan
Con esta culona por falta de información no me atendí y tal vez es un buen valor.

los que hablan mal deberían de sustentar este punto con pruebas

Doctores bajemos las revoluciones a nuestros comentarios sin el sustento debido, toda acusación debe ser con las pruebas respectiva caso contrario serán amonestados. No hagan hígado y gocen del sexo pero con prudencia.

@Hefesto eso es de lo que se trata o no? De disfrutar sino para que hacemos todo esto. Paz y sexo

La están anunciando en la página de bella afrika , pusieron 3 fotos de lucia , a ver si alguien se inmola y verifica , son 170 la hora q están cobrando

La están anunciando en la página de bella afrika , pusieron 3 fotos de lucia , a ver si alguien se inmola y verifica , son 170 la hora q están cobrando
Pa los giles, k cha van a pagar 170 , con eso son 3 buenos polvos A1 en las sirenitas, y te sobra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás