Esto paso ayer plan de la tarde, vi su anuncio y me provoco una bandida del pais cafetalero y no me fue tan mal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: A mi si me parecio guapa, se ve bien la colocha en la facha, cara de la nota tambien.
2.- Edad: 25 por ahi.
3.- Cara: de rostros de putanga y arrexa.
4.- Talla: 1.65 pero usa tacos.
5.- Senos: ricos no llegan a ser enormes pero se deja chupar bien.
6.- Cintura / barriga: se cuida por ahi, sin guata uno q otra cosita pero sabe q su negocio esta en su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: potazo es su punto mas fuerte.
8.- Piernas / pies:normales sin mucho q decir en este punto.
9.- Piel: bronceada media canelita
10.- Tatuajes / seña característica: varios, hasta en el culo que sirve para la mañosada
11.- Aseo personal: se baño despues del mate y me invito a seguirla me dejo su tarjeta.
12.- Fellatio: una buena chupada con gusto, me gusto que te mira y te dice sus arrechadas con ese dejo rico.
13.- Papita: rica papita, pero masomenos apretada.
14.- Anal: no le pregunte pero por ahi jugue con el dedal.
15.- Trato: aceptable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no se demoro mucho para llegar al telo, lo bueno qque se muestra dispuesta y su cuerpo colabora. Buena pose en perro y te habla sus arrechadas colochas eso me puso parodi. Se deja nalguear y jalar un poquito el cabello hasta que me vino el kuaker, para el segundo, chupada de boloñas y paradita contra el muro hasta la ducha.
17.- Calidad de Masajes: me lo ofrecido precvio a chuparmela.
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines a su cel 974799842
https://www.photokinesiologas.com/r...xy-y-fresca-con-un-cuerpo-de-infarto-id-yekk5
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: vale los 150 ahora si dejaran su descuento seria mejor.
22.- Local: hostal lince
23.- Volveria?: si , ya apuntada en mi agenda
24.- Puntaje final (1/10): 7