Lugares con venecas o venecas caletas

Las colochas son conocidas x su muy buen trato, pero tbn hay sus excepciones me atendí con una flaca a inicios de año y fue hssta las webas, en cuerpo y trato, encima estaba drogada la csm. Sin embargo las venecas tbn atienden bn, no se si pudieron conocer a samira, yo si tuve el gusto y la verdad q ese día fui su marido x mas d una hora, q rico trato d esa mujer, se le extraña
esa flaka que comente por el foro que tambien me atendio...laura gomez...tambien le gusta su yerba....creo q es algo comun en las colombianas...

Cafrades alguno puede decirme si las venecas que están en el banco de la nación vendiendo caramelos le entran a la salida, hay una que le tengo ganas y quiero llegarle pero siempre anda con varios chamos, son dos flacas.

Cafrades alguno puede decirme si las venecas que están en el banco de la nación vendiendo caramelos le entran a la salida, hay una que le tengo ganas y quiero llegarle pero siempre anda con varios chamos, son dos flacas.
intentalo ps cofrade...el que no intenta no gana....
en una me tinko y una veneka chibola por el mercado central me acepto...bonita..si lo puse en el foro pero ya hace muchos meses...nunca más la ubique...
luego he intentado con varias que encuentras en las esquinas pero ninguna... recuerdo a es chibola media culonsita de pedro ruiz y balta que vendia chocotejas creo...nunca acepto aunque ni se molestaba ... luego desaparecio...

intenta ver si te atracan...

intentalo ps cofrade...el que no intenta no gana....
en una me tinko y una veneka chibola por el mercado central me acepto...bonita..si lo puse en el foro pero ya hace muchos meses...nunca más la ubique...
luego he intentado con varias que encuentras en las esquinas pero ninguna... recuerdo a es chibola media culonsita de pedro ruiz y balta que vendia chocotejas creo...nunca acepto aunque ni se molestaba ... luego desaparecio...

intenta ver si te atracan...

Si te refieres a la q vende caramelos en la pista, hace mucho dijeron ya q no era veneca sino peruanaza, pero está recontrabuena, un culo precioso y lindas patas, buen cuerpo de la flaca, cada vez q la he visto como q presiento q atraca algo mas, pero no logro encontrarla solita, pero como q anda mirando bn a todo lado como buscando algo bueno, x asi decirlo

hoy he visto una por el costado de la iglesia....lo raro es que hablaba solo a los hombres... ta que me regrese xq te hablaba asi toda sensual amigo comprame...llevame....
me acerco y ptmr una tia se acerca tambien.....pa joder nada más....caballero solo segui... será kine...fácil por la forma como hablaba como esperando que la jodan y le hablen...y tan bonita y bien vestida con 1 bolsita de caramelos.... si te refieres a ella?.... ...

pero la que comente de pedro ruiz y balta no la he vuelto a ver

La de pedro ruiz es otra men, solo se acerca a los carros, para caminando x la pista nomas. De cara mas o menos pero de cuerpo está en 7 u 8 puntos, esta buena

hoy he visto una por el costado de la iglesia....lo raro es que hablaba solo a los hombres... ta que me regrese xq te hablaba asi toda sensual amigo comprame...llevame....
me acerco y ptmr una tia se acerca tambien.....pa joder nada más....caballero solo segui... será kine...fácil por la forma como hablaba como esperando que la jodan y le hablen...y tan bonita y bien vestida con 1 bolsita de caramelos.... si te refieres a ella?.... ...

pero la que comente de pedro ruiz y balta no la he vuelto a ver
Cofrade Lagami a que hora y en cual lado de la catedral está la susodicha para ir a chequear?

A mi hace unas semanas fui de compras a moshoqueque y se me acercaron 3 venecas chibolas y bonitas y me dijeron quieres chocolate? todas coquetas, pero les dije que no en una porque al frente estaba comprando mi flaca, y no se iban y una me empezo a hacer la conversa, ptm sobrado levantava una pero estaba con marcación kzm, llegó mi flaca y me abrí despacito, despues he pasado varios días por esa zona donde las encontré pero nada ya no las encontree , las flacas son 3 de unos 18 o 20, 2 blanquitas una de pelo negro y otra rubia y la otra es un poco morena de pelo negro, alguien se las ha topado?

Cofrades yo les hablo de dos venecas que están en el banco de la nación por electra de salaverri, hay una que me gusta pero anda con varios chamos. En estos días mm desahuevo y le hablo a ver qué sale

A mi hace unas semanas fui de compras a moshoqueque y se me acercaron 3 venecas chibolas y bonitas y me dijeron quieres chocolate? todas coquetas, pero les dije que no en una porque al frente estaba comprando mi flaca, y no se iban y una me empezo a hacer la conversa, ptm sobrado levantava una pero estaba con marcación kzm, llegó mi flaca y me abrí despacito, despues he pasado varios días por esa zona donde las encontré pero nada ya no las encontree , las flacas son 3 de unos 18 o 20, 2 blanquitas una de pelo negro y otra rubia y la otra es un poco morena de pelo negro, alguien se las ha topado?
amigo porque las venecas se han ido a vivir a zonas marginales

amigo porque las venecas se han ido a vivir a zonas marginales

hay q tener cuidado, si fuera por negocio no irian por esas zonas, lo mas probable es q traten de captar gente para q roben, tengan cuidado por esas zonas y vean si de repente hay patas cerca, ya se ha visto que han hecho eso en muchos lugares, ellas captan gente y aparecen sus maridos para robar.

A esta veneca la conocí de casualidad, mi pata es dueño de un hotel por jlo y cuando fui a visitarlo la conoci porque ella se hospedaba ahia como me dijo que no había almorzado la invite a comer y después 2 chelas negras y resultó cacheraza y alli fue donde me dijo que estos bares que ella y sus amigas chambeaban por ahi, ella me dijo que ella acompañaba a los que llegaban a tomar, pero ya saben como es esa nota ahi mismo pulseas a la flaca, y cuando fui a dejarla me gané con sus amigas y si estaban buenas y todas tienen 20 porque ví las cedulas con las que se registraron en el hotel

Puedes dar info en que hotel de JLO? o en donde es su punto de chamba xfa

alguien a bajado al anaconda de las americas y pasando mexico casi por el estadio castañeda..
la hacen 2do piso ..venekas box con coronas..sale barato,, segun la sepan hacer! .si bajas traigan fotos y videos! pero vayan directo a la parte del 2do piso ya q el 1ero es puro palabreo y hacer hora!

borraron un post sobre un point un restobar Paolitas entre arequipa y belaunde alguine ha ido por ese sitio. Zona segura quedaba cuadras de la comisaría del norte

Última edición:
Atrás