Primero quiero agradecer los efusivos comentarios de la comunidad perutopista y ahora a terminar esta saga...
Entramos al hostal obviamente pague yo y me dieron las llaves de la habitación, esta era espaciosa con baño individual y limpia, con los infaltables espejos también, pero sin tv, en fin pa la falta ke iban a hacer. Antes de entrar ella me repitió eso de ke solo íbamos a tomar el vino y yo pense “si como no” entramos y caí en cuenta de ke no tenia un sacacorchos, plop, salí a buscarlo en la tienda de al frente y me dijo la tía ke vendía ke no tenia y ke en el telo de mas abajo si me podían prestar. Cuando llegue a mi cuarto ella staba sentada en la cama mirándome de una manera bien arrecha, solo le sonreí y le dije alguna cosa mas ke ya no recuerdo, le serví el vino llenándole profusamente el vaso, intente besarla y ella me dijo spera ke vamos a probar el vino, se lo tomo, yo creo ke ni probe el mío, y de ahí zas a chapar, de arranke me eche encima de ella y la comencé a besar en el cuello y detrás de la oreja, lo clasico, yo pensaba ke me iba a decir del vino o alguna de sus excusas pero nada, mas bien comenzó a tantearme el ciclope y yo pa no kedarme corto le comencé a amasar los senos, después la puse arriba mío y ella comenzó a sobarse contra mi, definitivamente estaba ante una mañosaza, una chica de 18 años pero con la experiencia de una mujer madura, le iba besando los senos ke casi podían entrar enteramente en mi boca y le iba bajando el jean ke son de esos ke no tienen cierre si no un botón y son medios elasticos, la flaca era lampiña, extra point para ella y no había nada ke me decepcionara en ella, hasta ese momento. A la vez ke yo le sacaba la ropa ella tb me sacaba la correa y me bajaba el cierre, alucinante ver como la flaca keria guerra ya! Y yo se la iba a dar. Después le sake el calzoncito con los dientes (mi tio siempre me decía ke hiciera eso con las flacas) y ella también me sako el boxer aunke con mas rapidez, la flaca staba acelerada y superexcitada. Ya staba como vino al mundo, verla así era como ver una fruta en su punto exacto de madurez, listo para ser degustado.
Comenzamos yo arriba y ya le iba a dar cuando la cabeza de arriba se activa y digo spera tengo ke hacer algo primero, nika le iba a dar sin protección, tare arrecho pero no borracho, así ke me puse el casco y ahí si a la guerra, de todo esto fue algo ke me decepciono un poko porke la flaca iba a permitir ke me la tire sin jebe y no kiero pensar si así habrá sido con los demás, pero en fin, sigamos. Le comencé a dar duro y parejo en misionero ke es como siempre comienzo, ya staba bien lubricada y esa papa todavía apretaba así ke no hubo problemas, ella comenzó a gemir, de ahí la puse arriba dándome la espalda para poder apreciar ese rabo, ke con la cinturita ke se maneja se veía mas grande (a pike sta flaca debe ser 89-58-93 además ke es super kebrada) ahí comenzó a moverse mas, pero lo mejor vino después cuando ella staba arriba mirándome, se comenzó a mover de arriba abajo, de izkierda a derecha, en círculos y de adelante hacia atrás, tamare me dejo stupido ste ultimo movimiento, parecía ke de nuevo stabamos bailando perreo y le nena se alokaba y gemía mas duro, para evitar ke se me venga el kolynos con ese movimiento, decidí cambiarla de pose al consabido perrito, en doggy no se puede apreciar mucho el performance de la flaca, es mas uno el ke lleva el dominio y ahí, prensado a sus caderas y palmeándola suave y de cuando en cuando, me vine con todo, ella ya se había venido previamente cuando estuvo arriba, cuando se lokeo mas
Después de un rato de descanso y de conversa me entero k sta flaca comenzó bien chikilla, su primera vez fue a los 14 y con su enamorado ke le doblaba la edad, esto me hizo recordar ke cuando yo tenia esa edad alguna de mis amigas tenían sus enamorados mucho mayor ke ellas y no hacían tanto roche como ahora ke te pueden acusar de pederasta, entonces le pregunto ke cuantos enamorados había tenido, ella me dijo ke 7, yo pense guau!!! Y con solo 18 años ni yo ke tengo 24, después me dice ke no tenia suerte en el amor y ke por eso había tenido ese numero de parejas “si claro como no” volví a pensar yo, pero le dije todo florazo: es ke a veces la belleza es una maldición, jajaja, solo me falto decir nip tuck los martes y sábados por FOX
Entonces volvimos a la acción, pero primero hice ke saludara a malito, comenzó besandome las tetillas y de ahí le dio una chupada a mi soldado, la chica lo chupaba de tal manera ke parecía el chupetin de la nena, la condenada parecía ke no tenia dientes, ke rico fellatio, hasta garganta profunda hizo. Hicimos nuevas poses y le di al filo, de costado, piernas al hombro, doggy style, la levante, cosa fácil porke la chica es flakita y le comencé a dar contra la pared, volvimos a la cama y otra vez se me vino el yogurt.
Una vez terminado me pregunta la hora, yo le digo ke las 10 y me dice en mi casa me van a matar, ya me tengo ke ir, yo keria ke nos bañaramos juntos y de nuevo aplicarle en la ducha pero dado ke tenia urgencia de irse, lo deje pa la próxima. Me kise bañar pero la flaca me dijo ke me iba a demorar mucho y ke por favor la acompañe, ya pes me tuve ke aguantar hasta mi casa, yo tenia la botella casi entera y pa no desperdiciarla fui al frente del telo pa dejársela a mi amigo y cuando toko el timbre, sale nada mas y nada menos ke mi otro amigo ke me paso el mail, los 3 somos amigos en común y la flaca se da cuenta y el la reconoce al toke, ella se paltea y hace como ke se voltea, pero después dice: ya pues ya stoy aka ke tengo ke perder y se saludan, ella con cara de palo y mi amigo kon cara de sospechar de donde veníamos jejeje, nos despedimos de el y a ella la embarke en bolivia con un beso y sin inútiles palabras de compromiso como ke fue hermoso, ke te kiero o bla bla, de echo ke fue espectacular, pero tampoko es mi enamorada como pa star diciéndole esas cosas, además los 2 sabemos komo es la cosa y ke seria tonto mentirnos por compromiso. Regreso y mis patas me esperaban con el vino pa ke le cuente los sabrosos detalles, ya le habían consultado al hostelero si yo me había registrado y ahora kerian saber todo, sobretodo el men ke me paso el mail porke el la conoció primero y nunca se imagino ke la flaca fuera tan rápida.
Cosas ke pasan, yo no creia mucho en las historias de crematorio o de el guerrero sagrado, sobretodo porke a crematorio siempre le tokan chicas con buen cuerpo y multiorgasmicas y siempre le sale en one, pero ahora ke me paso a mi, ha cambiado mi forma de pensar. Osea antes me había ligado agarrarme flacas en la primera noche ke las conoces, pero nunca me había salido todo completo.
Con respecto a un ranking, la chica tampoko es kine como para hacer eso, solo dire ke es un toke parecida a karen dejo, por el cabello y la tez, pero mas light y sin el rasgo oriental de los ojos. Por el momento staremos un tiempo saliendo, pero soy conciente de ke no es nada serio y no podría poner su mail o pasarlo porke de todas mangas este foro es publico y no seria justo pasar esa información, ke tal si uno de los ke mira ese correo la conoce y le va con el chisme a sus padres o la encara por eso, será player pero tampoko kiero perjudicarla, es pero me comprendan.
Por último, en la calle 8 hay bastantes flacas de ese tipo como para un levante, aunke la mayoría son chibolas menores de 20, guarda con las menores de edad ke eso después trae problemas, hay de todo tipo desde feitas y chatas ke no pasa nada hasta buenos lomos pero del tipo peruana rica, osea leyci, dorita, karen, tampoko esperes encontrar flacas tipo modelo porke ahí no las hay, para eso están lugares como el gothika o demás points en miraflores o barranco. Como dijo alguien por ahí, lo mejor es ir en mancha con eso de las peperas uno nunka sabe, además hay días en ke bajan varios pirañas por esa zona y stan por las calles merodeando.
Espero les haya gustado sta experiencia de la calle 8, me demore un poko en terminarla por motivos de trabajo, pero por fin la termine, seguiré yendo a la calle 8 hasta ke me sature ese lugar, después probare suerte en niza y kizas en voce, hasta tal vez escriba un cuento: “Homenaje a la calle 8” (Orwell redivivo) bye