Luego de ver esas fotos aca en nuestro querido foro sobre todo la foto donde muestra todo el culazo con un hilito me pusieron a mil, y sobre todo que da el chico Diablito al toque la llame me dijo que estaba en el lugar mas asqueroso del mundo, jajaja pero ya que chu.. fui la llame de la tiendita, y al toque subi.
Esta kine no se hace paltas, no es de las que te abre la puerta y asoma la cabeza solamente, la muy cacherita, abrio totalmente la puerta para ver todo ese lomazo... pasa papi....

me dijo la muy cache...
Entre y de frente se te pega dandote todo el culazo, que rico la verdad, al toque le pague por media hora y aca el post
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agarciada es un poco gruesa pero formada.
2.- Edad: No le pregunte facil esta entre 25 a 28 anos.
3.- Cara: Tiene pinta del negocio, es agraciada pero no es una hermosura.
4.- Talla: 1.65 por hay
5.- Senos: grandes con pezones no tan oscuros, que se erectan a la chupada.
6.- Cintura / barriga: Un poco.
7.- Caderas / derrier:

Lo mejor de esta Kine que bestia de culo, tiene un poco de manchitas pero que importa es lo mejor y en anal y doggy la mejor experiencia.
8.- Piernas / pies: gruesas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya visto.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: De regula a bueno te pone bien el pre no le gusta chuparla mucho visita las bolonas.
13.- Papita: Depilada aun ajusta pero ya hay que admitir que tiene sus recorrido.
14.- Anal: Que rico ya esta includio en el precio, ajusta bien y no se queja cuando la embistes te pide mas duro.
15.- Trato: La verdad que esta kine no es muy habladora pero uno tiene que sacarle una sonrisa, en mi caso me trato bien fui a cachar con una buena jerma y eso fue lo que consegui.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y le pague se subio y esta kine sabe lo que tiene te da toda la espalda para que veas su su ASS, que rico la verdad me quede en boxer y comence a sobarle la chula a la kine le gustaba se saco su brassiere y el hilo yo me quede en boxer para cuidar a malote, se echo para atras y asi pude besar sus (.)(.) y luego baje a su culo que rico la verdad tremendo culo, luego me puso el pre y comenzo a cantar se deja meter el dedo por el culito pero luego le mostebaba asi que deje de hacerlo, comenzo con el mamey muy bueno me paso sus tetas por la pieza y se vino hacia mi para comenzar en misionero de hay se volteo dandome todo el culo, le dije de una vez perrito, y que lindo culo, me decia que este bien dura para darte mi culito.... asi que se erecto bien le echo lovelub y que rico entro estuve como 10min dandole por su chico en perrito y le gustaba dame mas fuerte papito y otras arrechadas me decia, hasta que ya no pude mas viendola como cuando le daba por el chico me apretaba las bolas y me vine.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Uffffffff si ecuador creo que el polvo ta 5 cocos esta ya esta recorridasa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
20.- Precio: Ojoooooooo me cobroe s/.90 la media hora con * incluido bueno creo que tuve que pedir rebaja a 80 pero tuve miedo que no me atendiera bien
21.- Costo / beneficio: si valio la pena bien pagados
22.- Ubicacion: en el Agggggggggaly's
23.- Local: Una bullshittttttttttt.
24.- Volveria?: de repente le preguntare si hace salidas cada vez que voy a ese telo pienso que he contraido una enfermedad jajajaj.
25.- Puntaje final: 8.5.
Bueno aca les dejo un regalito, con el premiso del Sr Administrado Alex Alonso y los moderadores del lugar
creo que es una foto para nada reveladora, y es una foto tranqui es un aporte si hacer dano.