LUCIANA / Corredor C #3 / Chiclayana

• Iniciador del tema Iniciador del tema incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

incubo

Teniente
bueno me atendi dos veces con ella. en primeras me hizo recordar a la legendaria karina de las cucardas. tiene un aire a ella pero en version mas joven, fue mi primer polvo despues de varios meses en abstinencia

1.- Tipo de Chica - Categoría:jovencita
2.- Edad:debe tener sus 23 aprox
3.- Cara: es bonita simpatica , quiza uno de los mejores rostros del bote, cara de bandida
4.- Talla: bajita, ella me dijo 150, y si debe ser
5.- Senos: normalitos , pero para su contextura estan muy bien
6.- Cintura / barriga:no vi barriga,planita
7.- Caderas / derrier: buen trasero,paradito y suavecito,
8.- Piernas / pies: pues no fije los pies pero sus piernas esta perfectas para su cuerpo y no desentona
9.- Piel: suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores, te echa alcohol en la pelvis y en las manos te dice q te limpies todo hasta la cabecita, palabras de ella
12.- Fellatio: se arrodilla y te la chupa de pie,si me gusto , hasta parece q quiere hacerte venir alli mismo , cosa q ya note en otras tambien, pero depnde de uno
13.- Papita: increiblemente ajusta , no estrechaza pero si tiene su ajuste
14.- Anal: eso es lo malo no acepta y solo cuando se case, eso me dijo
15.- Trato: muy simpatica, me trato bien, eso q hice 4 poses y no se nego, muy amigable,
16.- Calidad de Polvo / Performance: no se opuso a ninguna pose, primero fue con el oral descrito, luego me acoste en la cama y ella se coloco mi pene dentro de ella, mientras me veia, gemidos pequeños y sin ser escandalosa, simpatica en todo momento, luego la recoste en la cama yo encima de ella, y era espectacular verla en el espejo , debajo de mi, pero en ese momento mi guerrero comenzo a flaquear, cmabie de pose y le propuse de pie, acepto pero no pude hacer mucho, le dije para solo yo masturbarme y ela q haga una pose, y asi fue, mientras me acoste en la cama ella desnuda aun de pie , empino el culo y me mostro su culo bien rico, un inprudente toco la puerta , y pense q alguien media el tiempo , en fin, no logre venirme pero ella colaboradora en todo momento, una conversa rapida y pa fuera, agradeci el momento y chau
17.- Calidad de Masajes: pues no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, no pregunte pero debe ser poco tiempo,
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote c3
20.- Precio:40. soles.
21.- Costo / beneficio: si lo vale, yo en una atencion anterior ya la hice mia, uffff fue increible, estaba tan aguantado q me vine en dos poses, de pie y de 4 , donde si le hice un buen sexo,
22.- Ubicacion: bote
23.- Local: pues los cuartos del bote no estan tan mal, para el precio esta bien,
24.- Volveria?:. me llego a gustar esa chica, quiza por eso no llegue a venirme la ultima vez
25.- Puntaje final: 9/10. falto el anal. sino 100/10

1.- Tipo de Chica - joven exhuberante tipica chica de cono sur bien proporcionada sin retoques
2.- Edad:debe tener sus 27 aprox
3.- Cara: rostro regular no es fea pero tampoco es una belleza
4.- Talla: 1.50 quizas menos sin tacos mehizoacordar de la legendaria nely la chata potona de nueva esperanza
5.- Senos: bonitos senos no grandes pero tampoco pequeñitos
6.- Cintura / barriga:cintura afilada y delgada nada de barriga
7.- Caderas / derrier: buen derriere bien redondo y levantado aprox unos 105 cm
8.- Piernas / pies: piernas gorditas y bien ricotonas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: ni uno
11.- Aseo personal: e te echa alcohol en la pelvis y en las manos algo que detestoya que el alcochol no se puede echar sobre el organo genital pero felizmente entendio
12.- Fellatio: se arrodillo y me la chupo mas de 3 veces ,la primera arrodillada ,la segunda se puso de perrito sobre la cama y el culo mirando al espejo mientras me la chupaba y la tercera yo recostado en la cama y ella sobando sus tetas para que me venga ,aunque al final me vine dentro abajo .
13.- Papita: aqui me sorprendi pues si ajusta tal como lomenciona el socio de arriba ,ajusta 20/20 !
14.- Anal: no se lo pedi pero supongo con el tiempo lo empezara a dar u ofrecer.
15.- Trato: algo fria en la puerta pues es la primera vez despues de 20 años que vuelvo pero una vez empeze a bromearle dentro ma la meti al bolsillo.,
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre empeze a desvestirme y le iba floreando para que se ria y me de tiempo dedesvestirme y de pasoempezar a paletearla ,empez a besarle los senos pero ella soloqueria le d piquitos entonces le explique que queria ir calentando y ella se inclina y me muestra el rabazo y le comenze a sober el muñecon en medio de sus nalgas y se pegoa mi y le bese el cuello ,eso la calento al parecer pero aun asi es friona por que me dijo queno la vaya a meter a pelo,asi que me puso el condon procedio a chupar y la puse luego en perrito sobresu cama luego parados luego se sento encima mio luego piernas al hombre luego perrito luego hicimos la pose de costado cucharita donde le empeze a besar el cuello auqnue no fue facil perolo logre y se excito .termine debajode ella y estuve unos 30 minutos ...
17.- Calidad de Masajes: terminando queria le haga masajes pero y le dije antes para calentarme pero bueno ya me hbia calentado de otra manera .
18.- Experiencia en el laburo: al parecer debe tener sus 10 años en estos
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote c3
20.- Precio:aqui si me cobro 50 soles y eso mejodio mas aun que no habia para pagar yape .asi que tuve que pagar en efectivo ,pagu 10 soles mas pero valio la pena .eso si le di de alma y la recomiendo .lastima que no haga salidas ,seria perfecto .
21.- Costo / beneficio: si si lo vale y lo mejor es que me gane mi piropo por parte de ella ,me indico que muchos clientes vienen sucios oliendo a kk ,yo le dije que los baños de ahi ni espejo tienen y tampoco agua .ella se soprrendio .
22.- Ubicacion: bote
23.- Local: pues los cuartos del bote no estan tan mal, para el precio esta bien,
24.- Volveria?:. me llego a gustar esa chica, quiza por eso no llegue a venirme la ultima vez
25.- Puntaje final: 9/10. falto el anal. sino 100/10

Atrás