Holas cofrades, es la primera vez que posteo, espero hacerlo bien, será no? Saliendo de la chamba se me ocurrio entrar a uno de esos portales de anfitrionas a1, y encontre a esta flkita q me encanto, x lo blankita q se ve en las fotos. aki djo la pagina para q la chekeen
http://www.********************/k/premium/luciana.html
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es fea para nada, tiene pinta de chibola pituca, pero es buena gente, blanca y de ojos claros, es universitaria y un cague de risa
2.- Edad:uhmmm 1.60 o 1.65m por ahi
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: uhmmm 1.60 o 1.65m por ahi
5.- Senos:grandes, redondos, y parados, parecen operados, no pregunte, se paraban rapidito
6.- Cintura / barriga: delgada, tiene un cinturita chiquita, parec q hace ejercicio
7.- Caderas / derrier:no tiene muchas caredas, culo de acuerdo a su cuerpo, bonitas piernas
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, delgadas y bien cuidadas
9.- Piel: bien blanca, suavesita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como de tatuajes, nunca los conte, pero eran mas de 5, tiene un pircing en la nariz y uno en el ombligo tmb
11.- Aseo personal: limpiesita, llego y se baño altoque, olia buenazo
12.- Fellatio: bueno ah, la sabe chupar y lamer rico, no visita las boloñas.
13.- Papita: rosadita, me encanto!
14.- Anal: 150 adicional, no lo tome xq lleve para 2 horas con las justas
15.- Trato: de pareja, muy chevere la flaki para que
16.- Calidad de Polvo / Performance:me hospede en un telo por lince, llego y comenzamos a hablar y agarramos confianza altoq, la flaka comenzo a desvestirse caleta poco a poco, nos tomams unos chilcanos y se puso mas calentona, nos metimos al jacuzzi y fue espectacular, hicimos un par d cositas ricas y luego fuimos a la cama y tiramos buenazo, ajusta lo justo se nota q ya tiene su recorrido en el business, sabe moveerla ben y te besa buenazo, me senti como si fuese mi flaca
17.- Calidad de Masajes:no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: tendra 1 año o menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres del peru
20.- Precio: 250 la hora, los valen
21.- Costo / beneficio:valen las 500 luks q pague x 2 horas
22.- Ubicacion: hotel, dice q de preferencia ****
23.- Local:hotel
24.- Volveria?: si de hecho, pero a fin de mes, cuando paguen, jeje
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 - 9 / 10 buen servicio para que
http://www.********************/k/premium/luciana.html
1.- Tipo de Chica - Categoría: No es fea para nada, tiene pinta de chibola pituca, pero es buena gente, blanca y de ojos claros, es universitaria y un cague de risa
2.- Edad:uhmmm 1.60 o 1.65m por ahi
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: uhmmm 1.60 o 1.65m por ahi
5.- Senos:grandes, redondos, y parados, parecen operados, no pregunte, se paraban rapidito
6.- Cintura / barriga: delgada, tiene un cinturita chiquita, parec q hace ejercicio
7.- Caderas / derrier:no tiene muchas caredas, culo de acuerdo a su cuerpo, bonitas piernas
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, delgadas y bien cuidadas
9.- Piel: bien blanca, suavesita
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como de tatuajes, nunca los conte, pero eran mas de 5, tiene un pircing en la nariz y uno en el ombligo tmb
11.- Aseo personal: limpiesita, llego y se baño altoque, olia buenazo
12.- Fellatio: bueno ah, la sabe chupar y lamer rico, no visita las boloñas.
13.- Papita: rosadita, me encanto!
14.- Anal: 150 adicional, no lo tome xq lleve para 2 horas con las justas
15.- Trato: de pareja, muy chevere la flaki para que
16.- Calidad de Polvo / Performance:me hospede en un telo por lince, llego y comenzamos a hablar y agarramos confianza altoq, la flaka comenzo a desvestirse caleta poco a poco, nos tomams unos chilcanos y se puso mas calentona, nos metimos al jacuzzi y fue espectacular, hicimos un par d cositas ricas y luego fuimos a la cama y tiramos buenazo, ajusta lo justo se nota q ya tiene su recorrido en el business, sabe moveerla ben y te besa buenazo, me senti como si fuese mi flaca
17.- Calidad de Masajes:no voy para eso
18.- Experiencia en el laburo: tendra 1 año o menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: placeres del peru
20.- Precio: 250 la hora, los valen
21.- Costo / beneficio:valen las 500 luks q pague x 2 horas
22.- Ubicacion: hotel, dice q de preferencia ****
23.- Local:hotel
24.- Volveria?: si de hecho, pero a fin de mes, cuando paguen, jeje
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 - 9 / 10 buen servicio para que