RENATA / Colocha nalgona / 972276474

ah ya se quien es ya me he atendido con ella tiene un aire a paloma fiuza si atiende bien la nena , peero buscare otras opciones
a paloma fiuza. puede ser. aunque a mi mas me hacia acordar a la jerma fatima de "a jugar" el programa infantil del 7 jajaja

El parecido que hablan es por los ojos chinos y la sonrisa, tiene su simpatía esta colocha
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha chata fuerte de mercado paisa
2.- Edad: 29 por ahí
3.- Cara: cara chica, ojos chinos, sonrisa pícara, algunas manchitas de sol
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: chicos suaves succionables
6.- Cintura / barriga: la cintura por su contextura es gruesa pero su culazo le da quiebre
7.- Caderas / derrier: culazo cachetón
8.- Piernas / pies: piernas gruesas y cortas, tiene fuerza
9.- Piel: trigueña tirando a canela
10.- Tatuajes / seña característica: en una nalga, espalda, pecho
11.- Aseo personal: muy limpia sin olores ni en la
12.- Fellatio: mamada aceptable al pedazo pero es más chupa huevo, muy buena
13.- Papita: rasurada con ajuste, sin olor
14.- Anal: 50 más
15.- Trato: Es respetuosa, obediente, sabe enganchar al cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije sabe enganchar al cliente, sonríe, se ríe, se deja manosear, besar el cuello, las orejas, sólo da picos, se deja masturbar, no se dejó dar pingazos en las nalgas hasta ponerme el condón, la mamada, chupa huevo, cabalga, sentadillas, de costado y perro para ver su mejor atributo: su culo. Sólo un polvo porque tome la media
17.- Calidad de Masajes: solo bombeo
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en PK
20.- Precio: tomé 100 la media, la hora está 150. El hotel va por cuenta propia
21.- Costo / beneficio: Como plan B si me fallan en nuevas incursiones
22.- Local: en el telo frente al gold inn
23.- Volveria?: como plan B
24.- Puntaje final (1/10): 7

El parecido que hablan es por los ojos chinos y la sonrisa, tiene su simpatía esta colocha
claro, es achinada esa es la cuestion pero insito en que se parece mas a fatima que a paloma fiuza
despues de los gastos del cole he quedado aguja la csm. apenas llegue quincena creo que repito con ese poto que tiene vida propia

claro, es achinada esa es la cuestion pero insito en que se parece mas a ...

Si queremos ser específicos, tiene ojos chinos y sonrisa simpática, nariz ñata, frentona, con machas de sol y ojeras que delatan su edad. Su atención al cliente es buena, carismática, no es estricta con la hora, obedece, pero no es loba, no propone, no hay un plus de lo que uno esperaría al verla. Por mi parte busco más que eso.

Esto paso ayer plan de la tarde, vi su anuncio y me provoco una bandida del pais cafetalero y no me fue tan mal.

1.- Tipo de Chica - Categoría: A mi si me parecio guapa, se ve bien la colocha en la facha, cara de la nota tambien.
2.- Edad: 25 por ahi.
3.- Cara: de rostros de putanga y arrexa.
4.- Talla: 1.65 pero usa tacos.
5.- Senos: ricos no llegan a ser enormes pero se deja chupar bien.
6.- Cintura / barriga: se cuida por ahi, sin guata uno q otra cosita pero sabe q su negocio esta en su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: potazo es su punto mas fuerte.
8.- Piernas / pies:normales sin mucho q decir en este punto.
9.- Piel: bronceada media canelita
10.- Tatuajes / seña característica: varios, hasta en el culo que sirve para la mañosada
11.- Aseo personal: se baño despues del mate y me invito a seguirla me dejo su tarjeta.
12.- Fellatio: una buena chupada con gusto, me gusto que te mira y te dice sus arrechadas con ese dejo rico.
13.- Papita: rica papita, pero masomenos apretada.
14.- Anal: no le pregunte pero por ahi jugue con el dedal.
15.- Trato: aceptable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no se demoro mucho para llegar al telo, lo bueno qque se muestra dispuesta y su cuerpo colabora. Buena pose en perro y te habla sus arrechadas colochas eso me puso parodi. Se deja nalguear y jalar un poquito el cabello hasta que me vino el kuaker, para el segundo, chupada de boloñas y paradita contra el muro hasta la ducha.
17.- Calidad de Masajes: me lo ofrecido precvio a chuparmela.
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines a su cel 974799842 https://www.photokinesiologas.com/r...xy-y-fresca-con-un-cuerpo-de-infarto-id-yekk5
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: vale los 150 ahora si dejaran su descuento seria mejor.
22.- Local: hostal lince
23.- Volveria?: si , ya apuntada en mi agenda
24.- Puntaje final (1/10): 7

Cofras alguien sabe si esta colocha sigue atendiendo? La he estado llamando pero no contesta, me parece que ya me la he comido antes y si era una buena atencion, por eso quiero repetir el plato.

Si alguno sabe como contactarla o en que horario, se los agradecere.

Se trata de la misma de estas fotos solo que aca se anuncia con otro numero 974799842

Última edición por un moderador:
@vergolim para qué creas este tema? Si ya sabías que tiene uno abierto
http://perutops.com/foro-relax/threads/renata-colocha-nalgona-972276474.386004/page-2

Se trata de la misma de estas fotos solo que aca se anuncia con otro numero 974799842

https://www.photokinesiologas.com/r...xy-y-fresca-con-un-cuerpo-de-infarto-id-yekk5
45a208538022622

Opino q se trata de Mayra...la lencería negra la vende...es la misma q utilizo el año pasado para anunciarse...debería unirse al tema de Mayra colombiana...con respecto a los tatuajes y el de la mariposa en su glúteo...es bien sabido q los desaparecen con photoshop...servidos cofrades

Conocí a la fémina como Mayra y me la comí el año pasado, tiene un señor culazo, pero ya no me atraería repetir, coloqué rating aquella vez con mi anterior cuenta. De ser ella definitivamente le han borrado los tatuajes, tenía una mariposa en la nalga.

A esta colocha quiero darle curso hace días, pero nunca contesta, saben si sigue atendiendo? Quiero reventarle el asterisco

yo la llamé sabado en la tarde y dijo que estaba en pleno cache pero si estaba atendiendo.
al final me aburri de esperar y llamé a otra colocha que de ahi posteare ranking pero esta culona si estaba contestado el celular

Atrás