Luciana/PP/961803869/hoteles

rodrigolu

Recluta
Holas cofrades, es la primera vez que posteo, espero hacerlo bien, será no? Saliendo de la chamba se me ocurrio entrar a uno de esos portales de anfitrionas a1, y encontre a esta flkita q me encanto, x lo blankita q se ve en las fotos. aki djo la pagina para q la chekeen
http://www.********************/k/premium/luciana.html

1.- Tipo de Chica - Categoría: No es fea para nada, tiene pinta de chibola pituca, pero es buena gente, blanca y de ojos claros, es universitaria y un cague de risa
2.- Edad:uhmmm 1.60 o 1.65m por ahi
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: uhmmm 1.60 o 1.65m por ahi
5.- Senos:grandes, redondos, y parados, parecen operados, no pregunte, se paraban rapidito
6.- Cintura / barriga: delgada, tiene un cinturita chiquita, parec q hace ejercicio
7.- Caderas / derrier:no tiene muchas caredas, culo de acuerdo a su cuerpo, bonitas piernas
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, delgadas y bien cuidadas
9.- Piel: bien blanca, suavesita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como de tatuajes, nunca los conte, pero eran mas de 5, tiene un pircing en la nariz y uno en el ombligo tmb
11.- Aseo personal: limpiesita, llego y se baño altoque, olia buenazo
12.- Fellatio: bueno ah, la sabe chupar y lamer rico, no visita las boloñas.
13.- Papita: rosadita, me encanto!
14.- Anal: 150 adicional, no lo tome xq lleve para 2 horas con las justas
15.- Trato: de pareja, muy chevere la flaki para que
16.- Calidad de Polvo / Performance:me hospede en un telo por lince, llego y comenzamos a hablar y agarramos confianza altoq, la flaka comenzo a desvestirse caleta poco a poco, nos tomams unos chilcanos y se puso mas calentona, nos metimos al jacuzzi y fue espectacular, hicimos un par d cositas ricas y luego fuimos a la cama y tiramos buenazo, ajusta lo justo se nota q ya tiene su recorrido en el business, sabe moveerla ben y te besa buenazo, me senti como si fuese mi flaca
17.- Calidad de Masajes:no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: tendra 1 año o menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres del peru
20.- Precio: 250 la hora, los valen
21.- Costo / beneficio:valen las 500 luks q pague x 2 horas
22.- Ubicacion: hotel, dice q de preferencia ****
23.- Local:hotel
24.- Volveria?: si de hecho, pero a fin de mes, cuando paguen, jeje
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 - 9 / 10 buen servicio para que

parece que la kine es buena gente asi que me animare a ir aunque por telefona la escuche muy seca y atorrante
mas bien lo que quisiera saber mas o menos cuantos años le pones????

Este tema es realmente el colmo, tres post, los tres de "cofrades" con 1 o 2 mensajes totales en el foro, evidentemente el caficho detras de ese anuncio FALSO trata de levantar a su producto.

No conosco a esta kine pero les digo algo evidente y simple: ES UNA ESTAFA. NO VALLAN

Skipper

Este tema es realmente el colmo, tres post, los tres de "cofrades" con 1 o 2 mensajes totales en el foro, evidentemente el caficho detras de ese anuncio FALSO trata de levantar a su producto.

No conosco a esta kine pero les digo algo evidente y simple: ES UNA ESTAFA. NO VALLAN

Skipper

Asi es, altamente sospechoso y con un solo mensaje, al menos aprendan a disimular, además dice que pago 500 de una en 2 horas jaja. Si van ya saben lo que encontrarán.

Saludos.

Cofrade no se refiere a la ex muñequita de Kinestop y LS que tambien se hacia llamar luciana y paloma?

Sí, tienes razón es ella...pero creo que ya se retiró del todo, esta de modelito...la vi en una pelea de box caminando con el número de round. Tenía buena atención y buen trato!

Sí, tienes razón es ella...pero creo que ya se retiró del todo, esta de modelito...la vi en una pelea de box caminando con el número de round. Tenía buena atención y buen trato!

Entonces, la kine de este post es muñequita vip? porque yo tambien me atendi con ella cuando trabajaba con ese nombre, y no tenia ningun tatuaje, y aqui la nombran con tatuaje y piercing. Ahora, que muñequita (luciana) haya trabajado hasta el 13/03/2012 (segun ese post) puede ser cierto. En todo caso, me da curiosidad hasta que tiempo kineo como luciana, yo he intentado llamarla y me rebota la llamada ¿seguira kineando? No caeria mal esa informacion.

Atrás