xxAkabanexx
Cuenta Verificada
6 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: semi vedette
2.- Edad: 23 o 24
3.- Cara: atractiva
4.- Talla: con tacos sus 168
5.- Senos: grandes, le di su amasada
6.- Cintura / barriga: forma por la cadera
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: tiene sus cosas de limpiea como todas, alcohol toallitas húmedas, ph etc, ella sin malos olores, se mete al agua luego del cache
12.- Fellatio: se lo come todo, se esmera en la mamada, me agradó mucho
13.- Papita: depilada, tiene un ajuste de 70% o será el grosor de mi pene
14.- Anal: no pregunté, pero si es ojona
15.- Trato: amigable, fue jobial
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de elegir a l culito del día, nos concentramos en el paleteo con la flaca, le pasé el huerfano por las nalgas y la raya, el muchacho a media caña, necesitaba más incentivo así que le dije que mande saludos, la flaca hizo caso, como debe ser, su mamada, ahí esmerada, le di su cariño en la cabeza ara q se sienta amada, luego de eso ya le metí el pajarraco en misionero, la flaca sintió el hunidmiento del titanic, se lo noté en la cara, ya con todo adentro hice el movimiento salvaje, pero obvio hay que aplicarle en más poses, así que la mandé a cabalgar, que trabaje, que se gane el pan, ahi estuvo como unos 5 min y pasamos al fuerte, a doggy, que tal rabo, esas nalgas se abrieron de par en par y le metí con todo, la flaca ahí sumisa aguantando todo hasta que me vine
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924248995
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si lo s valió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa
24.- Volveria?: como siempre
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
2.- Edad: 23 o 24
3.- Cara: atractiva
4.- Talla: con tacos sus 168
5.- Senos: grandes, le di su amasada
6.- Cintura / barriga: forma por la cadera
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: tiene sus cosas de limpiea como todas, alcohol toallitas húmedas, ph etc, ella sin malos olores, se mete al agua luego del cache
12.- Fellatio: se lo come todo, se esmera en la mamada, me agradó mucho
13.- Papita: depilada, tiene un ajuste de 70% o será el grosor de mi pene
14.- Anal: no pregunté, pero si es ojona
15.- Trato: amigable, fue jobial
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de elegir a l culito del día, nos concentramos en el paleteo con la flaca, le pasé el huerfano por las nalgas y la raya, el muchacho a media caña, necesitaba más incentivo así que le dije que mande saludos, la flaca hizo caso, como debe ser, su mamada, ahí esmerada, le di su cariño en la cabeza ara q se sienta amada, luego de eso ya le metí el pajarraco en misionero, la flaca sintió el hunidmiento del titanic, se lo noté en la cara, ya con todo adentro hice el movimiento salvaje, pero obvio hay que aplicarle en más poses, así que la mandé a cabalgar, que trabaje, que se gane el pan, ahi estuvo como unos 5 min y pasamos al fuerte, a doggy, que tal rabo, esas nalgas se abrieron de par en par y le metí con todo, la flaca ahí sumisa aguantando todo hasta que me vine
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 924248995
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: si lo s valió
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: depa
24.- Volveria?: como siempre
25.- Puntaje final (1/10): 6.5