BUeno me atendi el dia de hoy com esta Kine recontra tuberaza exactamente a las 18:30 a la kine le reventaban el cel
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agarciada es un poco gruesa pero formada.
Sigue igual de simpatica
2.- Edad: No le pregunte facil esta entre 25 a 28 anos.
27 facil
3.- Cara: Tiene pinta del negocio, es agraciada pero no es una hermosura.
sigo pensando lo mismo
4.- Talla: 1.65 por hay
igual
5.- Senos: grandes con pezones no tan oscuros, que se erectan a la chupada.
Lo mejor que hermosura lo que mas me gusta es que sus pezones se les erectan recontra paradaitos, me ahce recordar a la tia de los pezones chupeteros
6.- Cintura / barriga: Un poco.
Poca
7.- Caderas / derrier:

Lo mejor de esta Kine que bestia de culo, tiene un poco de manchitas pero que importa es lo mejor y en anal y doggy la mejor experiencia.
Sigue siendo lo mejor pero como dije algunas manchitas por el culo
8.- Piernas / pies: gruesas.
gruesas y formadas
9.- Piel: trigueña clara.
correcto triguena clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que haya visto.
ninguna
11.- Aseo personal: Limpia.
Lo mejor de ella de hecho siempre y los cofrades que se han atendido con ella saben que ella te recibe con un gel que se lo hecha por todo el cuerpo este gel tiene alcohol y se lo hecha despues de cada matanza.
12.- Fellatio: De regula a bueno te pone bien el pre no le gusta chuparla mucho visita las bolonas.
Bueno en mi caso siempre visita las bolonas , se lo cachete contra su paladar y se lo pasa por las teresas
13.- Papita: Depilada aun ajusta pero ya hay que admitir que tiene sus recorrido.
Depilada y tiene su ajustes
14.- Anal: Que rico ya esta includio en el precio, ajusta bien y no se queja cuando la embistes te pide mas duro.
Lo mejor sin que tu se lo pidas ella solita se echa su lubricante en el culo y te lo mete.
15.- Trato: La verdad que esta kine no es muy habladora pero uno tiene que sacarle una sonrisa, en mi caso me trato bien fui a cachar con una buena jerma y eso fue lo que consegui.
Sigue Bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y le pague se subio y esta kine sabe lo que tiene te da toda la espalda para que veas su su ASS, que rico la verdad me quede en boxer y comence a sobarle la chula a la kine le gustaba se saco su brassiere y el hilo yo me quede en boxer para cuidar a malote, se echo para atras y asi pude besar sus (.)(.) y luego baje a su culo que rico la verdad tremendo culo, luego me puso el pre y comenzo a cantar se deja meter el dedo por el culito pero luego le mostebaba asi que deje de hacerlo, comenzo con el mamey muy bueno me paso sus tetas por la pieza y se vino hacia mi para comenzar en misionero de hay se volteo dandome todo el culo, le dije de una vez perrito, y que lindo culo, me decia que este bien dura para darte mi culito.... asi que se erecto bien le echo lovelub y que rico entro estuve como 10min dandole por su chico en perrito y le gustaba dame mas fuerte papito y otras arrechadas me decia, hasta que ya no pude mas viendola como cuando le daba por el chico me apretaba las bolas y me vine.
Igual muy buena performance lo que mas me gusta es ese anal es delicioso.
17.- Calidad de Masajes: ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: Uffffffff si ecuador creo que el polvo ta 5 cocos esta ya esta recorridasa.
tiene su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop
20.- Precio: Ojoooooooo me cobroe s/.90 la media hora con * incluido bueno creo que tuve que pedir rebaja a 80 pero tuve miedo que no me atendiera bien
Lo mismo
21.- Costo / beneficio: si valio la pena bien pagados
Bien pagados
22.- Ubicacion: en el Agggggggggaly's
23.- Local: Una bullshittttttttttt.
24.- Volveria
?:por el momento ya no.
25.- Puntaje final: 8.5.
Saludos