A raiz de los rating sobre esta kinesiologa el viernes fui a atenderme, me cobro 120 soles

cuando le dije 100 hizo un gesto que mejor no dije nada y page los 120 por miedo a que el servicio no sea igual, aca mi rating.
1.- Tipo de Chica: Trigueña exuberante, se presento con una lenceria negra con vivos rosados, dice que es ecuatoriana.
2.- Edad: de 28 años no baja.
3.- Cara: No es bonita pero tampoco es para salir corriendo, tiene cara de tia, parece provinciana aunque dice que es del ecuador. Bien maquillada y arreglada
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: medianos tirando para grandes, pezones marrones, con el escote destacan.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos es un poco gruesa, aun tiene cintura pero es blanda.
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo para su talla, redondo, bien carnoso pero no tan duro.
8.- Piernas/Pies: tiene piernas contorneadas
9.- Piel: es trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Es lo unico que la salvo, si no me hacia un buen oral no hubiera podido hacer nada.
13.- Papita: con bastante recorrido, casi no ajusta, sabe usarla.
14.- Anal: No lo hice.
15.- Trato: Es tratable pero esas continuas interrupciones no las acepto, otar cosa que no me gusto es su trato fingido, a cada instante pronunciaba papi y otra palabra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo nada de privacidad por tal el polvo con tantas interrupciones fue malo, con lo del precio empezamos mal pero no insisti ni pedi rebaja por temor que la atencion no sea igual, la cuestion que ni pasaron 20 minutos y empezaron a tocar la puerta a cada rato y la chica decia ocupado, pero al rato abrio la puerta y se quedo hablando unos 30 segundos con quien seria, su mami o su cafetal, otra vez entro y al minuto el intercomunicador que suena, no se podia tirar y de nuevo comenzaron a tocar la puerta, una cagada
17.- Calidad de Masajes: no hace masajes.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene tiempo en el laburo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip.
20.- Precio: 120 soles Media hora.
21.- Costo/beneficio: No corre, si antes cobraba 80 en menos de un mes subio cuarenta mangos.
22.- Ubicacion: 17 de merino.
23.- Local: hostal caleta en un pasaje, cuarto simple con baño.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final: 5/10